Hace 2 años | Por Sigelio a diario16.com
Publicado hace 2 años por Sigelio a diario16.com

El complot para defenestrar a Pablo Casado se estaría ya gestando en el laboratorio de la Fundación FAES y contará con la colaboración activa de las élites empresariales para intentar que la nueva estrella del firmamento neoliberal español Isabel Díaz Ayuso sea investida Presidenta del Gobierno en las próximas Elecciones Generales.

Comentarios

orangutan

#30 Todo por ¡€$$$$paña!

p

#30 juasjuasjuas lo mejorcito de la casa! todos tienen cosas que agradecer... y negocio en "ruinas" (salvo cocacola y su fórmula "mágica", que los jóvenes ya se van a "energéticas"...)
buena metáfora para "conservadores" jiasjasjsj
pd.- espero que la cocacola sea más barata en madrid que en el resto de España...

D

#7 Tengo que usar metáforas para que no me caigan más strikes. Tengo tanto miedo como el que seguramente tendría siendo disidente en la antigua RDA.

D

#15 Paso de forocoches, además, creo que hay que pagar para registrarte.
No me suenas y no creo que te conozca de otra vida, me han hecho regresiones y no me acuerdo de ti.

D

#18 Regresiones hipnóticas. En mi anterior vida parece que era pescadora, en Filipinas. Practicaba el buceo a pulmón para recolectar ostras. Me mataron durante guerra filipino-estadounidense.

Kantinero

#22 Y ahora simpatizas con quienes te mataron en anterior vida; te felicito, eres todo un compendio de contradicciones, si, digno de estudio.

D

#24 ¿Simpatizo? Odio a muerte al imperio yanki.

D

#25 Mira como te mira John...

casius_clavius

#22 Ahora me explico por qué votas a otra loca.

D

#22 Tú en tu actual vida.

asirian

#22 Regresiones hipnóticas
Nada más que añadir

D

#15... Pero le votaban los mismos.

oceanon3d

#7 Solo visita su breve historial para situarse....me temo que solo es otro mas para las colección.

D

#50 ¿Ya estás acusando de troll a quien no piensa como tú? Chico, que manía. Sé más tolerante ¿qué quieres una cámara de eco? Pide que revisen mi IP o lo que sea si te quedas más tranquilo, o que investiguen lo que quieran. No tengo nada que ocultar.

oceanon3d

#61 Que cansino eres....

D

#62 Mira, soy mujer, para tu información mujer biológica, pero en el caso de que fuera un hombre manifestando/presentándose con/autoasignándose género femenino, que no es el caso pero como estamos en internet siempre cabe la duda, te pido por favor que te dirijas a mí como mujer que, vuelvo a recalcar, es lo que soy. Y si sigues tratándome con género masculino, pues tendré que reportarte a@admin por incumplir la ley 2/2016, de 29 de marzo, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación.

JohnnyQuest

#65 Qué cansina eres...

b

#65 Eres mujer porque lo decides en un foro anónimo. Te das cuenta de lo tonto de tu decisión, señor con bigote y calvo?

piper

#62 yo ya lo tengo en el ignore

ahoraquelodices

#61 Las mierdas que escribes son dignas de troll. Que pienses distinto no tiene mada que ver con que te llamen troll. Vete a llorar a otro lado, troll.

Urasandi

#12 El único mérito de Ayuso ha sido reabsorber a C's.

D

#12 no subestimenos a los palmeros....

C

#12 Ayuso es Trumpismo al 100%. Y eso significa populismo barato, nacionalismo rancio y decir lo que sea que pueda dar votos sea cierto o no o qué se tenga que contradecir un día detrás de otro.

Y ya sabemos que el Trumpismo funciona y que es peligroso de cojones. Cuidado.

T

Casado es un politico sin carisma alguna.

manbobi

#21 Es un muerto viviente. Si sigue al frente es porque no encontraron repuesto inmediato tras las últiimas-penúltimas elecciones.

EsanZerbait

#33 como M. Rajoy en su día

manbobi

#57 Cuando mandaron para allá a Alfonso Alonso mi padre decía : sí que está mal la cosa que no tienen a nadie que tienen q mandar para allá a éstos. A día de hoy similar con Bea Fanjul. Vaya fichajes

neo1999

#69 Tenemos el congreso lleno de políticos que están ahí por pura ambición económica, nada más.
Yo les ponía el salario mínimo y me quitaba de un plumazo a los avariciosos.

