edición general
11 meneos
80 clics
COMUNICADO: Artículo eliminado sobre la noticia de La Marea acerca de la empresa GESTLIFE

COMUNICADO: Artículo eliminado sobre la noticia de La Marea acerca de la empresa GESTLIFE

Tras recibir un requerimiento legal de la empresa GESTLIFE por un artículo generado por nuestra IA —un resumen de una noticia publicada por La Marea y enviada a KillBait por uno de nuestros usuarios— hemos decidido retirar dicho artículo.

| etiquetas: gestlife , killbait se hace caquita
#0 mucha IA pero a las primeras de cambio nos hacemos caquita y censuramos. Me ha dado por buscar el artículo y supongo que es este www.lamarea.com/2025/03/12/investigacion-quien-maneja-gestlife que en menéame sigue y por si acaso lo he enviado también a tardigram y mediatize, a ver cómo reaccionan ellos :-D
#1 Hola, cagancho. No es cuestión de censura ni de caquita, sino de prudencia legal.

Somos un proyecto pequeño y no podemos asumir con nuestro patrimonio personal los costes de un litigio internacional.

Preferimos mantenernos operativos para seguir publicando mañana, en lugar de desaparecer por una factura de abogados.

En cualquier caso es fácil ser valiente cuando las demandas van dirigidas a otros {0x1f609}

Saludos!
#4 un poco de censura sí que es no me jodas. Habéis eliminado un artículo. Yo no tengo que ser valiente, solo soy un lector vuestro. Es una rendición a las amenazas de esta empresa en toda regla.
#6 for you the fat female dog, bye
#1 Entiendo que el problema no es el artículo sino el resumen que killbait generó.
Esa imagen es la polla.
#2 jajaja a ver cuando cambian el logo macho que ya se les ha dicho unas pocas veces
#2 #3

Al principio creímos que la gente pensaba mucho en pollas pero al ser algo recurrente va a ser verdad que hay que cambiarlo xD

Esto pasa por hacer los logos con chatgpt :roll:
#5 Pero si solo le falta salpicar! xD
#8 ideaza !

menéame