Hace 15 años | Por --123562-- a acidcow.com
Publicado hace 15 años por --123562-- a acidcow.com

La respuesta, en las fotos del post. NSFW por los banners.

Comentarios

Katra

¿Dónde fabrican las Nike que no fabrican en China?

eooox5

#23 #24 O También puede que sean compradas en las fábricas directamente, vamos que lo unico falso sea el sello.
Me explico yo en un pais del llamado tercer mundo fabrico unas zapatillas por 3 duros zapatillas que tras ponerles una etiqueta pasan a valer 50 veces mas, peeero si en vez de fabricar x hago el doble y la mitad las vendo por 6 duros, sigue siendo una mierda pero yo le gano el doble, otro tio las compra y las vende en un mercadillo por otro precio y asi...

No nos engañemos, que si, que hay imitaciones muy cutres, pero una gran mayoria de las falsificaciones no son capaces de diferenciarlas ni los propios "fabricantes" de las originales...

y que conste que no digo que hay que comprar falsificaciones, no sea que la Sgae tb meta mano aqui...

i

#7 Estás equivocado, las marcas no dan elegancia ni clase. Como mucho algunas te dan la seguridad de que están hechas para lo que las necesitas (zapatillas de atletismo, por ejemplo)...pero clase, nada de nada.

Otra cosa es que las marcas falsas, sí restan "elegancia", es un claro quiero y no puedo.

Lo normal sería no comprar marcas por "lucirse", ese sí que no tiene clase ni elegancia, lleve marca o no.

tocameroque

Llevándolas puestas unos días...

D

#10 Hecho, gracias.

D

Y eso de que en china no hacen cosas de calidad. Pos bueno.
Donde creis que se fabrican los iphone por ejemplo?
Por que en california no los fabrican...

D

Un NSFW no vendría mal, la verdad . Lo digo por todos los banners de tías.

xaman

#44 Antes de que vengan los rayaos a insultarte y demás: NSFW quiere decir not safe for work, vamos, que no lo habras en el trabajo que te llamarán pajero.

D

Porque el chino que las hace es el mismo pero con menos ganas

p

los chinos compiten en precio y no en calidad (en este caso también son una buena competencia en caradura) en general yo compro en los chinos cosas que no sean muy vitales, aún me acuerdo de una mochila que me compré en un chino, venía de la compra cargado con 20 kilos a la espalda (la compra de medio mes) y se me rompió una correa por el medio del camino, fue una odisea llegar a casa una vez y nunca más

Hari

- Mama te digo que son falsas coño! (botella de acido en mano con algodon)

Quest321

Si no son Hike, no son auténticas imitaciones

D

#15 Psychopauser CSI Menéame

D

Porque las falsas son NAIK o NIKKE

D

#7 No creas. Ahora se llevan los relojes falsos de Taiwan, porque así aparentas que has estado en Taiwan.

D

Fácil: en las chinas no pone NIKE, sino 之一大ヨ

amiquemeregistren

Las falsificaciones son el mejor antidoto para todos aquellos snob cutres, que pretenden aparentar con sus marcas a bajo coste, todo aquello que no le permite mostrar la clase y elegancia de la que carecen.

f

Es que hay imitaciones e imitaciones. Yo me he comprado unas con bastante mas calidad que esas y me duran casi tanto como las originales. O por lo menos me han durado la mitad tranquilamente de lo que me duran las originales y a la tercera parte del precio

soyja

Unas Nike, ni ke fueran del mercadillo!!!!!!

#8 Totalmente de acuerdo!!

D

Está claro, si dentro de las zapatillas hay un taller ilegal de chinos, es que son falsas lol lol

samsaga2

#15 Pues vaya ayuda has dado... las Nike originales también son made in china.

D

#19 son made in china pero no las compras en china...

D

Normalmente si el paquete tiene letras chinas y el matasellos en chinorri, las zapatillas suelen ser chinas también lol

amanecequenoespoco

cuestan la mitad lol

D

#18 en África (CREO)

D

¿Pero a quién cojones le importa que sean Nike o sean de la marca qué sea? Si al fin y al cabo, todas esas maravillosas zapatillas se fabrican en el sudeste asiático, no valen una mierda, se fabrican con mano de obra semi-esclava. Menudo orgullo llevar unas mierdas de esas, encima que me estafan, voy haciendo publicidad de esa marca que se comporta éticamente como la mafia más abyecta y les hago publicidad. Nunca lo entenderé.

l

Están guays.

xaman

#2 ¿Por qué? Si las hace el mismo niño chino...
Lo único que pagas demás en las nike auténticas es la publicidad, porque todo lo demás es igual.

D

jajaja que bueno

Urui

Si las compras en el mercadillo por dos duros, son falsas.

D

5# tu tio era de galicia, no?

D

Ahora él es nike lol

D

Pero si las nike "autenticas" tambien son chinas!!!!

D

Iphone:

Software and design Apple USA
Assembly Foxconn?, Quanta, Unknown Taiwan
Video processor chip Samsung Korea
Chip manufacture TSMC, UMC Taiwan
Case, Mechanical parts Catcher, Foxconn Tech Taiwan
Camera lens Largan Precision Taiwan
Camera module Altus-Tech, Primax, Lite On Taiwan
Battery Charger Delta Electronics Taiwan
Timing Crystal TXC Taiwan
Passive components Cyntec Taiwan
Connector and cables Cheng Uei, Entery Taiwan

equisdx

¿No serán las nuevas Nike Sticky?

G

#23 o robadas...

d

Ninguno ha oido hablar de la marca "La Tórtola" ? Las auténticas, las genuinas "playeras".

D

Jajajaja, mira que confundir unas NIKE con unas autenticas NOKE, que pardilla es la gente (ironic off/)

D

La Nike Store cerca de mi casa. Lo que no me gusta es el precio del costo con mano de obra esclava y la opulencia en esta tienda Nike los mas baratos no bajan de 50 Dólares, otra cosa es que no puedes dejar nada visible en tu auto porque al menos aquí te rompen el vidrio y te roban todas tu compras en el parking.
http://farm1.static.flickr.com/218/510046752_2aec8de80a_b.jpg

D

offtopic, pero...de verdad alguien cree que un niño que va a entrar en la página no va a entrar por eso de NSFW?