Hace 3 años | Por Kachemiro a lamarea.com
Publicado hace 3 años por Kachemiro a lamarea.com

El Ejecutivo regional pide que se determinen si se realizaron arengas antisemitas que pudiesen ser constitutivas de delito. (...) Una de las oradoras asistentes a la concentración se dirigió a los presentes defendiendo que “El judío es el culpable. El enemigo siempre va a ser el mismo”. Las “graves acusaciones” han sido rechazadas por la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE), que también se ha dirigido a la Fiscalía de Delitos de Odio para que investigue de oficio los hechos

Comentarios

x

Que expliquen por qué se autorizó.

Ergo

¿Para que investigue o para que lo archive?

devilinside

#32 Por ejemplo Andrea Levy probablemente no estaría muy contenta con la marcha esta.

N

#32 VOX es extrema derecha, me lo ha dicho Echenique.

D

#52 Si no le crees mira como quiere prohibir todos los partidos politicos que no le gustan....

O los tweets de su candidato a Catalunya celebrando el golpe de estado franquista.

O sus tweets de 'Pasamos'...

Por otro lado: Echenique es subnormal, pero en este caso tiene razon.

N

#60 Me imagino que querrán prohibir los partidos golpistas y proetarras. ¿Alguno más?

No sé a qué tweets haces referencia.

D

#68 TODOS menos pp, psoe, cs y ellos.

Comunistas tambien, ya sabes, cuando se abre la puerta...

Y nacionalistas claro.

Y socialdemocratas....

TODOS menos los suyos y el PSOE, q ahora mismo es la fuerza mas votada y no puedes decir q les quieres ilegalizar tambien.

Y los quiere ilegalizar por sus ideologias, no por q hayan hecho nada.

D

#71 pero vamos, q es bastante obvio para cualquier espectador objetivo. Lo ponen en su propaganda electoral y no paran de decirlo...

Se vuelve a dar la casualidad de que:

NoRojosNiFachas = FACHA

d

#1 ahora la PP le interesa que investiguen veamos todos lo malos que son los de VOX.
Despues del haber perdido frente a ellos en Cataluña tienen que distanciarse un poco
Aunque en temas de la pasta no tendrán problema en ponerse de acuerdo.

Melirka

#14 Dudo mucho que la gente de esa concentración vote y comulgue con Vox. Y Vox con ellos, añado.

D

#20 Pues uno de ellos tiene que ser la mierda y el otro la mosca, porque por lo visto coinciden bastante:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20201206/banderas-neonazis-acto-vox-barcelona-10122558

Jakeukalane

#20 ¿vox es demasiado de izquierdas para ellos...?

D

#25 Busca el Twitter de la chica del discurso. VOX son unos traidores para ellos.

D

#49 #20 No van de frente, pq Vox obvia cosas que todo el mundo sabe para que sus votantes mas retrasados puedan asumir que no es verdad y puedan votarles.

Pero ninguna duda, vamos.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20201206/banderas-neonazis-acto-vox-barcelona-10122558

Santino

#20 argumenta por favor

Tuatara

#20 ¿por eso una de sus líderes comparte fotos de Mussolini?

sr_pil

#31 Lo de Seguí ayer fue de lo mejor de twitter:


Me quedo con lo de: "Señora eso es una marca de agua, ya sabe, eso que te pasa cuando te pegas un panzazo en la piscina. Acuéstese que ya va siendo tarde".

Tuatara

#54 en serio...

D

#20 Melirka, lava más blanco que el culo de Franco.

D

#14 ¿Temas de pasta? Ahhh, quieres decir mangar...

D

#14 el PP se tiene que dotar de unos Sturmabteilung (SA) y asi se ahorran la preselección.

Santino

#14 el verde lo comparten

Pink_Hydrogen

#1 En realidad le está pidiendo el currículum de los participantes para colocarlos...

Santino

#1 ni se habrán leído lo que había en la orden del día

D

Vox le come la tostada al PP

Santino

#2 y se la unta de mantequilla y mermelada

M

#2 VOX es la marca negra del PP, les interesa que existan para parecer ellos más de centro, además nunca le va morder la mano.

Y la marca blanca era ciudadanos, pero no se qué pasó.

vicus.

Ahora sólo falta que salga VOX diciendo que .. Sí, también es nuestra gente. Mientras Pablo Hásel más que seguro acabe en el trullo por menos de la mitad.

pkreuzt

Estaría bien que se investigara con propósito científico. Un análisis genético a los que estaban ahí seguro que daba para unas risas y para restregárselo por la cara el resto de sus vidas

D

Estos son de los 20 millones de supervivientes de la purga, gente de bien, ya lo dice el cura. Algo que decir Conferencia Episcopal?

angelitoMagno

Siempre he sido muy crítico con Diaz Ayuso, pero su firmeza contra el fascismo está fuera de toda duda.

rogerius

#8 lol lol lol lol lol

sr_pil

#8 Sí, ayer uno de sus compis de gobierno.


