Hace 16 años | Por pentateuco a hellishhumor.com
Publicado hace 16 años por pentateuco a hellishhumor.com

Comparación en clave de humor del estilo de vida alemán y chino. ¿Estamos los españoles más cerca de los chinos o de los alemanes?

Comentarios

D

Absolutamente genial.

D

#6 Que te echen a la calle, borracho.

r

Según las imágenes me pondría con los chinos, pero creo que si estás en china un tiempo, quizá te pusieras mas del lado de las alemanes.

JUNOCS

no entendi la definicion de belleza

D

Con el "Ich" lo han clavado. Puro ego.

R

#19 ¿Y si te explicas?

D

Siempre pensé que el Mediterráneo era único hasta que dí con el mar del sur de China.

kastromudarra

#16 He entendido perfectamente de que va, comparación de estereotipos. Eso que hace que la gente en Madrid piense que los vascos son todos terroristas asesinos, que los vascos piensen que en Madrid no hay más que fachas y skins. Eso son los estereotipos, pero es más fácil cuando son chinos y alemanes.

Lo puse claramente en mi post #13, me parece original, pero no dejan de ser tópicos.

Otra cosa, me la chupan los negativos y aun asi no entiendo porque tengo 4votos y -14 en karma cuando no he insultado a nadie y sólo he dado mi opinión.

Lo mejor que le puede pasar a meneame es que se pase de moda y desaparezcan unos cuantos indeseables que se creen los censores de la inquisición.

En una palabra: ASQUETEmeDA

tonioriol

#20 Pues en el comentario #8 me han cosido a negativos y no creo que me haya expresado mal, tan solo he dado mi punto de vista y no he faltado al respeto a nadie.

tonioriol

Gracias a todos, eso es libertad de expresión...

Algunos no tenéis ni idea de lo que es la tolerancia. Esto es España, es menéame...

sMeGm4

Me ha recordado a las animaciones de Bruno Bozzetto, sobretodo las que hace comparando a los italianos con el resto de europeos....son geniales lol

http://www.bozzetto.com/homepage2.htm

Shinu

La del jefe es genial.

e

"New Things" es la mejor representación que he visto del desconocimiento/desconfianza con el que se trata a los avances tecnológicos (por lo menos en España, en Alemania no se si tanto).

Y si no que miren a la SGAE y su actitud hacia "Internet".

B

Esta muy bien me ha gustado mucho

#13 me da a mi que no te has enterado de q va...

D

Sólo una palabra: genial como dice #1

D

Vaya puta pedazo de basura...

Mark_

Meneado por bueno, representativo y muy real ^^

Genko

Calamba, ¿alguien más se ve leplesentado pol alguna de las imágenes como me pasa a mí?

b

Según mi opinión estamos mucho más cerca de los chinos que de los alemanes (según las descripciones de las imágenes). De hecho creo que estamos 100% representados en las imágenes de la derecha. (Por suerte o por desgracia)

kastromudarra

Estoy con #8.
Me parece original pero no dejan de ser tópicos.
Que lo hagan ahora con británicos y españoles y nos pongan con nuestra eterna imagen de toros, paella y olé.

t

Me da vergüenza... q esta noticia pueda estar colgada en portada!!!!
a ver si nos lo curramos un pokito mas!!!

tonioriol

La verdad es que la mitad no tienen gracia y las otras no tienen sentido, solo algunas son graciosas, pero en general creo que son bastante prepotentes y despectivas. Ademas, creo que nunca es bueno generalizar.