edición general
337 meneos
 

¿Cómo sería morir engullido por un agujero negro?

A nadie le gustaría tener un agujero negro en la vecindad. Explicación en 14 pasos de cómo sería morir atrapado por un agujero negro.

| etiquetas: morir , agujero , negro
183 154 1 K 655 mnm
183 154 1 K 655 mnm
"espaguetificación" ... Tiene lógica teniendo en cuenta que el universo fue creado por el FSM
Yo creo que primero morirías por la radiación gamma calcinado y no te llegarías a enterar del horizonte de eventos y singularidades a las que son expuestas tus cenizas después.
El colmo del... Goatse?
No estoy de acuerdo, en un agujero negro el tiempo deja de ser como lo conocemos y posiblemente estemos muriendo eternamente pero sin morir del todo.
Si en el momento en el que caes estás teniendo un orgasmo ¿sería? ¿Le petite grand mort?
Algo similar a ser tragado por el váter mientras cagas y deslizarte descuartizado por una tubería llena de una mezcla de zurullos y orines.

Un agujero negro no es sino una concentración de deshechos galácticos....
Según Captain Obvious morirías por falta de oxígeno....:-) :-)
#28 busca FSM en google.
Por darte dos pinceladas, resulta que hace unos años en los USA un colegio aprobó que daría creacionismo al mismo nivel de la ciencia, ya que al ser la evolucion solo una teoría, etc. Entonces apareció una persona que dijo: vale, pues tasmbien tienen que explicar mis creencias, y yo creo que el mundo lo creó un Flying Spaghetti Monster. La broma se extendió, y hoy en día es un símbolo que utlizan (utilizamos) los rojos ateos para dejar claro lo ridiculo de las religiones.
Cualquier incorrección es que estoy viendo porno en otra pestaña y me despisto :-P
Si aumenta la gravedad nuestro cuerpo no podría resistir su propio peso, ¿cuantas g puede soportar nuestro cuerpo sin que se produzca la muerte? ¿20? Tengo claro que moririamos muy lejos del agujero negro.
Ya no voy.
Yo siempre había pensado que con la gravedad tan fuerte que habrá en sus proximidades, ya te provocaría la muerte por aplastamiento, mucho antes de la espaguetificación. Corregirme si me equivoco.
Yo si creo que la muerte sería por ‘Espaguetificación’ pero no creo que, como explica el articulo, nos diéramos cuenta de ello. Pienso que estaríamos muertos mucho antes de que llegará a nuestro cerebro señal de dolor alguna.
#9 No tengo palabras para la grandeza de eso.
Vaya yo había oído que depende de si el agujero es supermasivo o no.
En Star Treck pasaba lo de los agujeros negros muy a menudo, y siempre lo iban gestionando. Lo verdaderamente chungo eran los cyborg Borg, los Klingon y los Romulanos xD.

Yo apuesto por: "7) Sigues vivo en dos cachos: no te dará tiempo a desangrarte." Eso sí que es cool, como dice el autor del post. Una forma muy bohemia de morir, elucubrando y creando una canción sobre porqué ves tus piernas danzando solas delante de ti.
#3 "Espagueti eres y en espagueti te convertirás"
Muerte por spaguetificación. Eso es lo que todo buen rastafari debe desear. RAMÉN
#39. Eso es un spoiler en toda regla.
#1 Beejjj no diga cochinadas kurioso anda xD
"14) Mueres por espaguetificación. "

Perfecto, seré uno con el sumo hacedor y todo estará bien. Sea entonces.
#39 Cierto. Lástima que hayas contado el final del libro :-D
Os lo contaré antes de llegar al horizonte de sucesos....
Hagamos de los agujeros negros la meca de los pastafaris, al final sabras que del espaghetti has venido y al espaghetti volveras, por que asi lo ha dicho la profecia, muy digno morir espaghetificado
<modo magufo on>
Lo sabremos en breve, en cuanto enciendan el LHC ¿no?
<modo magufo off>
Si no recuerdo mal buena parte del argumento de Pórtico (de Frederik Pohl) gira alrededor de la culpa que le produce al protagonista haber permitido que le sucediese algo así a su compañera. Lo mejor (o peor, claro) es que desde su tiempo relativo la chica todavía está viva, en cierto sentido esperando a ser rescatada.
#27 ¿Y eso qué quiere decir exactamente?
El que lo ha escrito leyó uno de los libros de Stephen Hawking.
Debe ser divertidísismo morir así!
Rápido.
Sería mi sueño
Que pregunten a Raj, Wolovich, Leonard y Sheldon... xD
#33 Porque es algo muy reciente, ahora se ha convertido en un símbolo del ateísmo anti-religión.

Tiene entrada hasta en la wikipedia, pero puedes entrar en frikipedia, google, etc. Tampoco hay mucho más que eso que te han dicho. Te lo digo porque a mí también me pasa (me pasaba), pero nada, un par de meses en menéame y conoces toda la cultura friki, geek o como queráis llamarlo ;)
mentira, mentira, mentira, mentira, mentira...
....
MENTIRAAAAA

Homer Simpson dixit
#31 pues yo soy ateo de toda la vida y nunca había oído ese término...
alguien ha muerto por sexo anal? vale es mas apretao pero de ahi a llegar a morir... nose
AWESOME
No morirías nunca porque el tiempo tendería a infinito cerca del agujero negro... ¿Este hombre no veia Stargate? :-P
Hay una salida, una forma de escapar..
Pero sólo si has comido fabada lit o real! WTF!
Corrección: si la luz tampoco escapa no verias tus 16 cachos más abajo porque no podrías ver nada.
#24 jajajajajajaja, acá !! www.fantasilandia.cl/adrenalinicos2.html se llama Black Hole :-P

Mmmm, el cuerpo humano necesita tanto para poder mantenerse, partiendo por oxigeno, como dijeron anteriormente, que creo que la muerte puede producirse por mil motivos antes de la teoría de "morir eternamente"

Por mientras, vamos recolectando salsa bolognesa en caso de toparnos con un agujero negro.
#9 Yo pensaba que eso que dices ocurria pero sólamente visto desde fuera del agujero negro. Tu ves al otro caer y moverse cada vez más despacio, por la cosa de que la luz le cuesta cada vez más tiempo escapar. En cambio, el otro ha muerto casi al instante...
El video es demasié, intentad verlo, no tiene coña el tio ni nada, explicando el efecto del asteroide estrellandose contra la tierra.
Bueno, todo son especulaciones. Si el agujero negro fuera más grande, por ejemplo los que se suponen que existen en el centro de algunas galaxias como la nuestra, quizá la spaguetización gravitatoria no sea tan agresiva.

Lo verdaderamente curioso es lo que dice #9. Pero además, los observadores externos verán caer infinitamente el individuo hacia el agujero negro. Justo antes de llegar al horizonte de eventos el tío debería estar ahí para siempre, como congelado, puesto que el tiempo para él, desde nuestro punto de vista, se debe haber detenido. Pero tampoco lo podremos observar porque justo en esa posición la luz no es capaz tampoco de vencer la fuerza gravitatoria... menudo lío. ¿No podrían inventar teorías más sencillas? :-)
Siempre hay algún comentario que no pillo, curiosamente esos comentario suelen ser los resaltados por los votos positivos, esta vez ha sido el #3 .
En cuanto al artículo muy interesante, ¿sería posible que al caer en una gujero negro sufrieras eternamente y nunca llegaras a morir?
Eso demuestra que el gran Espagueti Volador habita en los agujeros negros y todo aquel que desee unirse a Él, ha de ser espaguetificado primero. /Pastafari off.
comentarios cerrados

menéame