J

#57 no compares. Mariano al menos se sacó la carrera y una de las oposiciones más duras que hay (aunque haya quien diga que su padre ayudó).
Si bien es cierto que Rajoy también medró gracias a su falta de carácter y fue elegido Aznar para que no le hiciese sombra. Pero ha demostrado que sabe rodearse de gente más capaz y de mantenerlos bajo control.

Casado no ha demostrado mérito alguno en su vida.

s

#21 Ayuso tiene más merito por ir contra Podemos, como contra, que por sus propios méritos. En cuanto Podemos desaparezca como ya lo está haciendo, pasará a la irrelevancia política, porque sin el eco que le hacen las redes de izquierda, se queda sin retwits.

mariKarmo

#1 y si no tiene carisma es porque nunca tuvo identidad propia. Siempre fue a expensas de VOX para decir algo superior y retener votantes.

s

#40 Ni eso. Siempre intenta quedar bien y eso hace que le caigas mal a todos.

pip

#1 eso mismo se dijo siempre de Aznar y ahí estuvo, dos legislaturas y la segunda con mayoría absoluta.

sonixx

#70 igualito que este

porcorosso

#70 Uno tiene mala baba y el otro solo baba.

D

#94 lol lol lol lol

Macharius

#70 Aznar tenía pinta de hijo de puta solo con verlo ves a Casado y dices meeh...

Cehona

#70 Cospedal tambien tuvo mayoria en CLM hasta que paralizó el Hospital nuevo de Toledo y quiso cargarse las urgencias de la España vaciada.
Ayuso se esta cargando los Centros de Salud y la Sanidad Pública.
Al tiempo.

s

#70 Igualito uno que el otro...

Bacillus

#1 y sin formación (no regalada) ni ningún desempeño profesional relevante.

cdya

#1 Sonrie como los niños tontos del colegio que no se sabian la respuesta.

He.vuelto

#1 Y sin cerebro también.

Battlestar

#1 El PP no ha tenido ningun lider carismatico desde Aznar, y aun asi se les apañaron para gobernar muchos años, igual un líder carismático no importa tanto como tener una solida organización de tu grupo mafioso digooo partido político y sus contactos con los diversos sectores privados lol

D

#1 Una persona no inteligente es difícil que tenga carisma.

D

#1 Ayuso viene a ser la "Chikilicuatre" de la politica.

D

#1 no casado en un político puesto a dedo. Que parece un niño con barba pero con un berrinche.

No da la talla

D

#1 es tan buena la idea que seguro que lo consiguen , (lo digo como votante del psoe que soy) , seria rajoy II , me gustan los catalanes porque hacen cosas ...

lawnmowerdog

#1 La palabra "carisma" es masculina, por lo que deberías decir: "carisma alguno".

https://dle.rae.es/carisma

Walldrop

#1 carisma alguna?? me da curiosidad qué son las carismas? una serie de cualidades diferentes todas relacionadas con el trato social?

Kantinero

#8 Te quedan 3 años de bilis, disfrútalo

moco36

#29 Pregúntale a mi madre sobre mi y verás que soy la persona mas guapa, lista e inteligente del mundo…

D

#49 Se nota que tu madre te quiere. Eso es amor de madre: amor puro, incondicional y ciego, es decir, el verdadero amor.

p

#26 Esa es tu opinión, pero los hechos no parecen darte la razón, tus perjuicios te ciegan. La gestión de Ayuso de la pandemia es de las peores que ha habido, de hecho se la ha cuestionado más que la de Sánchez por los expertos, solo es apoyada por expertos resentidos con el gobierno que les contrato, actuando por despecho.

D

#31 No voy a discutir eso porque no creo que te pueda hacer cambiar de opinión. Sólo decir que creo que ella ha hecho lo que en cada momento, teniendo en cuenta todos los factores, era lo más sensato. Y la mayoría de los ciudadanos de la comunidad de Madrid parece que también piensan que ha hecho lo que tenía que hacer. Si esto fuera China, donde hay una economía planificada y el gobierno tiene un poder prácticamente absoluto y se pueden tomar medidas contundentes sin que la gente rechiste, habría que haber seguido el método chino a rajatabla, que es el que ha dado resultado. Pero estamos en Europa y eso aquí es imposible, porque aunque se haga en una comunidad autónoma o, si me apuras, en un país, estás rodeado de otras regiones que no hacen lo mismo y que más pronto que tarde echan por tierra todos tus esfuerzos. El virus no se puede contener al estilo chino porque no existen las condiciones socioculturales, económicas ni políticas que lo posibiliten.

p

#37 Ni yo, ni la mayoría de los expertos en pandemias y virus te dan la razón. El PSOE no puede actuar como china, por qué ni es comunista, ni España es una dictadura y por qué las empresas están muy concentradas, en torno a las ciudades más perjudicadas.

