Hace 16 años | Por --5927-- a federacionatea.org
Publicado hace 16 años por --5927-- a federacionatea.org

La Federación de Ateos convoca a socios y simpatizantes para presentar el Manifiesto por la Excomunión. El enlace lleva al manifiesto en pdf, del que destaco: "La Iglesia [es] la corporación más intolerante, homicida y destructiva de cuantas históricamente han existido. (...) una ideología del odio y de la guerra, y un retablo de falsedades, trampas, contradicciones, engaños y ridiculeces erigido con el único fin de anular la inteligencia y denigrar la razón." Y después se pone más duro.

Comentarios

D

#7 cojonudo, ¿y cuando es la convocatoria para los que tenemos que trabajar?

D

Por favor, ¿donde hay que apuntarse? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DexterMorgan

#3
Tolerancia es una palabra que no entra en su vocabulario. Por otro lado, resulta innegable que los mismos que se llenan la boca con la defensa de la democracia ponen todos los obstáculos posibles para evitar que se cumpla con uno de los derechos fundamentales, el derecho a decidir la pertenencia a una confesión religiosa.

xenNews

Me apunto. ¿Para cuando es esto?

Andreamtez

Esto no es un comunicado corrosivo, es una declaración que hacen ellos como asociación, y estoy totalmente de acuerdo de principio a fin.

¿Ellos pueden hacer lo que quieran, incluso decir que los niños provocan, pero cuando se les critica es demagogia, corrosivo, o está fuera de lugar?
Pos vaya

xenNews

Me respondo a mi mismo.

El viernes 11 de enero, a las 11:30 horas, convocamos a los socios y simpatizantes de FIdA frente al Arzobispado de Madrid (c/ Bailén, 8 ), con objeto de presentar allí nuestro Manifiesto por la Excomunión. Esperamos vuestra asistencia.

b

A las 11:30 de la mañana de un día laboral!!!
La hora pefecta para que todo el mundo pueda asistir!!
Venga ya!
Mira que me encantaría sumarme a todo este tipo de actos, pero entre los horarios y los precios (1er concilio ateo)..

D

No deberían llamarlo concilio ateo, creo que suena a algo "místico".

Debería ser fórum o algo más normal.

rubianes

MMmm, el manifiesto ese es Copyleft?, es por si me toca pagar a la ZGAE

tunic

#7 Vaya, los que no estamos ni bautizados supongo que no tiene sentido ir porque no podemos «salirnos de la timba» por que nunca hemos entrado, ¿no?

Aunque si la cuestión es hacer bulto pues nada, allí habrá que ir.

t

#8 Precisamente la iglesia de intolerante tiene poco. Si lo fuera, la apostasía sería tan fácil como cometer algún pecado un poco gordo y, ¡zas!, excomunión al canto.

Justamente el secreto del éxito de la iglesia católica es lo tolerante que es con sus afiliados. ¿Que no van a misa? No pasa nada. ¿Que pasan olímpicamente de los mandamientos y de lo que diga el papa? Sin problemas. Comparemos con la rigidez de otras religiones como la islámica, y no hay color.

D

Hay mucha gente con mucho teimpo libre no??

L

Hay que mantener unas formas y ser tolerante. No veo la necesidad de ir a concentrarse delante del arzobispo ni hacer comunicados corrosivos. Eso es hacer el juego a los ultras del otro lado:

Don´t feed the Archbishop !!

peralta

Justifica a los pedófilos y te sacarán los ojos.