Hace 13 años | Por stygyan a youtube.com
Publicado hace 13 años por stygyan a youtube.com

Un fabricante de tinta muestra como el color y la tinta se crean desde los ingredientes puros - polvo, barniz y pasión.

Comentarios

D

#4 No te preocupes, es lo más normal del mundo.
#5 Eso explicaría porque vale 25 eurazos cada cartucho de HP

stygyan

#7 no, no lo explica. Sin embargo, como dije anteriormente, el componente más disponible en el mundo es barato y fácil de rentabilizar: la cara dura.

D

#4 No:
It just looks sooo yummy at 0:41 too bad its toxic.

#5 #9 #14 Ya me parecía que alguien tendría que hacer referencia lol

J

#5 pero no vale la sangre de un unicornio cualquiera, tiene que haber sido montado por una virgen en noche de luna llena

D

#29 Ah, pero ¿no era al revés? ¿sangre de una virgen montada por un unicornio en una noche de luna llena...?

D

No veo cuando extraen la sangre de unicornio para crear la tinta, luego erronea.

t

Y no es tinta de impresora, sino de tipo industrial, para máquinas de imprimir tipo ofset, por ejemplo, mucho más barata que la sangre de unicornio.

mfc

Como dice #25 es una fábrica de tinta para imprentas, no de impresoras. Fijaros que las tintas son mucho más viscosas que la tinta de impresora, y que en algún plano se ve que además de los colores para cuatricromía, también tienen latas de colores directos Pantone. La gracia es que una lata de esas cuesta menos que dos cartuchos HP (no kidding).

filipo

#40 Es tinta de imprenta si, el precio de un kilo (bote) es aprox. 25 € depende del color. Lo del precio de hp/fax si que era para una huelga.

faelomx

visto hoy en lo simpson:
Con 10000$ podriamos comprar ... amor .... y unos pocos cartuchos de HP lol

D

Llamánme zumbao pero... ¿soy el único al que le ha entrado hambre viendo el video?

stygyan

#4 No, no lo eres. Lástima que sea tóxica.

InTheAciD

No ví el video aún pero lo primero que se me vino a la mente fue ¿ordeñando a un pulpo?

Tonetto

He entrado sólo para leer los chistes de unicornios y francamente... me habéis decepcionado

e

#18 Ese unicornio que entra a un bar y...

j

¿¿ esto no es un anuncio de televisores Sony ??

D

Hombre, está claro que está preparado. Hay varias veces donde a los trabajadores se les ve caminando por la fábrica con una parsimonia "trilolaiiilolaaaa". Concretamente del minuto 5.02 al 5.08. Observad al trabajador que está con la tinta amarilla. "Nainonaaaaai... a ver que hay por aqui... tiroroririiiiiii"
Lo mismo pasa si veis vídeos de fabricación de guitarras. Como los de la factoría Fender o Gibson, mismamente.
Los que salen mezclando las tintas de diferentes colores, me gustaría verlos con una tostada y mantequilla!

D

Vaya, en Alemania no se puede ver: "This video contains content from UMG. It is not available in your country. "

Gresteh

#13 ¿no te deja verlo? hijos de puta los de UMG, la musica es de Beethoven!!!!! mas concretamente:
Piano Concerto No. 5 In E Flat, Op. 73, "The Emperor" II. Adagio Un Poco Mosso

¿no lleva ya compuesta unos cuantos años ya? no deberia estar libre de jodidos derechos de autor????

r

Sobre los pigmentos, recuerdo una visita a una fábrica donde con un cucharada de unos polvos azules coloreaban 20.000 litros de líquido transparente y quedaban azulón, azulón
A mi me dio miedo, le cae la cuchara y pitufo toda la vida

#36 Supongo que los derechos van por la grabación. Es decir la partitura está libre, si tú la interpretas donde/como quieras. Pero si utilizas la grabación de una persona entonces también hay derechos para esa persona, y posiblemente no haya muerto ni...

Cart

Tras ver en el vídeo que la tinta negra son en realidad huevas de esturión mezcladas con miel, he abierto mi cartucho de HP y le he metido un grolo.

Sabroso.

D

FAKE: Ni una j***da mancha en la ropa de los trabajadores. imposible.

Cafe_solo

Me ha gustado mucho el vídeo, pero es un fake. En serio ¿no me creéis? pues explicadme entonces cómo es que todos los trabajadores están impolutos, ni una mísera mancha en las manos y ni hablar ya de los uniformes tan pulcros. Hablando en serio, tiene mérito que no se manchen, supongo que por experiencia, pero me imagino trabajando ahí, los de Ariel me harían cliente fijo.

paragomba

#12 Porque ese dia sabian que venia la tele a grabarles.

C

Y si es de impresora, le echan también mucha cara para venderla...

diskover

1º- Cojemos un rifle.
2º- Vamos a una estepa o un bosque.
3º- Matamos un unicornio.
...

v

Usáis la palabra fake hasta para cagar.. joe !

ElPerroDeLosCinco

Mmm... me apetecen unos chipirones.

shem

Genial video, aunque a mi me han sorprendido dos cosas: primero el look del tipo que, si yo tuviera que imaginarme a alguien que tiene una fábrica de tinta (o de botones), seria exactamente así, con su flequillito y todo. Lo segundo es que nadie lleve guantes para trabajar con tinta.

kata11



Me ha recordado a esta viñeta

d

Eso que hacen ahí es tinta pero para máquinas de impresión tipográficas y litográficas... hace mucho tuve una tipografía, y tenía también ahí una pequeña litográfica Heidelberg a 1 color... Preparar la tinta pantone correcta para cada trabajo era un arte, tal como se ve cuando desparraman tinta en la mesa y según que cantidades se va obteniendo el tono, eran muchos los clientes exigentes, sobre todo con papelería corporativa que es tan delicada de hacer, pero todos quedaban muy felices porque a dios gracias tengo unos ojitos muy bien calibrados para el color.

Me trajo lindos recuerdos, hasta recordé el agradable olor de las tintas... gracias a quien subió la nota ya guardé el video en full HD.

mosisom

Antes de buscarlo en google tengo que preguntrar.

¿De donde sacais la coña de la sangre de unicornio?

e

¿A nadie le han entrado unas ganas irrefrenables de meter las manos y pringarse con la tinta?

mando

6 menciones de unicorno por ahora lol

D

#24 Solo cuando "eso" no sale.

l

#24 la has liado parda

Poni

Joder, yo que he currado en una imprenta y de pintor, y gastaba mas tinta y pintura tirada encima mía que en el trabajo. Esa gente son unos maquinas.
O yo un inútil, que es mas posible...

Seta_roja

#38 He de decir que cuando me fabricaba mis propias pinturas en plan artesanal, con pigmentos y aceites, nunca me he ensuciado demasiado... En una imprenta igual es más fácil mancharse con tanto maquinillo, pero con pintura, a no ser que seas Pollock, se puede ser muy limpito!