Hace 4 años | Por --619319-- a tresubresdobles.com
Publicado hace 4 años por --619319-- a tresubresdobles.com

"Manuales cotidianos de teoría del género. 9 a.m. Panadería del barrio, una fila de diez personas, soy la única mujer. Es solo un ejemplo. Es APABULLANTE el número de hombres en el espacio público durante esta cuarentena."

Comentarios

p

#14 Y lo bien que habría venido todo ese dinero quemado en esas feministas si se hubiera invertido en sanidad...

Shotokax

#2 a mí también me daba la risa cuando unas pocas locas decían que el autobús tenía que parar solo si lo solicita una mujer.

D

#2 No es una chaladura aislada, por ejemplo un artículo de Newtral lo respalda mediante manipulaciones:

D

#41 No está condenando a las mujeres, sino a las hembristas, que no son lo mismo. También hay hombres hembristas.

Y es un comentario en Twitter más 50 personas que le dan like como mínimo, además de artículos en sitios tan "prestigiosos" como Newtral que promueven esa forma de pensar-> #28

m

#2: De hecho ni siquiera sabemos si detrás hay una feminista ultra que ha perdido la cabeza, o si detrás hay una persona bien cuerda y con un objetivo muy definido.

D

#39 Por los comentarios, creo que es lo segundo, lo han hecho para que se desahogen algunos,... y caen como moscas.

m

#44: Es bastante típico, aunque muchas veces no necesitan "cuentas de falsa bandera". ¿Te acuerdas de lo de las gallinas violadas?

Pero el patrón siempre está ahí, publicación en red social en plan "mira qué ridículo" ó "mira qué barbaridad" y un recuadro abajo donde comentar, y la gente suelta cada exageración que lo flipas. ¿Razón de fondo? Tal vez que la gente se reafirme en sus ideas a través de "cajas de eco" o como se llame eso. Seguramente ya esté estudiado todo y haya artículos que lo expliquen mejor que yo, pero es algo que se debería ir explicando a los niños, para que cuando sean más mayores estén prevenidos frente a este tipo de estrategias que se usan básicamente para promover los pensamientos extremos de uno y otro lado, porque yo también los veo de derechas para que la gente de izquierda comente con rabia.

D

Lo que se denomina técnicamente como una loca del coño.

Kalikrates

Hostia ¿en serio?

Ragadast

#3 Lo triste es que sí...

D

A ratos twittean barbaridades y otros ratos hacen de justicieras de balcón , el no autosoportarse es lo que tiene .

D

Me lo apunto para comentar en casa cuando sea a mí a quien le toque ir a hacer la compra y no me apetezca.

p3riko

#15 dudo que estos días no te apetezca salir solo de casa aunque sea durante 5 minutos

D

#29 Para hacer cola en una panadería ya te aseguro que no.

D

#29 Mucha más gente de la que crees ya vivía encerrada en casa antes de la crisis. Para mucha gente es una situación ideal.

El_Cucaracho

El pan-patriarcado.

lol lol lol lol

vacuonauta

#42 pantriarcado

Shotokax

delcarglodelcarglo tanto repetir que saludar por las mañanas es síntoma de psicopatía y no sabías que comprar el pan es de secuestradores.

gelatti

#25 y los que bajan la basura son violadores, y los que pasean perros asesinos.

delcarglo

#25 Secuestradores....aficionados....
Fdo: Ted Bundy

Shotokax

#51 los que somos un imán para las mujeres sabemos que es más eficiente seducir que secuestrar.

delcarglo

#53 Eso lo dices porque cuando presentas tu helicóptero puede ser más que suficiente, ¿No?

Shotokax

#54 lol

Por eso siempre actúo en época estival.

D

Y luego nos llaman machistas por criticar esa ideología de enajenadas.

Trigonometrico

#16 A mi me ha caído un strike en Menéame por pedir que las feministas dejen de ser unas locas del coño.

D

#17 Igual te ha faltado pedirlo por favor, hay que ser educados.

el-aleman

Mi esposa teletrsbajan. Yo, por mi trabajo, tengo que salir de casa.
Lo lógico es que solo se esponga uno, y yo ya tengo que hacerlo.

D

Lo mismo me pasaba en tiempos precuarentenicos en los bares.