Pero si tu prefieres creer en el criterio de alguien que es presidenta y antes de ello era la comunity manager de un perro, en lugar de creer en la gente que entiende de como funcionan los virus, a la hora de valorar la gestión de la pandemia, no esperes que te tomen como alguien sensato y que sabe de lo que habla. Es cierto que la gestión de la pandemia del PSOE no ha sido muy buena, pero es mejor que la de Ayuso y eso demuestra que con ella si se podría tocar fondo y empeorar la imagen que da España en el extranjero.

c

#37 Si estais conformes con los efectos de la pandemia en Madrid respecto al resto del estado, allá vosotros.

Yo me.alegro de no vivir en Madrid, y lamento que en su momento no se tomaran medidas.como las que acaba de tomar Portugal con Lisboa.

#37 Ayuso nunca ha hecho lo más sensato en la pandemia, simplemente ha hecho lo contrario del gobierno central.

#37 Sólo decir que creo que ella ha hecho lo que en cada momento, teniendo en cuenta todos los factores, era lo más sensato. lol lol lol lol lol lol lol lol
Si esto fuera China, donde hay una economía planificada
lol lol lol lol lol lol lol lol lol

¿Te pagan bien los sábados por la mañana? o ¿realmente te crees lo que dices?

D

#37 "Sólo decir que creo que ella ha hecho lo que en cada momento, teniendo en cuenta todos los factores, era lo más sensato"

¿En serio? Ayuso ¿eres tú?

Ne0

#31 perdón por el negativo, compenso en otro cry

D

Ayuso será la próxima presidenta de España. Tendremos una mujer al timón. Profetizo que correrán ríos de bilis y muchos se quedarán sin saliva echando espumarajos por la boca. También habrá multitud de ictus cerebrales fulminantes y reventones de las venas del cuello y de los ojos.

Comprad acciones de farmacéuticas que fabriquen antidepresivos, ansiolíticos y calmantes, los precios van a subir...

D

#3 Lo que es un peligro para este país es tener al mando a gente cuyas únicas metas políticas son adornar los excrementos que te quieren hacer comer con bonitos envoltorios. Es mejor que gobiernen los que realmente saben cocinar.

b

#3 Las referencias que hay es que es más bien cortita, pero si que tiene detrás a gente muy lista. Es una marioneta, super pija, clasista, y corrupta. PP, del más rancio, en estado puro.
Nos va a quedar una Presidenta de España 100% made in Spain.

eldarel

#42 Nunca lo sabré, pues no tengo contactos en esas esferas.
Ahora bien, hay que distinguir muy bien entre quienes son tontos y quienes se hacen los tontos.
Hay muy buenos actores que juegan a que los minusvalores.

Arke

#45 En eso tienes razón y el superespía M- Rajoy nos tuvo con la duda muchas veces. Pero Ayudo y desde luego Casado son unos inútiles. Casado, si te fijas, cuando hila 1-3 frases seguidas en los discursos esboza una sonrisa de bobalicón del tipo "sí, ha funcionado, he dicho algo con sentido, guay".

Y de Ayuso yo creo que solo por las respuestas que le toca tragar o el momento de "estuvimos gestionando las residencias" también canta; se come más marrones de los que calcula.

Otros políticos mienten y tienen claro por dónde van a salir con la respuesta que les van a dar. Estos tres de la lista yo creo que son tontos de capirote, lelos, lerdos, lentitos. Como quieras llamar.

pipulo

#42 "tiene detrás gente muy lista". La mar de gente

C

#42 me la imagino hablando en digamos el parlamento europeo. Si lo hace como en la asamblea de Madrid, da cosa solo pensarlo.

N

#42 Es mucho menos tonta de lo que parece. Le falta un tornillo, pero idiota no es.

H

#3 No sé si Feijoo querría ser lider.

oLiMoN63

#60 sí quiere. Lo que no quiere son riesgos. Quiere llegar a Madrid como "el deseado" no para luchar en navajeos...