Llámalo transfobia, yo lo tengo más clarinete.

dragonut

Melafo.

xzakox

#44 ¿Esa es tu gran aportación? ¿Mantendrías relaciones sexuales consentidas con una nazi declarada? ¿una fascista, racista y homóbofa? ¿Estás tán desesperado o es que comulgas con sus ideas?
En fin.

devilinside

#46 Un melafo es un melafo (y se me ocurren ciertas ideas al respecto que no expondré para que no me crucifiquen, pero implican látigos, esposas y uniformes)

D

#46 Piensas demasiado. Yo también melafo.

dragonut

#46 con desprecio, le tiraría un billete de 5 euros luego.

xzakox

#58 vamos, que está(i)s hablando de sexo como agresión, lo que viene siendo una violación. clap

devilinside

#59 No, estimado pielfinista, estoy hablando de sexo consentido entre adultos de tipo s&m, con juguetes y uniformes

xzakox

#62 uniformes nazis

devilinside

#66 Ella sí. Yo vestido de oficial soviético

xzakox

#69 A lo que vuelvo a repetir, que vamos, que afirmas que mantendrías relaciones sexuales consentidas como dices con una nazi, fascista, racista, homófoba, etc. Luego que si se les blanquea en los medios...

abe_tofumi

Que sean racistas, homófobos, intolerantes, que hablen de fusilar a 26 millones de hijos de puta o que den palizas por la calle, vale. Pero que se metan con los judíos, ¡eso sí que no!

D

#27 Me la suda que salte por esto.

Pero ya va siendo de que salten las alarmas y se empiece a actuar contra ellos.

vicus.

Lo de exhibir símbolo fascistas, nada de nada, no...

C

Me parece muy curioso los malabares mentales que los judíos causan en la sociedad. Los cristianos siempre los odiaron pero Jesus era judío, la extrema derecha los quiere exterminar como el bicho éste del video pero la derecha "moderada" los apoya contra los palestinos y se vende a su dinero. Llamadita del lobby a la Comunidad de Madrid e investigación al canto.

Pelu_Chote

Si se hubieran cagado en las victimas republicanas se iban de rositas fijo pero se han metido con los judíos. Puede que algo paguen

A

¿Arengas antisemitas en una manifestación de exaltación fascista? Debe tratarse de un error....

perrico

#16 De una incongruencia más bien.
Como los trumpistas antisemitas, teniendo en cuenta que Trump es quien más apoyo ha dado a Israel.

D

#16 Ya estas!

A todo lo que no os gusta lo llamais fascismo!!!!

lol

nanustarra

Por lo general, cuando asoiaciones judías acusan de antisemitismo suele ser una cortina de humo para justificar el terrorismo israelí, pero lo de la marcha esta es de libro. Espero que les caiga una buena, aunque con la justicia española cualquiera sabe.

Feindesland

Que explique Pablo Hasel por qué la han autorizado...

D

Estoy en Hendaya sin Eisenhower

Pilar_F.C.

Espero que sea la última vez que tenga que ver este bochornoso espectáculo de odio.

born

Perro no come perro

Lobo_Manolo

"El enemigo siempre va a ser el mismo"

Efectivamente: vosotros.

Mltfrtk

¿Pero qué hay que investigar? Todo el que estaba ahí debe ser detenido, juzgado y encarcelado por delito de odio y terrorismo fascista.

D

Los van a condecorar ?

A

Son los punkis de ahora hombre!

D

Yo que ellos investigaría a Ruptly y el protagonismo que esta teniendo su propaganda en nuestro país. Ellos son la fuente de difusión principal de esta supuesta antisemita y de otras manifestaciones, sean "Madrid Antifa" o Vox. Steve Bannon era mandado por los mismos que mandan en Ruptly.

Los que han estado reportando en nuestros varios locales y últimamente en lo que parece una caricatura de actriz labrando antisemitismo hace pensar que el dinero que se esta moviendo por detrás para pagar a estos actores lo haría muy difícil.

https://eutoday.net/news/politics/2021/the-omnipresent-ruptly-video-news-agency-or-russian-agent-provocateurs
https://www.nbcnews.com/politics/2020-election/facebook-blocks-russia-backed-accounts-other-sites-keep-churning-out-n1242683
https://edition.cnn.com/2019/02/15/tech/russia-facebook-viral-videos/index.html

Fijaos bien en quien son las fuentes de las noticias, porque Ruptly esta ganando protagonismo en nuestros barrios.

D

Estaría bien aclarar (que no defender) que la apología del fascismo solo es delito en Alemania e Italia, por lo que más allá de opiniones personales o ideológicas esa manifa del fascio no se puede prohibir así como así.

G

Imagino que habrán fascistas buenos y fascistas malos. Y así, gracias a compararlos, seguimos blanqueando.

Lagunas_M

A la hoguera con todos ellos!

P

Son muy parecidos a los conspiranoicos ... se ciñen a cuento que explica toda "la verdad" y promete una solución perfecta tras una heróica lucha (esa parte nunca falta). Lo del complot judeo-masónico es de risa .... vociferando contra el "control global de los judíos", y seguramente conectados todos al Facebook y Google.