EDICIóN GENERAL
420 meneos
 

¿Cómo piensa luchar Hollywood contra el P2P? ¡Con DVDs que se autodestruyen!

Si no lo veo no lo creo. Una empresa llamada Flexplay Entertainment ha llegado a un acuerdo con los principales estudios de Hollywood para comenzar a distribuir este mismo mes sus películas en unos DVDs que se autodestruyen a las 48 horas de ser abiertos. Es la ocurrencia que ha tenido ahora la industria cinematográfica para asegurarse de que no podamos ver sus films las veces que queramos.

| etiquetas: películas , flexplay , dvd , autodestruir
201 219 2 K 753 mnm
201 219 2 K 753 mnm
Comentarios destacados:                    
#4 ¿Qué ganarían con eso? Compro el DVD, lo abro, y directo al ordenador. Lo guardo y ya lo tengo para verlo las veces que quiera.
¿Qué ganarían con eso? Compro el DVD, lo abro, y directo al ordenador. Lo guardo y ya lo tengo para verlo las veces que quiera.
#4 Y en cuanto tu lo compres y lo pongas en Torrent o en la mula, yo me lo bajo.
#8 Luego te compras tu otro, lo pones en la mula y así tenemos los 2 las 2 películas :-)
está pensado para videoclubes... te llevas la peli a casa y no es necesario devolverla ya que esta se autodestruye (no es nada más que una oxidación de la capa de datos del DVD).

Máximo exponente de la cultura del usar y tirar...
El otro día se lo oí a un director de Hollywood hablando por su zapatófono. Luego entró en una cabina telefónica y desapareció
Cuestión de tiempo que encuentren la forma de copiarlas antes de "autodestruirse".
Ala, mas basura plasticosa para el planeta.
Os imaginais compraros un libro, y que despues de leerlo se borrara la tinta? no se como cosas asi pueden ser legales.
Si se puede ver, se puede copiar. Lo único que van a ganar así, es que la gente busque nuevos soportes para grabar...red-ray!..cof cof cof!

Los chinofarmers contraatacan con el blu-ray barato y libre: Red-Ray... chupate esa, indústria!
#31

Menuda tonteria has dicho.
Y que hace..? Explota..?

Como mola..
En realidad es una buena noticia: si lo único que se les ocurre para evitar que compartamos son chorradas como esta de los DVD que se autodestruyen, eso quiere decir que no saben qué otra cosa hacer, que en cierto modo reconocen que no pueden parar a la sociedad, que los p2p son imparables y seguirán su camino triunfal.
A leer la noticia pensaba que autodestuir el DVD era como en las películas, que después de ver la película, aparece una cuenta atrás y explota.
¿Y quién va a comprar algo que se autodestruye, a no ser que sea a precios de risa?
Tienen que hacer todo descartable, asi usamos y tiramos a la basura. Luego tienen que crear los contenedores de basura descartable asi cuando se llena se tiran a la basura, y luego los vertederos municipales descartables, asi cuando se llenan los tir... ups!

Odio esta cultura de "lo descartable".
Pensandolo bien no es ninguna tontería. Yo no quiero pagar 20 euros por un dvd que voy a ver una sola vez. Si los ponen a 2 o 3 euros y en centros comerciales (que no te obliguen a ir a un videoclub) pueden vender mucho.
Tened en cuenta que el cine está a 6 euros/persona
Solo una cosita.... WTF?!?!?
Hombre, una PELíCULA DE ESTRENO, en calidad DVD, por dos o tres euros comprada en el carrefour para verla en mi pantalla de plasma (y haciendo si quiero "una copia de seguridad") pues no está nada mal :-D
:inicio
Cogemos la película de la estantería.
Abrimos el envase:
! Buah ! esta está mal..
GOTO inicio
Es increible la estupidez de esta gente. Nosotros aqui hablando de prohibir bolsas de plastico y ellos hala, a sacar dvds que hay que tirar a los dos dias. ¿Es que no ven que es insostenible?
Aparte, que asi no se lucha contra el P2P. Otra cosa es que quieran luchar contra las perdidas que les genera el P2P haciendo pagar a la gente varias veces por una cosa.
Este tipo de dispositivos físicos ya apareció hace varios años, pero debido al fracaso que tuvieron, dejé de tener noticias de ellos. Se utilizaban simplemente como un alquiler de un DVD, y para no tener que devolverlo, a los 48 horas de abierto, un componente especial que tenía por la cara donde se leen los datos, se resecaba en contacto con el aire, y hacía imposible que el láser leyera el disco.

