Publicado hace 16 años por fulanus a vicisitudysordidez.blogspot.com

Con todos ustedes, la versión española de Lost xD Buenísimo, pero no apto para fans :)

Comentarios

f

Hombre, hay que tomarse la entrada como la vacilada que es

D

¡Falta el grandioso Antonio Resines!

Mackako

Locke es... ...Miguel de la Quadra Salcedo.

no encontraría a nadie mejor, muy bueno mi meneo va por eso ya sólamente.

D

Yo la prefiero con los actores españoles, es que el gonzalo de castro, paco león, diego martín, josé luis gil y la barra de chope en papeles cómicos son los más grandes.

Bernard

Meneo por lo curradisimo que esta.

Con los actores españoles esto se podria titular "LosT... en una comunidad de Vecinos".

D

seria "Me llamo Bea" y "el tomate en la isla"

D

Tranquilos, tal es la velocidad de plagio de series de los EEUU, que aqui tendremos Lost a la española dentro de na.

fraesma

A mi como Jack me pegaría más Imanol Arias.

M

La foto de Emilio Aragón y Loles León me ha causado daños irreparables. Cuando vea a Kate ya nada será igual...

angelitoMagno

"Si de mayor no quieres ser Arturo Fernández es que eres un mamón. Y no tengo más que decir." jajajaja. Este tío es mejor que el viruete

S

Tremendo! Buenísimo! Soberbio! ¡Bravo!

D

EL VIDEO

d

Eso de cambiar a Kate por Loles León... no me termino de hacer a la idea...

D

BAPHO: la médico rúbia de la tercera temporada está por ahí, pero sin foto: Ana Duato.

trigonauta

Bufff, que bueno el post en el que habla de los pilotos de F1 más crápulas...

r

Bakunin? lol Se llama Mikhail
La verdad es que lso retokes fotograficos son algo cutres eh? o me habré vuelto muy exigente?

T

Muy bueno ¡Dios nos libre de los actores españoles!

Zade

De acuerdo con #22..es cierto que a mitad de temporada la cosa no avanza y se hace un poco rollo, pero los últimos capítulos son de lo mejor, y el capítulo final insuperable

El único acierto del blog para mi gusto, miguel de la cuadra por locke lol (bueno y el choped no está tan mal, jeje)

PD: Lo que si que me parece de realmente necios es ser fan de UPA......... madre mia

Bapho

Im-presionante.
Lo de Miguel de la Quadra Salcedo, Fernando Tejero y Malena Alterio me ha llegado.
Que emitan el piloto YA!!!
Le falta la médico rúbia de la tercera temporada, pero lo perdonamos por lo currado que está todo el post.
La explicación del por qué de cada elección.....lo mejor.

D

Buenísimo!! Qué grande!!

D

#14 La verdad es que el personaje ganaría muchísimo si fuera interpretado por El Sevilla!

D

QUÉ GRANDE. Pero por favor añadidle el NSFW que me estoy partiendo cosa mala y ya me están empezando a echar miraditas lol

D

Lloverán todas las críticas que quieran a la 3ª temporada pero el final me pareció ESPECTACULAR! Heroes y Prison Break quedaron a la altura del betún.

PD: Sobre el reparto parece más Aquí no hay quien viva

D

Bien, tenemos una playa, tenemos tías buenas. Aquí lo que hace falta es un Tony Leblanc haciendo de Jack y levantamos una serie entre Lost y 3 Suecas para Rodriguez que sería de quitarse el sombrero.

a

#26 Concretamente Mikhail Bakunin. Por cierto, Lost es de lo mejorcito en series que he visto nunca, seguido por Galáctica. Calidad cinematográfica en cada capítulo. Y un final antológico de tercera temporada. Casi serviría como final definitivo, dejando al espectador las conclusiones finales, rollo 2001...