Daba por supuesto que, ante una respuesta tardía, insuficiente y errónea a la dana, el máximo responsable dimitiría, aunque sólo fuese por una muy elemental noción de dignidad
Un tío normal se hubiera quitado de en medio. No podría vivir con la culpa de ser el causante de que doscientas personas hubieran muerto ahogadas en barro por su culpa, mientras él andaba de putas y se suicidaría.
Con toda la culpa por la responsabilidad que este tipo tenía encima, que no dimitiese, ya era de escándalo... pero llega a un nuevo nivel cuando se pone a fanfarronear de "tener lo que hay que tener" y de él hizo de todo mientras Moncloa estaba desaparecida.
Esa capacidad para desligarse se una realidad evidente y ponerse casi como víctima, sí me indica que tiene características de un "psicópata". Puede obrar así porque, por desgracia, en política se ve como una… » ver todo el comentario
No hace falta rascarse tanto la cabeza, solo hay que preguntarle a google, que para eso está: "Las ratas duermen un promedio de 12,6 horas al día, lo que equivale al 52% del día, según la Universidad de Washington.
Por qué duermen tanto
Son animales de hábitos nocturnos, por lo que duermen un porcentaje importante del día.
No tienen que acostarse a una hora estricta, por lo que pueden recuperar su sueño reparador con siestas.
Los lapsos de sueño en este roedor pueden prolongarse hasta cuatro horas"
Independientemente de la clásica indignidad y desfachatez pepera, es normal que cualquier persona en su situación necesite creer que es inocente de la muerte de 200 personas para sobrevivir. La disonancia cognitiva de:
1- No di la alarma y me la rasqué
2-Murieron 200 vecinos
Se resuelve mucho mejor con un "no pude hacer nada" que con un "sot un asesino".
Para eso están los jueces.
Pero que alguien espere su dimisión es demasiado inocente.
Y si crees que los jueces no harán nada, ya sabes. Vente del lado de los que, más allá de enrabietarse porque políticos buenos/políticos malos, trabajamos para que haya una Democracia en España algún día.
Y dale con el pobre diablo este de Mazón!!
Porque no habláis también de los alcaldes, peperos, y sociatas que urbanizaron durante décadas, ríos y barrancos en Valencia, y siguen
Para mi la única explicación es que esta podrido por dentro.
Viniendo de ti es todo un elogio tu negativo.
De puta madre.
10 horas seguidas....de tirón.
Porqué?
Cosas de los psicópatas.
Te lavas las manos y a dormir.
Esa capacidad para desligarse se una realidad evidente y ponerse casi como víctima, sí me indica que tiene características de un "psicópata". Puede obrar así porque, por desgracia, en política se ve como una… » ver todo el comentario
"Las ratas duermen un promedio de 12,6 horas al día, lo que equivale al 52% del día, según la Universidad de Washington.
Por qué duermen tanto
Son animales de hábitos nocturnos, por lo que duermen un porcentaje importante del día.
No tienen que acostarse a una hora estricta, por lo que pueden recuperar su sueño reparador con siestas.
Los lapsos de sueño en este roedor pueden prolongarse hasta cuatro horas"
1. Por ego.
2. Por dinero.
(puede cambiarse el orden, y seguiría valiendo).
Psicopatía creo que se llama.
1- No di la alarma y me la rasqué
2-Murieron 200 vecinos
Se resuelve mucho mejor con un "no pude hacer nada" que con un "sot un asesino".
Para eso están los jueces.
Pero que alguien espere su dimisión es demasiado inocente.
Y si crees que los jueces no harán nada, ya sabes. Vente del lado de los que, más allá de enrabietarse porque políticos buenos/políticos malos, trabajamos para que haya una Democracia en España algún día.
www.youtube.com/watch?v=s4pKTG8uWgI
Porque no habláis también de los alcaldes, peperos, y sociatas que urbanizaron durante décadas, ríos y barrancos en Valencia, y siguen