Hace 16 años | Por --27953-- a sclipo.com
Publicado hace 16 años por --27953-- a sclipo.com

Bonito vídeo de no más de 1 minuto, donde se ven todos los pasos para maquillar una Geisha. (Una buena idea para carnaval… si alguien se anima :) )

Comentarios

D

#1 gracias por tu comentario, aporta mucho a la noticia

x

kiss

D

Qué guay Amelie, me ha encantado el vídeo. Aunque ahora me gustaría saber qué maquillaje blanco utilizan... Aunque seguro que si busco por Internet algo encontraré!

D

#4 by wikipedia:

"El maquillaje tradicional de las aprendices de geisha consta de una base blanca (originalmente hecha con plomo), el uso de lápiz labial rojo y adornos rojos y negros alrededor de los ojos y cejas."

gracias Bronte.

D

#2 No sé a que viene la moda de ahora de decir cosas en inglés que se pueden decir español, "step by step" –> "Paso a paso"

skubix

me pone la geisha voy a pintar a mi novia!! Komo pone !

D

Qué fea ahí toda blanca... estaba mucho mejor antes de que la empezaran a maquillar, sinceramente...

D

para carnaval puede ser útil...la usuaria debería crear un step by step.

t

#8 Cuando termines saca foto... lol

zaladquiel

#14 ¿No tienes una foto más grande para ver? Te prometo que mis intenciones son sólo de naturaleza cultural...

neo22s

si mete la cabeza en un bote de pintura acaban antes OMG!

Deirdre

#16 lolXDXDXDXD...

#17 En realidad cuando te ponen el maquillaje es agrable, porque está fresquito...:-P

D

La música de fondo es de la banda sonora de Heidi... Total...

h

Que asco toda embadurnada la pobre chavala. Parece que la pinten con brocha gorda y pintura plástica. Para eso me compro una figura de porcelana.

D

Si sólo fuera el maquillaje... Hace falta otro tutorial para el pelo, otro para los kimonos, otro para el Obi, otro para la pose, otro...

A

Que preciosidad... x3

Lo que más me gusta es como se les ve la nuca... esa parte del cuerpo es sublime.

Aladaris

Belia

JUNOCS

ala a brocha gorda, que grima