edición general
29 meneos
56 clics
La Comunidad de Madrid responde a las aglomeraciones de viajeros asegurando que su Metro es “el mejor del mundo”

La Comunidad de Madrid responde a las aglomeraciones de viajeros asegurando que su Metro es “el mejor del mundo”

El plan alternativo a la situación actual de aglomeraciones en Metro de Madrid se limitará a una nueva lanzadera entre Moncloa y Ciudad Universitaria y a que operen los mismos trenes que había hace un año. Esas son las únicas novedades que ha confirmado el Gobierno de Ayuso este jueves, durante su comparecencia para explicar los problemas que está sufriendo el suburbano madrileño y detallar sus planes para mitigarlos.

| etiquetas: madrid , aglomeraciones , mejor , mundo , pp , metro
Los mejores metros, los de Madriz
No sé por qué ya me lo temía
#2 es tan bueno que se aglomeran multitudes por entrar
#9 Están que lo petan!
#2 Pensaba que los de Madrid habían viajado más, pero veo que son tan paletos o más que aquellos a los que ellos acusan de paletismo.
#2 Y las mejores aglomeraciones
#2 Y ya, si pusieran cañas en el Metro, serían la rehostia
Pues por la mañana yendo al curro no lo parece. Veo cerdos en camiones yendo al matadero en la carretera que viajan con mas dignidad que la gente que veo en el metro cada dia. Y olvidate de pillar un asiento nunca. La gente corre no sea que se siente otro, les falta balearse por los asientos.
#4 les falta balearse por los asientos.
Es verdad, se ha perdido toda la educación. Ya ni te dejan salir del vagón porque están ahí listos en la puerta para correr y coger asiento. Cualquier día de estos empezarán a empujar a los que intentan salir para meterse lo antes posible.
De momento, yo he vuelto a sacar el coche y no tengo intención de volver a coger el metro salvo lo imprescindible. Prefiero los atascos.
Están a una cañita de poner "empujadores" como en el metro de Tokio.

Eso sí. Serán de alguna empresa privada de algún amiguete y sobres mediantes, por supuesto.
Menos mal que no necesito ir a la capital del reino para absolutamente nada. :-D
Poco han viajado para decir semejante estupidez
¿Qué métricas usan? Si es en usabilidad se lo compro, porque no hay interlineados y está todo más o menos bien indicado. Si es en accesibilidad no, porque el de BCN tiene todas las estaciones accesibles. Si es en número de trenes tampoco porque en muchos otros metros hay más trenes y menos aglomeraciones. Si es en extensión de la red tampoco lo compro porque la red de metro no llega a muchos sitios (Perales del Río, Mejorada del Campo, Alcalá de Henares, Parla...) y faltan muchas líneas.
#3 La que tienen ahí abajo colgada.
Pues de los que conozco, entre metros y tranvías, a día de hoy creo que cualquiera de los que haya en España, funciona mejor que el actual metro de Madrid.
Si se compara con el de Nueva York igual sí, si lo hace con cualquiera de Rusia NO, pero para eso hay que viajar no sólo a Miami.
¿Ya no están los hombres esos que se hacen pajas en los vagones delante de las chicas jóvenes?
#13 yo me las hago también delante de las viejas. No discrimino por edad.
Las mejores psicópatas, la mejor contaminación,,, la de ...
El de Barcelona es descaradamente mejor y mucho más barato. Pero hay que ir a París para ver como funciona eso.
Las mejores aglomeraciones borreguiles , las de Madrid.

Deben ser felices asi , por que no dejan de votar al carapolla y a la loca del moño rojo.
Coño! Como los atascos, los mejores lo de Madrid.
A beautiful Metro, tremendous Metro we have I gotta tell ya

menéame