...entre otras cosas, por fotos y cremas que pueden salir de algún armario.

ur_quan_master

#3 no es cuestión de independentismo por lo que el PP ha sido erradicado del País Vasco o Cataluña.
Lo achaco más al nivel social y cultural de esas CCAA.

F

#81 Me hace gracia cuando los catalanes presumen de que no votan al PP, pero votan a una derecha igual de rancia y ladrona

asola33

#99 Es verdad. Da gusto que el PP pierda votos y se quede en residual pero sus votantes siguen ahí votando primero a C's y después a Vox. Lo que cuenta no es el partido sino el grupo sociológico que los vota y estos se mantienen.

ur_quan_master

#99 pero mucho más disparatada, si cabe.

#116 creo que se refiere a los múltiples avatares de CIU.

D

#99 en Cataluña gobierna la izquierda.

e

#3 Ayuso tiene alguna neurona más que Rajoy, pero de ahí a que sea lista........

oLiMoN63

#3 "Casado es tonto, Ayuso es lista"
Lista? La has oído hablar? roll

avalancha971

#85 Da vergüenza ajena cómo habla y lo que dice. Pero parece que en lugar de ser algo negativo, es algo positivo que le da votos, puede que despierte simpatía por parte de la gente.

Diría que incluso no parecer lista es otra virtud suya. Ya te darás cuenta de que es muy lista.

Es como Pedro Sánchez. Se le podrán criticar muchas cosas. Pero si de verdad lo piensas, por muy poco que te guste, hay que quitarse el sombrero por la carrera política que ha hecho para conseguir ser presidente del gobierno.

N

#85 Sí. Es mucho más lista de Casado, y mucho menos tonta de lo que muchos creéis, y de lo que a mí me gustaría. Sabe llamar a las emociones de la gente. No es que sea inteligente ni culta, pero sí es astuta y sabe cuál es su público.

N

#3 lista? Ni inteligente, ni lista.
No creo que sea estrategia no saber responder a cualquier pregunta minimamente respondible por una persona un poco lista. O simplemente saber esquivarla. Se las come enteras y no sabe ni que decir. Si esa es la estrategia, lo hace muy bien.
Curiosos tiempos estos, muy curiosos.

crateo

#3 Ayuso no tiene nada con lo que medirse a feijoo, salvo en Madrid

meneandro

#3 Ayuso más que lista, es lo suficientemente echada palante y le importa todo tan poco que es capaz de avanzar pisoteando a todo el que se le ponga por delante, vive en una perpetua carrera hacia delante que funcionará hasta que se la pegue contra algún obstáculo que ya no pueda salvar. Estos comportamientos tienen el problema de que sólo miran hacia delante y suelen ir dejando problemas que creen resueltos o que ni se han molestado en valorar atrás y son los que terminan persiguiéndoles hasta pillarles, se van llenando la mochila de piedras hasta que huír hacia delante con ella ya les es imposible. Igualmente, no olvidemos que en el fondo no es más que un títere de MAR, cuando esta caiga, MAR tendrá lista a otra persona para que la suceda, con la venia de FAES.

TetraFreak

#3 Ayuso es una ocurrencias. Una cuñada de manual. Que eso tenga reflejo en votos es testamento del nivel de sus votantes, no de su inteligencia.
Dale mas crédito a MAR.

Chanquete37

#3 Ayuso es mucho más manipulable. Por eso les gusta. Esa dice que si a todo con tal de subir peldaños. Y Casado lo tiene más complicado por que ya ha aprendido a cerrar más la boca y pensar un poco antes.

m

#3 Pienso que Feijoo representa una estrategia diferente que la de Ayuso. Feijoo desmarcarse de la ultraderecha como partido de estado, menos radical (acercarse un poco a la estrategia de partidos de derecha en europa como Cdu en Alemania, laRem en francia). Ayuso, disputar el voto a Vox, es decir, intentar recuperar el voto de ultraderecha que se fue del pp a Vox.
No me atrevería a aventurar qué estrategia da mas votos en España..
Casado va cambiando de una estrategia a otra, parece que según van las encuestas o según donde seran las próximas elecciones.. eso le da una imagen de marioneta.

s

#3 Sinceramente, siempre es mucho mejor un malvado que un idiota. Con el malvado sabes a que atenerte.

p

#2 Como eso ocurra, lo que se van a reírse la comunidad internacional de nosotros, sin mencionar que los más perjudicados por esto van a ser las clases bajas y medias y los beneficiarios serían las clases altas, lo demuestra el hecho de que las clases altas pretendan ese fin y a la vez contribuir lo menos posible para el bien común.

