Hace 7 años | Por robustiano a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por robustiano a valenciaplaza.com

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Valencia ha denunciado hoy al PP local ante la Fiscalía por supuesto delito electoral en las campañas de 2011 y 2015, falsedad documental y malversación de fondos.

Comentarios

RobertNeville

#3 Ese es el sueño húmedo de muchos podemitas: ilegalizar a la oposición y que sólo se pueda votar al partido del gran líder.

RobertNeville

#16 Ahora resulta que el PP ilegalizó. No sabía que tuviera ese poder. Pensé que había sido un juez.

RobertNeville

#27 Seguramente se ilegalice a todo el PP nacional por los 50.000 euros que se investigan en el Ayuntamiento de Valencia.

inar

#30 Seguramente no, sean 5, 50 o 5000000000. Ya sabemos que lo de la doble vara es uno de los principios de todo buen pepero de pro.

D

#30 Dilo, va, minucias, casos aislados, sacatelo de la frente donde deberías tener tatuado en negrita, ente nefasto y perjudicial

DarkKmatxin

#30 No caera esa breva, no.

ElementoPrimario

¿Una buambulancia libre para #21?

D

#21 Redactaron la ley, y lo que pedimos es que la ley sea igual para todos.

RobertNeville

#18 Algunos recuerdan a Franco todos los días a pesar de que lleve 40 años muerto.

Vamvan

#22 Es lo que tiene vivir media vida en una dictadura, que las cosas no se olvidan. A otros parece que les de igual.

RobertNeville

#29 Unos no pueden vivir sin dictadura y otros sin terrorismo.

ahoraquelodices

#33 ¿unos y otros? pero si son los mismos!

RobertNeville

#56 Hombre, yo no me paso los días hablando de Franco. Tampoco considero que la emergencia social se solucione cambiando los nombres a las calles, colgando banderas republicanas o poniendo faldas a los monigotes de los semáforos.

D

#57 pero si encarcelando ladrones.

RobertNeville

#75 Es el poder judicial el que encarcela y no se le elige en las urnas.

D

#77 eres un cachondo. Y quien te piensas que pone los jueces que parten el bacalao?.

RobertNeville

#78 Teniendo en cuenta las innumerables causas en las que está enfangado el PP, diría que es bastante independiente.

D

#80 jajaja, cachondo que eres un cachondo!!!! Si fuese independiente, las carceles se quedarian pequeñas.

D

#57 Los que añoran el franquismo son los mismos que desean la vuelta de los asesinatos de eta, no para criminalizarnos a los vascos, si no para señalar gomo complice de Eta a todo español que no pase por el aro de sus fascistas imposiciones.

Y bien que les ha funcionado.

ArdiIIa

#33 Y si no que se lo digan a algún ex-ministro cuando se acabó el chollo/negocio de los escoltas en Euskadi.

RobertNeville

#31 Menos que te tenemos a ti para defender a la verdadera democracia jaja

#36 Jajaja es que no falla. Te dan en la cara con la verdad y el siguiente argumento es el tipico todos teneis la culpa menos yo. Infantiloides excusas de niñito mimado cuando se ve acorralado como la rata que es.

RobertNeville

#38 La solidez de tu argumentación es llamarme rata por lo que se ve.

Lo gracioso del tema es que de verdad crees que argumentas bien.

#41 La solidez de los tuyos ya lo he comentado arriba. Todos teneis la culpa menos yo. Te funciono una vez siendo un niñito y crees que te va a funcionar siempre ? jajajajajaja Madura un poco anda y deja de hacer el ridiculo. Por cierto...a que adivino que me vas a contestar con y tu mas ? jajaja

RobertNeville

#49 En realidad no tenía previsto contestarte. Sólo insultas.

#51 lo que me temia,y tu mas jajajaja. Que previsible eres. No soportas no tener la ultima palabra y te preocupas mas por intentar que no te salpiques con tu propia mierda que en argumentar algo con sentido. Me he cansado de dejarte en evidencia,madura y algun dia podras hablar como un adulto...rata. jajaja

RobertNeville

#53 Toma positivo a ver si así te pones contento y dejas de insultar un ratito.

themarquesito

#22 La Fundación Nacional Francisco Franco, sin ir más allá.

D

#34 A la que todos los días la vemos en portada de todos los medios de comunicación, y la población en general le hace un caso...

