Hace 16 años | Por igualito a infoera.cl
Publicado hace 16 años por igualito a infoera.cl

Desde españa llega un estudio medico que dice que todos tenemos almenos 7 dobles en el mundo, creo que si es asi pronto podre domir el mundo, con mis siete iguales.. imaginate 7 veces a Monica Belucci, o 7 veces a Brad Pitt... si es asi que vayan dandome su dirección... realmente curioso las cosas que hay en la red.

Comentarios

H

¿Nuevo usuario? roll @jomego

R

Lo más divertido es que de esos 7 dobles, estadísticamente, 2 son chinos y uno es hindú.

a

#7 Exactamente, solo se pueden ver en portada las noticias que elijan sus usuarios. Y no las páginas que se quieren hacer publicidad gratuita. Y viendo el comentario #9, parece que está organizado y todo. Menos spam, a pagar un adSense como hace todo el mundo.

P

Pues anda que mis pobres otros seis!

Out of estima.

a

Spam en su estado más primitivo

D

Pues como yo no hay nadie, soy un ente único en todo el planeta, no hay ninguna copia mia por ahí, afortunadamente.

D

Andy Garcia es clavao a mi . En serio menos mal que ese se parece a mi . seria peor que me pareciese al hermano feo de los calatrava .

mencia

No me quiero imaginar 7 bush, 7 chaves, 7 fidel castro, 7 francos, 7 aznar...solo en pensarlo me da jaqueca

m

Alguien sabe como va esto

v

sera spam o lo que sea pero esta lucia esta muy buena

a

Pues a mi me parece muy guay... a mi me encantaria encontralo ..... y a brad pitt tambien... je je je

a

Porque son tan pensados con los votos negativos... a ver si solo se va a poder ver las noticias que quieran algunos

Sigo buscando a Brad Pitt

l

Quiero encontrar a mi otro yo... porque seguro que a vosotros os gustaria www.luciaacilu.com