D

#6 Ya se están riendo desde hace tiempo. Casi hemos tocado fondo. Ya sólo podemos mejorar. Mira el ridículo que ha hecho su Sanchidad con Biden, o lo que ha pasado con Marruecos, pese al lameculismo fiel que le profesamos a los EEUU apoyando las sanciones contra Rusia o siguiéndole el juego en casi todo en política exterior.

p

#8 Pero con Ayuso tocaremos fondo, mira que hace unos años parecíamos haber tocado fon con el presidente del plasma, que es como muchos extranjeros llamaban a Rajoy.

D

#14 Durante esta legislatura sí que vamos a tocar fondo. Estamos casi abajo del todo, pero créeme, vamos a tocar suelo y no sólo eso, luego vamos a excavar profundo y nos vamos a echar la tierra del hoyo encima.

Urasandi

#8 Ese lameculismo que citas ¿incluye la guerra de Irak o se te olvida interesadamente?

D

#34 Sí, por supuesto. Aznar fue un hijo de perra apoyando a Bush. Y Zapatero un listo, que dijo que nos sacaría de Irak y lo que hizo después de hacerlo fue mandar las tropas a Afganistán, además de participar en la destrucción de Libia, cuando, precisamente, el ex-JEMAD y actual miembro de Podemos, Julio Rodríguez, estaba al mando de nuestras tropas.

moco36

#8 la diferencia para los que no sabeis hablar ingles es que Sánchez no necesita interprete y por eso pensáis que en 30seg no se pueden decir cosas… a mamarla!

D

#52 Yo sé hablar inglés perfectamente. Estuve varios años viviendo en UK.

asirian

#55 Y en Filipinas

D

#8 Verdad como un templo, negativos al canto. No falla. No sé que es peor, que esta gente realmente crea que tiene razón con sus planteamientos o que se crean que la mejor forma de razonar es a negativos. Así nos va.

m

#11 por eso, Ayuso sería la más manejable

D

#17 A Ayuso la conocí de joven cuando estudiábamos en el Éfeso, y no es ni tonta ni mala persona.

s

#29 Pues sin la conociste explica la frase del ex anda 😂

B

#29 Ahora ya sabemos porque la defiendes!!! Alguno de esos contratos millonsrios a dedo o de esos puestos de asesores que ha creado la Sra ayuso te ha tocado verdad?? Y puede que por eso aquí te liberas con otro nombre y dices lo que de verdad piensas???

D

#53 No, no me ha tocado a dedo ningún contrato. Yo no tengo ninguna empresa (todavía). Trabajo como programadora. Desarrollo apps para Android, iOS y macOS.

troymclure

#54 Estaria bonito que lo confesaras ... a parte de eso, que puede que no te toque, , como al 99 % de los votantes del PP, ... que son básicamente muertos de hambre que defienden a las clases altas, me hace mucha gracia que hables de bilis, viendote a ti, que has llorado y pataleado con este gobierno socialcomunista, tanto que has quemado varias cuentas y la ultima es de abril del 2021
Por otra parte no os chupeis tan rapido las pollas, como diria el señor Lobo, que la zumbada haya ganado en Madrid no significa nada, de hecho en Catalunya, se han pegado una ostia bastante considerable, casi a punto de desaparecer... así que, repito no os chupeis tan rápido las pollas la derechita valiente y la cobarde

D

#54 Seguro que de juegos.

X

#53 ayuso es la unica que hace eso? Mas bien diría que lo que cuesta es encontrar algún partido que no tenga amigos o dedados en cargos de confianza.

D

#29 y cómo es?

Urasandi

#17 Falangista confiesa, contado por otro falangista.

vomisa

#2 no creo. Las mayorías absolutas van muy caras, y al final siempre está el PNV para echar una mano.
Partido al que no veo votando con VOX.

s

#27 tienen banderas distintas pero muchos puntos en común, yo no descartaría eso, simplemente tendrán que darles más que otras veces para ayudarlos a justificar su apoyo.

vomisa

#48 ¿y VOX va a entrar ahí? Ni de coña.
Su ideología es identitaria de manera estructural, la del PP lo es de manera coyuntural. No tengo ninguna duda de que si en 10 años la situación se ha normalizado volverán a pactar con CIU.

c

#2 Ojalá Ayuso fuera la candidata.