Manolitro

#22 suelen ser los mismos que critican al PP porque sigue sacando rédito del miedo a ETA, y eso que lleva ya dos añazos desde que hizo la entrega de su arsenal a un cura de sri lanka

En cambio franco murió hace sólo 40 años, con lo que parece legítimo seguir viviendo del antifranquismo

inar

#59 La diferencia estriba en el trato recibido discriminatorio recibido por las victimas de uno de los casos. Mientras que las víctimas de ETA y sus familiares han recibido su reconocimiento, los familiares de las del franquismo aun andan pidiendo para que les dejen encontrar a sus parientes enterrados en cunetas.

El antifranquismo sigue vivo porque el franquismo no ha muerto. Sus hijos campan a sus anchas por todos los poderes públicos y privados. A otro perro con ese hueso.

RobertNeville

#20 Así me gusta. Ilegalicemos al PP, al PSOE y a CiU. ¿Alguno más o con esos ya vale de momento?

Libertual

#23 Todos los que financien sus campañas electorales de forma ilegal, PP, PSOE y CiU.

frankiegth

#23. No, solo con esos tres fuera de juego ya saldriamos adelante. Y no se trataría de una ilegalización arbitraria, esos partidos son los que impiden cualquier tipo de regeneración posible cerrando el paso a nuevos partidos y movimientos cuidadanos, basta con ver como se han puesto de acuerdo para excluir a Podemos viendo peligrar sus posiciones de siempre. Cuando hablan por la tele de regenerarse (ellos mismos) o dicen que el PP debe 'pasar a la oposición' para regenerarse ya no me da la risa porque me parece la mayor tomadura de pelo posible.
(#CC 20)

frankiegth

Para #20. Goto #58.

D

#23 Todos los que se dediquen principalmente a saquearnos. Esos tres seguro. Si me apuras el psoe no en todas las autonomías.

Dovlado

#13 Pues al igual que a los que se dopan los inhabilitan, a los partidos que se financian ilegalmente y a sus dirigentes deberían inhabilitarlos por un ciclo electoral completo como mínimo.

d5tas

#13 Falacia del hombre de paja de libro.

RobertNeville

#35 Te equivocas. Me limito a decir que algunas personas preferirían tener un único partido en el gobierno. No acuso a nadie en concreto de pensar así. Tampoco he deformado los argumentos de nadie para atacarlos.

Lo que he dicho es estadísticamente cierto. Tú puedes decirme que hay personas que desean la vuelta de Franco. Eso es otra realidad y no estarías siendo falaz por dar a conocer una realidad.

Saludos.

d5tas

#37 Claro, y yo pienso que hay gilipollas que toman a la gente por idiota pero no me refiero a nadie en concreto solo es una verdad estadistica.

RobertNeville

#45 Pues la gente debe ser bastante idiota cuando no concede su confianza a otros partidos.

PD: concreto

TetraFreak

#50 PD: Hormigón

Tenia que hacerlo

D

#37 es que las personas del partido y los que desean la vuelta del franquismo son los mismos.

Tu como parte de ese grupo los debes conocer.

dphi0pn

#13 Es el sueño húmedo de millones que no quieren ver como se desmorona el país y todo lo que teníamos por culpa del partido más corrupto que jamás haya parido una democracia, podemitas o no.
Hay que ser imbécil para decir eso después de que el TSJ rechazara por tercera vez la querella inventada contra podemos y saber a ciencia cierta que el PP se ha financiado durante decenios en B.

Podríamos ofrecerte el calzador pero seguramente también te lo quedarías como hacen ellos.

RobertNeville

#39 Si se sabe a ciencia cierta que el PP se financió ilegalmente, ¿por qué el juez Ruz sólo lo consideró responsable civil?

La verdad meneante es una. La verdad jurídica es otra, me temo.

El TSJ ha dicho, con razón, que no se puede entrar a conocer de un supuesto delito con la única prueba de unos recortes de periódico.

RobertNeville

#42 Pues qué incapaces deben ser los otros partidos cuando han quedado a 8 puntos de distancia en las elecciones.

Socavador

#47 O sea, que apoyas la corrupción. ¿Pues entonces de qué te quejas?

RobertNeville

#52 No me gusta la corrupción. Lo que hago es poner en una balanza la gestión económica y lo que ofrecen los otros partidos. Los experimentos con gaseosa. Yo no otorgo mi confianza a unos profesores de la complutense que hace dos días apoyaban la revolución venezolana y ahora dicen ser socialdemócratas nórdicos.

Tú puedes hacer lo que quieras con tu voto que yo haré lo propio con el mío.

