Hace 10 años | Por Starkad a cuatro.com
Publicado hace 10 años por Starkad a cuatro.com

Un concejal del PP es expulsado del pleno por insultar a la alcaldesa de Griñón .Tras insultar a la alcaldesa, Navarro amenazó a quien estaba grabando el pleno.

Comentarios

e

#1 Y hacía campaña desde el Hummer del más facha del pueblo (que ya hay que ser facha para ser el más facha de Griñón)

Llámame lo que quieras, pero a mí que perdiese la mayoría absoluta en pleno "tsunami azul" me pareció un enorme éxito.

Lobazo

#7 Ya, eso he pensado yo también, después de informarme un poco. No lo conozco mucho, pero siempre he pasado por Griñón para ir a mi pueblo lol

matacalvos

¿"Ha dicho tres palabras I-NU-TIL"?

D

#16 En dos palabras, IM-PRESIONANTE

oliver7

#16 Venía a comentar eso mismo. Se puede ser más idiota y quedar más retratado de lo que dijo? lol lol lol lol

#17 Sí, me recordó al torero ese también. lol

D

Muchas gracias #18 !!

Mi compañero de trabajo es de Griñon y me confirma que el Neandertal tiene el tabique "alicatao"... No sé de que me sorprendo.

manifa33

Menudo borrico, con todo el respeto a los de cuatro patas.

e

Pues por lo visto es muy así él...

http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/38379/Grinon/Abad-equipara-el-Pleno-con-el-Salvame-Deluxe.html
30/09/2013. El equipo de Gobierno volvió a vivir el pasado jueves otro Pleno ‘caliente’. El protagonista fue de nuevo el portavoz del grupo de la oposición, José Ramón Navarro (PP), que arremetió contra el Ejecutivo local con gritos, insultos, patadas a la pared e, incluso, llegaría a amenazar con lanzar una silla.

Supongo que por eso ahora graban los plenos.

GeneWilder

PA-LE-TO

V

Solo le llamó inútil. Entiendo que esas no son formas de hablar en un pleno, pero me parece mucho más grave lo que le dice al cámara.

Aguarrás

#30 Me encanta como le para los piés con el "cuidadito con lo que andas" todo seco.
Se queda frío, se lo piensa... ¡Y luego le pregunta que si trabaja en el ayuntamiento!.
Valiente soplapollas, él y el mongo de la banderita en el pecho. Y encima les gusta la nieve colombiana, lo tienen todo.

deslicer

Otro energúmeno más del PP que todavía conserva restos de los modales del antiguo régimen. Quedan muchos, dejando bien visible de dónde vienen, su origen déspota y caciquil, y por supuesto, admiradores del enano genocida

v

Cuidadito con lo que andas.

D

Igual a los Ministros del Consejo de Ministros pero sin haber pasado por el colegio de curas para saber dominar las formas.

D

Menos mal que los ciudadanos graban los plenos...
http://www.grabatupleno.com
http://www.facebook.com/grabatupleno

javiy

Ese señalamiento con el índice, hace no demasiadas décadas te podía costar la vida. Y desde entonces no ha evolucionado

D

Me quedo con las ganas de que siga el vídeo, el tipo parece que se echa encima del que graba

D

Un completo gilipollas sacado del molde del PP.
A este tipo de gentuza cuesta muy poco imaginársela hace 40, 70 años, como a la gran mayoría del PP. Y tiene la cara de decir que el resto no son demócratas.
Por cierto, muy fan del cámara.

D

Jajaja, vaya rabieta coge. Pobre, es como un niño pequeño. Además, el tono de su voz es excesivamente alto. No sé cómo le consienten que esté gritando así en el pleno.

TocTocToc

En el vídeo no se aprecia la expulsión, más bien parece que se levantan todos, indignados, para irse.

G

ahora no puedo verlo otra vez que no me va pero ¿seguro que lo expulsaron? lo que oí fue "me voy"
aunque no entendi bien lo que dijo la otra tipa.

l

Como era eso...?
Ah! si!:

Del insulto, al tiro en la nuca, solo hay un paso.

Vamvan

Dios, que alguien ponga la " entrevista " de este señor en el programa Más vale tarde de la sexta ....

Guanarteme

Siempre me ha llamado muchísimo la atención la facilidad que tienen los peperos para ponerse nerviosos, perder los estribos, insultar y recurrir a la violencia física. Es lo que tiene cuando no se tienen argumentos, se defiende y lo indefendible y, por lo general, no se es demasiado inteligente.

M

En tres palabras, inutil. Firmado, un hombre sabio

D

¿Soy el unico que no puede ver el video?

Lobazo

#12 No. Yo he tenido que desactivar DoNotTrackMe. Si tienes algún plug-in o cualquier tipo de software anti-rastreo, tienes que desactivarlo momentáneamente... da asco, lo sé, pero si no, no funciona. (con Adblock Plus sí funciona creo)

D

#13 Ok, era por es razón.
Gracias.

Decir inutil no es insultar o si lo es, es extremadamente leve. Lo que es impresentable es gritar de esa manera en un acto público y dirigirse a los demás con actitud hostil y maleducada, hacer aspavientos y levantarse como un gorila señalando y amenazando al que graba.

alvaromsouto

Aún encima amenazando.... menudo Neandertal, con todo mis respetos para los Neandertales.

D

Y luego otros por sacarse una zapatilla Inda les llama "malnacidos".

Manolitro

Si al que le hubieran insultado hubiera sido a Rajoy por un miembro de, no sé, IU, me gustaría ver las reacciones por aquí

Que por cierto, el insulto ha sido llamarle inútil, que por lo que leo para algunos debería ser considerado delito con 1 a 4 años de prisión, a ver si en el próximo código penal lo meten

D

Dos detalles, le dice que se vaya a alpedrete que es donde los presos de la guerra civil picaban piedra para construir el valle de los caidos y morian... y el calvo que esta con el excaldalde con la bandera de españa en la bomber.... además hace alteracion del orden publico. Yo al gilipoyas ese lo metia en la carcel pero mañana mismo...
#24