No tendría nada que hacer. Pero sera Feijoo.
Están jugando a poli bueno - poli malo

D

#2 Otro que cree que España es Madrid. Venga a seguir bien.

B

#2 A ver, qué Ayuso que pertenece al partido más corrupto de la historia, haya engañado a los madrileños con soflamas de libertad para tomarse cañas no quiere decir que el resto del país sea subnormal, no sé si lo entiendes....aunque no creo porque tú comentario denota mucha ignorancia. No se si subirán los precios de ansiolíticos pero que con Ayuso pocos centros de salud quedaran para recetarios es seguro, algo que para ti es una buena noticia por tus palabras de intelectual....

Ptleva

#77 pero si el partido más corrupto es el PSOE...

volandero

#2 Ayuso es la subnormal que los subnormales de los españoles necesitamos.

D

#78 Exacto. Y yo soy una subnormal que ha votado a Ayuso.

volandero

#89 ¡Enhorabuena! El futuro os pertenece.

Mort_aux_vauches

#2 Existen otros lugares que no son Madrittt, lo sabes no?

D

#88 Sí... existe una leyenda... oí algo sobre una franja de tierra que rodea Madrid antes de llegar a la playa...

Niessuh

#2 Comprad acciones de constructoras y electricas hombre, que con Ayuso se van a forrar

D

#2 que la tuitera de un perro sea presidenta de España no es una buena noticia para nadie. Aunque seguro que muchos que son igual o más mediocres que ella estarán felices.

s

#2 tampoco creas... Yo siempre he pensado que hay que dejar que VOX o Ayuso gobiernen 4, 8 años, lo necesario para que quienes les votan, disfruten lo que han votado.

La pena es que también lo sufriremos quienes no les votamos.

casius_clavius

#2 Sí, mi máxima preocupación es que sea mujer, claro.

D

#2 Profetizo que te va a hacer falta mucho de esto:

d

#2 Me imagino el debate entre Yolanda Díaz y Ayuso. Las palizas dialécticas que le da a Teo se van a quedar pequeñas.

m

#2 no es una mujer, es una retrasada mental

Ovlak

¿De verdad se piensan los ideólogos del PP que Ayuso tendría el mismo grado de aceptación en el resto de España que en Madrid? A estos los haces recorrer más de 100 kilómetros por cualquier radial y ya están perdidos.
Sólo hay que compararla con Moreno, Mañueco y, sobre todo, Feijoo para darse cuenta que no se come un colín fuera de su taifa. De hecho, con este último sólo hay que ver lo que se vota en generales en Galicia y lo que se vota en autonómicas para ser consciente que no basta con poner a una payasa de circo riéndole las gracias a la extrema derecha junto a unas siglas. Cataluña y Euskadi que las den por perdidas definitivamente.

sotillo

#10 Vete al médico, tienes síntomas preocupantes

Niessuh

#5 Sí que bien cocinaron el Prestige, el Yakolev, el 11M, el metro de Valencia o las cloacas del estado...son unos máquinas "cocinando".

D

#98 Sí, seguro que Ayuso estuvo detrás de todo eso.

Niessuh

#100 No estabas hablando de Ayuso.

canduteria

Madre mía van a poner a la retrasada mental 😂 😂 😂

vomisa

#4 ya hemos tenido un jefe de estado así, ¿qué diferencia hay?

B

#28 Que Ayuso no sabe hablar, le falta mucha cultura, oratoria y que va de la mano de la ultraderecha , ambos son una mierda pero diferencias hay, y son también una puta mierda .

¿En serio la mejor idea que pueden tener en un think tank es poner a Ayuso??? No son muy listos. Ya la cagaron con el psicópata funcional de Casado y ahora van directamente a por la loca sociópata montada en su tren de éxito del que no entiende ni por qué funciona ni qué relación tiene con gobernar.

Urasandi

#5 Cierto, lo hemos sufrido con el PP

D

La verdad es que aquí lo que se ve es mucho acojone de que Ayuso sea la candidata. Si de verdad pensárais que es una loca ignorante que no tiene nada que hacer estaríais ilusionados y alegres de que existiera la posibilidad de se eligiera una candidata tan mala. Pero no, mucha bilis y mucha espuma por la boca. Es miedo lo que se huele... y el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio lleva a soltar espuma por la boca.

Niessuh

#87 Yo deseo que Ayuso sea candidata. Representa exactamente lo que es su partido.