Socavador

#54 ...pues la gestión es un desastre, la verdad, más parados, menos poder adquisitivo que cuando llegó Mariano. Además la cúpula del gobierno rezando por dónde caerá el enésimo caso de corrupción.


Pero tienes razón, cada uno debemos hacer lo que nos plazca con nuestro voto.

RobertNeville

#60 ¿Más parados? Revisa tus fuentes...

Compara déficit público, balanza de pagos, balanza por cuenta corriente, PIB, deuda total de España (pública+privada), activos de la población, intereses exigidos para financiarnos o la composición del PIB con menor peso del sector de la construcción.

cc #64

Socavador

#65 Eliminado el efecto estacional hay 400.000 españoles menos trabajando que cuando Rajoy llegó a la Moncloa y, según la EPA, hay 700.000 parados más que han perdido la prestación y han pasado a la pobreza severa.

El crédito a empresas y familias desde 2011 ha caído 300.000 millones de euros. Y la deuda pública ha superado la cifra psicológica del billón de euros y Rajoy se ha gastado 300.000 millones más de los que ha ingresado.

No, no lo han hecho muy bien los magníficos gestores.

RobertNeville

#67 La deuda de las familias cae y se sitúa en niveles previos a la crisis:

http://economia.elpais.com/economia/2016/02/01/actualidad/1454321017_605031.html

La riqueza financiera de las familias crece un 6,6% hasta junio:

http://www.expansion.com/economia/2015/10/15/561f6e49ca474114168b45ca.html

El paro baja en marzo en 58.216 personas y la Seguridad Social gana 138.086 nuevos afiliados:

http://www.elmundo.es/economia/2016/04/04/5702120f22601dc94f8b45c2.html

El PIB crece un 3.2% en 2015:

http://www.datosmacro.com/pib/espana

El déficit del 2015 es casi un 50% inferior al del 2011:

http://www.datosmacro.com/deficit/espana

¿Hace falta crear más crédito para crecer? Yo diría que no.

Récord de exportaciones en 2015:

http://www.datosmacro.com/comercio/exportaciones

Compara el superávit de 20.000 millones de la balanza de pagos del 2015 con el déficit de 100.000 millones de Zapatero:

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1701.pdf

Y si a ti te parece mejor que hubiera un poco más de empleo equivalente en 2011, sostenido a base de endeudar al país en 100.000 millones de euros con el exterior cada año, a mí me parece un completo disparate. Ahora nos desendeudamos con el exterior y la situación es muchísimo más sostenible.

En cualquier caso, vota a los profesores de la complutense. Ellos lo harán mejor.

D

#71 mejor que ha ladrones, si.

RobertNeville

#74 ha...

D

#76 perdon por la "h".

sergiobe

#54 Claro. La gestión económica del PP ha sido extraordinaria.

D

#13 el rajao, pdz o riverita?

D

#5 Eres un visionario: Apología del Peperismo, que se vendrá a llamar.

Campechano

#5 Y a los peperos pidiendo el fin de la dispersión de presos

a69

#10 Y que los enchironen en Euskadi

dphi0pn

#10 Barriosalamanca presoak!!!

G

#5 Esas cosas no les pasa a quienes ganaron la guerra civil.

Usul._.

#1 Pero van a ganar todas las elecciones en las carceles

D

#1 tranquilo no habra elecciones.

M

#19 Y eso por qué? Yo cada vez veo más cerca las elecciones que un pacto de gobierno.

D

#32 por un posible descalabro. Olvidate de las encuestas falsas.

D

Otro camión de basura lleno hasta los topes, por favor, traigan otro que todavía queda mucha por sacar. Gracias.

D

Eso es morir de éxito, mas de 20 años de corrupción, para terminar en la cárcel.
Cuando estén dentro se alegrarán de no haberlas privatizado.

robustiano

#4 Más de un pepero ha acabado en la misma cárcel que inauguró, como el seño-rito Granados...

derethor

y que les puede pasar? una multilla?

Wayfarer

Bueno, vamos pillando butaca...

delcarglo

#8 Venga....yo pondré las birras ya que tú te has hecho con un buen arsenal de palomitas.... 🍻 🍻 🍺

D

Con Oltra han topado, una que no se deja acojonar.

valzin

#17 El Ayuntamiento de Valencia.... Ribó.

De todaa formas te voto positivo. Grande Oltra y grande Ribó. Gran equipo.

D

#70 Anda pues no caí jaja gracias

sauron34_1

Lo estaba esperando! Grande Compromís!

D

¿También?