Hace 18 años | Por cinefilo a mcs.ocu.org
Publicado hace 18 años por cinefilo a mcs.ocu.org

La OCU ha elaborado una comparativa entre los siguientes Sistemas Operativos: Windows XP, Mac OS X y Ubuntu Linux.

Comentarios

cinefilo

Lo importante es que puedas elegir el SO, aunque algunas veces te lo impongan al comprar el equipo.

josemaria

Me alegra de que se atrevan con estudios así organizaciónes como la OCU, pero creo que no estaría de maś que vigilaran el diseño de su web que con firefox 1.07 y konqueror 3.5 no se ve nada, nada bien... vamos que para hacerlo así mejor ponern un icono de "se requiere internet explorer" y por lo menos no nos atenemos a engaños!

Nukeador

Debería decirles que revisen sus hojas de estilo asi como el tipo MIME del .css, pero no encuentro ningún mail del webmaster... si alguien lo encuentra podría avisarles de esta incidencia.

ronald_poi

Mac OSX por supuesto

b

Pese a cualquier estudio, mi preferencia siguie siendo el Mac OSX

p

Malgrat qualsevol estudi, jo sols uso programari lliure

D

Discrepo en muchos puntos.

* La configuración inicial de Windows es pésima, debes estarte dos días instalando drivers y software.
* La configuración de opciones de red de linux es infinita, sólo se necesita el conocimiento para ello.

Por lo demás, es bastante objetiva, excepto que no es necesario visitar ningún foro para usar Ubuntu. Viene con ayuda incorporada, en castellano (¡sí! ¡hay gente que nos dedicamos a traducir los programas y las ayudas!) y los foros de ubuntu-es no tienen nada que envidiar a los de ubuntu.org

torro

Entre los privativos elijo el mac os x.
Entre privativo y libre, elijo libre.