Hart

Yo también veo más hombres que mujeres pero no creo que sea porque no tienen secuestradas en casa sino porque los hombres se arriesgan más a ser multados.

D

#1 O, en el caso de los que tenemos niños pequeños, porque preferimos exponernos nosotros (aún exponiéndonos lo mínimo posible) porque ellos dependen más de su madre.

D

Hembrismo: Religión con único dogma que indica que todos los problemas de una mujer incompetente es culpa de todos los varones de la sociedad.

slayernina

#34 Machismo: un comentario de una de Twitter es suficiente para condenar todo el género de las mujeres a la hoguera.
Machisterismo: lo mismo de arriba pero añadiendo el comentario de "buah buah somos todos los malos malosos desde el principio de los tiempos y ya no puedo ni respirar sin ser juzgado como el malo maloso desde el principio de los tiempos"

Wir0s

#41 Por mucho que os empeñéis, criticar el feminismo no es criticar a las mujeres.

Las ideologías y las ideas pueden y deben ser criticadas, a no ser que lo que quieras es una religión con sus dogmas de fe.

slayernina

#46 Es que no estáis criticando al feminismo. Es que habéis visto un twit y estáis soltando en los comentarios que vivimos en una coñocracia fascista que mueve los hilos en la sombra a lo logia de los canteros y mete a los hombres en gulags por tener pene. No es la del twit la que está grillada de la cabeza precisamente

Robus

#41 no condena a todas las mujeres, ni siquiera a las feministas, solo a las hembristas.

p3riko

soy yo el que va a comprar porque mi mujer no quiere ponerse ni yo quiero que ella se arriesgue, es asmática. Soy machista o soy precavido?

D

#33 No eres el único, de los comentarios del meneo: "Tiene conojes. En casa el unico que sale a comprar soy yo, basicamente porque a mi mujer le da mal rollo (parece ser que sea su maridito el que pille el bicho no le preocupa tanto)
¿que tengo que hacer para no ser machirulo? ¿la obligo a salir a por el pan?"

slayernina

Pues sin conspiraciones ni rollos locos, la cosa es fácil:

a) De mediana edad para abajo, hay más mujeres viviendo acompañadas que solas, así que basta conque alguien de la casa baje a comprar
b) La picaresca del "ya voy yo" de gente que no movía ni un dedo en casa pero ahora aprovechan para salir 3 veces a por el pan
c) Los hombres suelen tomar más riesgos/creerse inmortales/creer que las leyes no van con ellos (y esto con los datos de delitos en la mano)
d) (Pocos) El que no permitía que la Mari bajara para juntarse con las amigas ni a nada, ahora tiene la excusa perfecta para que la Mari no salga nunca

D

#19 En mi casa baja siempre mi marido, pero no por gusto sino porque él "se sacrifica" (a mí me pone nerviosa) y además tiene patinete eléctrico para ir y venir más rápido.

b

#22 Pues que vaya con cuidado porque tener un accidente con el patinete no ayuda en estos momentos.

D

#35 Sí, va con casco y precaución. Sale muy poco, haciendo una gran compra de cada vez, y el patinete también ayuda a cargar muchas bolsas.

b

#36 Me cuesta verlo como algo más seguro que andar y un carro.

D

#35 Joder con la policía de balcón que aparece por donde menos te lo esperas.

Aitor

Soy la única mujer, es sólo un ejemplo

Un ejemplo... ¿de qué exactamente? ¿De la obsesión que tiene esa persona en fijarse exageradamente en el género de la gente con la que se cruza por la calle para sacar teorías sin base?

Cabre13

En cinco minutos este meneo (que consiste en "mira lo que ha dicho una feminazi en twitter" ya ha tenido más comentarios que el meneo de "detallo el origen y difusión del coronavirus en europa".
La propagación del coronavirus por Europa contra la narrativa centroeuropea derechista

Hace 4 años | Por --37472-- a blogs.publico.es

Muchas gracias a los que han convertido meneame en un patio de colegio

Olarcos

#12 No te metas con la Marquesa de Galapagar! No te lo consiento eh.

F

Una coñoloco soltando gilipolleces en Twitter... Nada nuevo.

ur_quan_master

La vieja del visillo y la vieja del visillo que nmira a la vieja del visillo.