Hace 8 años | Por Penrose a youtube.com
Publicado hace 8 años por Penrose a youtube.com

Conclusiones de los investigadores holandeses sobre el incidente del MH17 en Ucrania, en formato vídeo, publicado hoy 13 de Octubre.

Comentarios

x

#15 Díselo al Sr. Houstra. Escúchale, escúchale a partir del minuto 15 aprox.

Y sigue sin quedar claro quién lo disparó. Yo pienso que fueron los rebeldes por error, creyendo que se trataba de un transporte militar similar al que habían derribado recientemente, pero por el momento sigue sin haber pruebas en un sentido u otro.

D

#6 Gracias... suele ocurrir cuando uno lleva razón.

Tal vez algún día sepas lo que es... en cuanto asumas que te has creado una cuenta clon porque te humillé con la que te banearon.

D

#7 ¿Gracias por el sarcasmo?, joder, su ego no le deja ver.

D

#6 Experto Militar versus Experto Nuclear. lol lol lol Menuda troleada. Meneame se va volver el hazmereír de Internet.
Comienza el combate.

D

#13 Me iba a llamar experto nucelar, pero la cagué al final

D

#14 Muy bueno. lol

p

#3 y las pruebas incontestables? ah, que para tus cosas no necesitas pruebas.

fotos satelitales.....
conversaciones de la torre de control....
pruebas de que se lanzo desde esa zona y no desde otra?

D

#9 Lo han investigado durante meses y es la conclusión de la comisión investigadora.

Lástima. Las pruebas en contra ( que eran bastante endebles y algunas hasta cachondas ) se desmontaron aquí convenientemente.

Pero siempre puedes aportar alguna cosa si crees que ... algo falla.

D

#9 Ya está el trolero.

Los holandeses se han negado a recibir datos técnicos de los buk y tampoco han querido ni ver, ni realizar, ni tener en cuenta las pruebas realizadas con el buk (lo detonaron a la supuesta distancia de explosión para comprobar los efectos)

Y supongo que habrán gravaciones, aunque según el experto en las gravaciones no pude haber nada de interés porque los cogió por sorpresa.

El que quiere tiene argumentos para todo y ninguna duda.

ikipol

#17 ¿gravaciones? ¿que le pusieron, un impuesto al atentado?



MIS HOGOS

Veelicus

#9 EEUU tiene, y en aquel momento tenia, satelites observando permanentemente la zona, si tubiesen alguna prueba como imagenes del lanzamiento o algo parecido de que fuesen de las fuerzas del donbass ya las habrian mostrado, en mi opinion no se puede decir a ciencia cierta quien lo lanzo, lo que si es una evidencia es que el gobierno de Ucrania nunca debio autorizar el paso de ese avion por una zona de guerra.

Veelicus

#3 Tu eras el que en otro comentario hablabas de que se necesitaban pruebas no??

Yo lo que he leido es que lo derribo un misil de fabricacion rusa, de los que dispone tanto el ejercito ucraniano como los de la republica del donbass y que hay como una extension de 300-400km2 desde donde se pudo lanzar, y resulta que en esa extension hay tropas de ambos bandos, asi que no se puede inferir ni que hayan sido unos ni que hayan sido otros.

D

#19 Pues nada... Ahora vas a todos los medios y la comisión investigadora y .... se lo cuentas.

Veelicus

#21 No tengo que ir a ningun lado, lo han dicho en las noticias de la ETB y no recuerdo donde lo he leido tambien, no se si tendran razón o no pero en este tema son bastante imparciales.

D

#22 Solo hay una versión para el experto y es la que le digan los medios imperialistas.

El gobierno de Ucrania fascista que no le importa matar a sus civiles no puede haber sido, han sido los pro-rusos que querían hacer un alarde del poderío que tienen...

En fin, todo cuadra perfectamente para una mente simple.

Seguro que lo de las torres gemelas lo hizo al'qaeda cuando no estaba controlada por los yankis, fijo.

D

#27 No hombre... Si hicieramos caso a RT@spainbuca sería presidente de Ucrania... JA JA JA JA JA JA

D

#32 No querrás decir@spainbukkake?

