Hace 15 años | Por juvenal a elpais.com
Publicado hace 15 años por juvenal a elpais.com

El único concejal de Convergència i Unió (CiU) del Ayuntamiento de Vacarisses (Vallès Occidental), Josep Maria Córcoles, negoció la venta de su acta de edil por 30.000 euros al segundo de la candidatura, según se desprende de las grabaciones que efectuó el padre de éste.

Comentarios

rafaLin

Propongo hacer una colecta para comprarle el acta a la Sinde, seguro que no es muy cara, y luego ponemos en su lugar a Dans

Penetrator

Bienvenidos al libre mercado.

tretze

Vaya cutre que está hecho el tío, me parece cutrísimo que tenga un cargo público se pueda comprar como el que compra un apartamento en Salou pero me temo que no será el único.

Koroibos

Pues los dos a la carcel, y al número 3 de las listas a vigilarlo bien.

D

"Un delincuente negoció..."

rafaelbolso

Pues, me parece que en las próximas elecciones no van a tener ningún representante en ese ayuntamiento (ahora sólo tienen uno según dice el titular), no sería un mal precio hacerles desprecio. lol lol

k

Increible.

kumo

En todas partes cuecen habas...

Neomalthusiano

Recordemos que el pp se instaló en Madrid en el 2003 por la milagrosa deserción de dos cargos electos de la lista contraria. ¿A cuanto deben haber cerrado la transacción comercial?

s

#3 toda la razon, pero seguramente ahora este tan tranquilo dandose un paseo y diciendo... bueno si el 2º no lo quiere pues a ver si el 3º sí... se irá a tomar un café... y a pensar si se va de pesca o a la playa en el puente del 1 de mayo... que necesita relax de su durisimo trabajo....

bradbury9

Con el detalle de las grabaciones de la noticia... Si se salva es un milagro.

a

La pela es la pela

polemica

Un chorizo en política. Pero qué cosa tan rara...

D

30.000 lerus??? Qué tío más tonto, se cotizan más altas.

BOIRA_A

Pues me parece muy poco Aqui en aragon Gomarriz se vendió al PSOE de Marcoi por 300 milloncejos cuando aun habia pesetas, es decir hace mas de quince años, asi que aun se ha vendido barato Quizas sea por la crisis

D

Después de esto, cualquiera deberia dimitiria inmediatamente, pero aqui van a su bola...

D

"Me vendí por culpa de la represión del Estado español" (dijo el nacionalista de CIU cuando le preguntaron)

Hikari.chan

Ya me cansa tanta noticia de corrupción. Limpieza ¡ya!