Dovlado

#87 lol Pensaría que eres la propia Ayuso si no fuese por la referencia final que es un detalle muy elaborado para la Community Manager de un perro muerto.

D

#87 No es miedo, es angustia por la posibilidad de que nos gobierne la cabeza visible de un partido imputado por corrupción (el PP de Madrid, por si se te olvida). En fin… roll

makinavaja

#87 No es que pensemos que es una loca ignorante, es que lo es.... Ójala sea candidata al gobierno central... El espectáculo de lo que puede decir en los discursos por toda España es digno de abrir telediarios... En el fondo es una paleta nacionalista que , fuera de Madrid, se pierde...

#87 Si, si nos traéis a la avanzadilla "Trumpista" a nuestro país, algo de preocupación tenemos derecho a tener. No es lo mismo tener un futuro presidente conservador como seria una Merkel o un liberal como Macron, que un esperpento populista como Trump o Bolsonaro.
Estoy seguro que dentro del PP hay "familias" conservadoras que no se parecen en nada a lo que representa IDA, y sin compartir su ideología, si ganasen unas elecciones no sentiría la preocupación que me supone ver a la IDA y los que manejan sus hilos en el poder.

Ridiculizar (algo muy fácil por que se lo ha ganado a pulso) a Ayuso tal vez ayuda a gestionar esa preocupación por el negro futuro bajo su posible gobierno. Es algo normal. En Madrid ha ganado apelando a los impuestos y la "Libertá", las terracitas y las cervecitas en medio de una pandemia... Esas no son las cartas de presentación que debería tener la presidenta del gobierno que gestione una recuperación de esta crisis.

No vivo en Madrid, pero si me dicen que las políticas de Ayuso (que es un títere de MAR, Aznar y las FAES) se van a implantar en mi comunidad... Pues miedo no se, pero preocupación por mi salud y el futuro de mis hijos si tendría.

Ayuso representa un tipo de política que ya se ha ensayado en otros lugares, y no salió bien. Inútiles y estúpidos títeres como Bolsonaro y Trump son ejemplos de ultra liberales xenófobos ultra religiosos y proclives a ideologías reaccionarias como QAnon o los muy extremistas Evangelistas Brasileños... Vamos que si no sientes escalofríos de pensarlo, háztelo mirar. Y si me dices que la otra única opción es el comunismo chavista bolivariano, es que ya no tienes solución. Hay muchísimas opciones intermedias que no supongan llevar a la mas idiota o al mas populista al gobierno. No existe la dicotomía o IDA o comunismo, eso solo existe en la mente de los ultras.

M

#87 ... y menos mal que tenemos la ley esa que impide reinar a las mujeres si hay hombres porque el panorama seria desolador con Ayuso presidenta y Froilan de rey ... Gila haría un montaje espectacular.

D

#87 Yo madrileña, estaría encantada de que se presentase, pero en su partido no la dejarán.

D

Está bien claro que los políticos son marionetas en manos del poder económico (los ricos), los mueven, los quitan y los ponen a su antojo.

makinavaja

Casado debe estar mirando piolets en Amazon....

vicus.

Y pensáis que Ayuso llegue al poder sin que antes el PP en su guerra de famiglias particular, los Casadoni y los Feijoonieri jueguen sucio contra los Ayusoni?. Mirar lo que le pasó a Cifuentes, otra atrevida...

Molari

#92 con el trumpismo han topado. Da igual la mierda q le saquen pirque si no es suficiente ya se inventa ella otra mas para salir en los medios

EsanZerbait

#10 no sé a que te vas tan lejos, pon de ejemplo a un disidente en España durante el franquismo

BifidoHiperactivo

Por dios no, Ayuso de presidenta no, ¿por qué se empeñan en castigarnos así?

sieteymedio

#96 En el pecado está la penitencia. Solo los imbéciles votan a delincuentes, así que...

r

No nos cansaremos de hacer el ridículo en este país de besugos nunca.

D

Es preciso reconocer que Pablo Casado es un inútil certificado.

Walterini

Por fin llegará la verdadera libertad.
Cambiaremos los carriles bici por terracitas para beber Mahou bien tirada.
Podremos morirnos en paz, sabiendo que nuestro hijos no tendrán que pagar impuestos por las herencias.
Se acabaron las dudas para elegir centro de salud. Zendal for ever.
Tendremos monedas de 2 euros con su esfinge y el lema "Libertad, Iguald...", bueno, con "Libertad" ya hay más que suficiente.
Aixx, Redondo, a ver cómo paras este huracán.

moco36

De verdad que el pp está pensando en poner a ida como líder? No ven 3 en burro… el nivel intelectual de esta mujer es de la eso y con suspensos… si ya madrid es el hazme reír de medio mundo, es que no leen más noticias que sus panfletos?