D

#33 Que va... he puesto el enlace arriba.. Jo macho.. que gran momento... que risas... que vergüenza ajena cuando RT le entrevistó ( se la metió doblada )



JA JA JA JA JA

x

#21 A la comisión investigadora no hace falta que se lo cuente: no han determinado la autoría, sólo un área probable de lanzamiento que incluye zonas controladas tanto por ucranios como por rebeldes. A los medios de propaganda tampoco hace falta que se lo cuente porque no le iban a hacer caso, están ahí para hacer eso: propaganda.

Y que conste que yo creo que fueron los rebeldes usando un TELAR sin radar primario a modo de "súper-MANPADS", creyendo que atacaban un transporte militar similar al que habían derribado recientemente.

CC #22

D

#28 Yo tambien creo que fueron los rebeldes.

El hecho es que el mundo civilizado creía que fueron los prorrusos... sobre todo porque tanta excusa y acusación a los ucranianos desde Rusia eran demasiado... ¿exageradas?

D

#28 Siento discrepar, pero para mi fueron los Ucranianos, precisamente para desacreditar el movimiento pro-ruso tras la pérdida de Crimea.

x

#34 En tu derecho estás. A mí me parece más sencilla la otra explicación: el radar de un TELAR, sin el radar primario, sólo te da una marcación de azimut, inclinación, si el blanco está a distancia de tiro o no y si responde al IFF o no. Así que no podían saber contra qué disparaban. Teniendo en cuenta que había aviones de transporte militar ucranios en el sector, y que recientemente habían derribado uno desde mucho más allá de la distancia visual, no sería nada extraño que creyesen que era otro y le zumbaran.

El tema es que sabiendo que había antiaéreos de alta cota en el sector, deberían haber desviado las rutas comerciales que lo sobrevolaban, como dice el presidente del comité de investigación a partir del min. 15 del vídeo.

D

#22 Pues vaya... desde un lugar al sur de Zaroshchinske con un BUK capturado como el que vieron los corresponsales de AP...

Pero bueno... Excusatio non petita...

Veelicus

#3 En que parte del informe pone que se lanzo desde la zona controlada por los de la republica del donbass?

D

#24 Desde "un lugar al sur de Zaroshchinske".

D

#37 Bla bla bla bla bla

"desde un lugar al sur de Zaroshchinske" Zona de pro-rusos.

bla bla bla bla bla

Fin.

Lástima.

Ze7eN

#39 Lo mismo que he dicho yo. No esperaba mejor argumento.

Bla, bla, bla, negativo. Lástima.

D

#41 Ya sabes... Siempre puedes ir a RT a ver que te cuentan.. JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#39 Fué un error

D

#47 Seguramente... Creyendo que era un avión ucraniano de los que ya habían derribado varios anteriormente.

¿para que iban a derribar un avión de pasajeros premeditadamente?

D

#48 Ya hubo quien hundió su propio buque.

D

#49 Pues no... No se demostró.

Pero claro.. si hacemos caso a todas las tonterias sin pruebas entonces Elvis estaría vivo, hitler sería argentino y franco habría tenido un doble. roll

D

#51 Pero.. Y lo oportuno que fué? A veces la vida te sonríe.

De todas formas hay más ejemplos. En la guerra todo vale al parecer.

D

#52 El único que me suena completamente probado fue...

http://www.exordio.com/1939-1945/militaris/batallas/gleiwitz.html

Los demas... puf.

D

#53 yo recuerdo haber leído alguno de la URSS, y alguno más reciente también.

D

#54 Como no sea el caso del Rainbow Warrior...

Probados pocos. Cualquier cosa que se sale de lo corriente se acaba convirtiendo en eso...

Y no me lo creo nunca porque es de idiotas sabiendo que antes o después te van a pillar.

D

#58 Anda.. RT... el mismo medio que dijo un montón de cosas cachondas sobre el tema... JA JA JA JA JA JA JA

No gracias... para humor ya si eso elmundotoday...

PythonMan8

#3 no sé por qué se gastan tantos millones la policía científica. Con ponerse de mote "experto militar" y acusar a quien te cae antipático en Meneame vas sobrado.

D

#40 ¿que esperabas? ¿que fueran aviones ucranianos porque en ese avión viajaba Putin?

D

#4 Na, no creo que sea dupe, la mia es la noticia sobre este informe y analisis, este es el informe en si.

eltxoa

Está bien. En los 5 primeros minutos se explica lo importante. No va a gustar a algunos el vídeo por aquí.

x

#2 Min. 16:40: "Ucrania tenía suficiente información [sobre los riesgos] para cerrar el espacio aéreo a la aviación civil antes del 1 de julio." (T.H.J. Houstra, Presidente de la Oficina de Seguridad [aérea] de Holanda, que ha llevado a cabo la investigación.)

Matrix777

#2 incidente dice.... Di las cosas por su nombre DERRIBO DE UCRANIA

txillo

¿INCIDENTE?

Penrose

#1 Intenté buscar un término neutral. ¿Qué hay de malo? Este es un tema sensible y es así como se debe hacer.

ikipol

#1 Es un acto terrorista sobre una aeronave equivocada. Pero no se puede llamar así porque Rusia o los prorrusos son guays y aquí no podemos decirlo.


Tampoco podemos decir que Gadafi se cargó un avión civil lleno de viajeros sobre UK, porque según los del los #50centavos Gadafi era guay y eso

D

El fanboyismo de meneame con el hijolagranPutin solo porque le toca los cojones a los yankis es para mear y no echar gota lol

Yiteshi

#50 Votan negativo un estudio forense realizado por expertos en la materia pero luego van y se tragan las boludeces que un Don Nadie escribe en Twitter (el controlador aéreo falso).

Los camarados... SON LA LECHE.

D

#50 Eso sí, si alguien dijera las mismas chorradas del bombardeo del hospital se echarían las manos a la cabeza y pedirían baneo por lo mínimo.

Porque puestos a usar el mismo argumento, tampoco hemos visto pruebas de quien fue ¿O sí?

D

#50 Lo mejor es que lo hacen gratis, es competencia desleal para sus colegas de Moscú: http://www.20minutos.es/noticia/2476884/0/troll-putin/propaganda-denuncia/trabajo/

LoboEstepario

Medio ruso contando el 29 de junio que los rebeldes prorrusos anunciando que tenían un sistema BUK: http://www.vesti.ru/doc.html?id=1741703

La agencia RIA Novosti dio la noticia el 17 de julio de 2014 de que los rebeldes prorrusos habían derribado un Antonov An-26 en el este de Ucrania
http://ria.ru/world/20140717/1016409306.html

Me parece milagroso que ambas noticias sigan on-line.

elvecinodelquinto

En mi opinión el debate sobre la autoría está de más y sólo pone de manifiesto lo mucho que le gusta a la peña medírsela con (contra) los colegas.

Un resumen en vídeo de una investigación de un accidente aéreo y hay votos de sensacionalista o errónea (!?)

Vivir para ver...

D

Los autores habrán sido quien interese que hayan sido. A unos que los independentistas y a estos que los ucranianos. Total que al final estamos como al principio.

LoboEstepario

Tiene gracia la polémica. Los medios rusos anunciaron el derribo de un avión de transporte militar ucraniano por los separatistas (que presumieron de contar con un sistema Buk el 30 de junio). Pero luego llegaron las noticias sobre la desaparición del vuelo MH17 y hala, como locos a decir que fueron los ucranianos para darles mala fama.

Por cierto, las noticias de medios rusos que anunciaron aquel 17 de julio el derribo de un An-26 (dieron hasta el modelo) seguían on-line meses después. Lo mismo las busco y aparecen. Y el fragmento de vídeo del telediario ruso anda por Youtube.

Lo de que el misil podía haber venido de "cualquier la'o" no se sostiene. Las fotos de los restos de la cabina del Boeing 777 mostraban que había sido una explosión gorda en la zona delantera del avión y por su lado izquierdo. Y el informe holandés no sólo lo confirma, sino que apunta a que el misil estalló algo por encima.

Así que la teoría de que el misil salió de zona ucraniana supondría que el misil adelantó el avión, dio un giro de 180º grados y luego estalló.

D

MENTIRAS IMPERIALISTAS

D

Vaya tela. Telita de la buena.