Dovlado

Ayuso en unas generales lleva a la mafia genovesa a su peor resultado de la historia.

B

Pablo, el analfabeto , se defenestra solo ,no le hace falta ayuda.

e

Casado es un candidato de transición hasta que encuentren al adecuado, no me entra en el melon que sea Ayuso.

Stormshur

#43 Yo soy de los que piensan que el PP está esperando que Feijoo decida salir de Galicia

D

Ayuso será buena presidenta porque ama a España. Y sólo aquel que ame a su país puede anteponer los intereses de éste a los suyos propios. Hace mucho tiempo que no gobierna alguien que ame a España.

En cuanto a las críticas de que es tonta, que no sabe hablar y chorradas similares, Ayuso es una persona normal, que habla como cualquiera del montón. No es necesario tener la retórica de un abogado o de un politólogo para hacer las cosas bien. Es más, lo importante en la vida no es la aptitud, sino la actitud y tener sentido común. La aptitud siempre se puede mejorar, pero la actitud es muy difícil cambiarla, de la misma forma que siempre se pueden aprender cosas técnicas pero, sin embargo, es muy difícil cambiar las emociones.

B

#58 Tunde que cueva has salido a soltar paridas sin ton ni son?

D

#58 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAUAJAJSJSUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#72 Ahora entiendo por qué decía mi profesor de filosofía de 3º de BUP aquello de: "Los reconoceréis por su risa".

D

#73 lol lol lol lol a mi en el cole me dijeron que los lame-escrotos de la derecha son mercenarios a sueldo y que de amor a la patria poquito lol lol lol

D

#73 Pues a mi gente como tú no me hace ninguna gracia, más bien me da grima o asquito directamente.

D

#58 Wut?

D

#58 mmmm, a qué sabe el ojete de Ayuso??? Está rico??? lol lol lol lol

Z

#58 relacionar "anteponer los intereses del país a los tuyos propios" con el PP/Ayuso es estar ciego del todo. Lo mismo te diría del PSOE.

Realmente no te das cuenta? Lo pregunto por curiosidad, no tengo intención de convencerte de nada. O estás ciega o tienes intereses económicos ahí. La historia reciente contradice mil veces tus ideas, no lo ves? Es como si una gallina pensase que el zorro va a venir a darle amor y protección. Me alucina

C

#58 "Ayuso será buena presidenta porque ama a España. Y sólo aquel que ame a su país puede anteponer los intereses de éste a los suyos propios. Hace mucho tiempo que no gobierna alguien que ame a España."

lol lol lol lol lol Creo que no hay suficientes emojis en el mundo para expresar lo que siento al leer lo que has escrito sobre Ayuso.

Silvia_Folk

#58 Tienes toda la razón: amar a tu país como sólo un patriota es capaz de hacerlo. Trump y Bolsonaro marcan el camino de la recuperación de este gran país llamado España.
Ayuso será la tumba del socialcomunismo. Primero cayó Iglesias. Ahora caerá Sánchez.

D

#58 Ayuso es un guiñol del cara hiena. Como títere no tiene rival. Y si no lo ves, o eres ciega o una fanática.

"Ayuso será buena presidenta porque ama a España"
Ama a España como tú. ¿También te tapas las vergüenzas con la bandera? Vuelve a la caverna de la que has salido.

Hasta los huevos de patriotas de postal. Se pueden ir todos a la mierda sin escalas.

Y no te molestes en contestarme, hoy ya tengo lleno el cupo de perder el tiempo tontamente, pero era contestarte o hacerme una paja... y es un poco temprano para pelármela.

asirian

#58 Aquellos que presumen de amar un territorio, no suelen amar tanto a sus habitantes

D

#58 El problema que tiene Ayuso es que España no la ama a ella, ni los barones de su partido le pemitirán llegar a más, en Madrid no tenían a otr@ tan obediente, caradura e hipócrita, pero dejarse ganar por ella, ni locos, buenos son Bonilla y Feijoo, por cierto sus primos cuando se iban a pasar las vacaciones con los abuelos, decían siempre que era estúpida, el "listo" es el hermano.

1 2 3