Por lo que veo ahora lo ha recuperado del cajón de los recuerdos.
pues se va a comprar los Dvds Rita la Cantaora. Tiene que ser ilegal que tu te compres algo y que no puedas disfrutarlo las veces que quiera.
FAKE xD

...dudo que puedan ser tan sumamente inutiles para sacar una chorrada de tal calibre xD
¿Y quién va a comprarse un DVD para verlo 1 vez?

Señores listos de Hollwywood, para eso está el alquiler, y sí, la gente se graba las películas que alquila asi que...
Ah.... así que pueden poner a la venta DVD's que se autodestruyen a los dos días por 4,99$ pero no pueden poner los mismos DVD's sin mecanismo de autodestrucción a ese precio. Vaya, debe ser que no era tan poco rentable después de todo.
Esto no es nuevo, los DVDs y CDs que se venden ahora ya se autodestruyen con el uso normal (si los usan niños poco cuidados, ya apaga vámonos); porque hay que ver lo poco que tardan en empezar a dar errores. Este, que se supone que era el formato definitivo y de durabilidad poco menos que eterna.
48 horas??
Seamos serios, hay algunos DVD's que se deberian destruir incluso antes de ser grabados.
De acuerdo contigo #37. Además si lo quiero copiar, 48 horas me dan de sobra!
Leyendo los comentarios, veo que una de las compañías más interesadas en este tipo de tecnología es Disney (gracias, #41).

Entiendo que una película que se vaya a ver una vez pueda destruirse en pocos días, sobre todo si la vas a ver una sola vez y además está a un precio más económico. Pero, ¿películas disney? ¡Quiero decir, la semana pasada vi Los increíbles doce veces! (cosas de tener un sobrino de tres años).
WTF !! No se si ellos le verán utilidad, pero yo lo veo una auténtica estupidez.
Es como cuando sacaron los 486 con el coprocesador matemático inutilizado (Lo quemaban literalmente) para sacarlo a un precio reducido.
Quizá quien sepa algo de negocios y economía le ve algún sentido, pero los que pensamos en funcionalidad lo vemos estúpido. Joder algo que puede funcionar bien es un gran paso atrás en la evolución del bienestar.

#32 Si no quieres almacenar (Libros, películas, revistas porno)…   » ver todo el comentario
Lo siguiente será ponerles cuchillas y que nos corten las manos... porque menuda mierda de idea
#37 a saber... tambien habia gente que compraba casas a precios muy superiores al suyo, sin necesidad de vivir en ellas y miralos tan contentos.... oh wait!
Sí yo también me acuerdo que ésto salió como noticia hace unos años, creo que de Disney y estaba enfocado al mercado del ALQUILER de videos.
Entonces si los venden por $5 sería como un alquiler, no? Aúnque si llegara a España se transformaría en 10.95€ (el cambio de divisa en España, ya se sabe)

La pregunta es, ¿Cuando empezarán a bajar el precio de los DVDs para evitar la piratería y ahorrarán millonadas en investigaciones obviamente inútiles (esta no la incluyo si está enfocada al alquiler, claro, ahorraría bastante a muchos bagos que siempre las devuelven tarde por perritis xD)?
no se...hacer eso seria algo asi forzar a todo el mundo a copiarlo antes de que se pierda.

Y de las reclamaciones del tipo:
"el plastico debia estar roto porque lo compre ayer y ya no se veia cuando lo meti" mejor no hablamos.
Soberana tonteria, made in Hollywood. Poner las pelis a 4 o 5 Euros sería mejor invento.
#14 la idea es esa perjudicar al que compra para obligarle a comprar el dvd 2 veces lo logico para acabar con la pirateria
Es simple, "Hecha la ley, hecha la trampa" solo es cuestión de cuanto tiempo les durara esa iniciativa antes de que sea totalmente insulsa.
Esto tiene que ser idea de la Sgae venga canon venga canon otro visionado otro dvd otro canón oh wait..
#45 ¿Puedo citarte?
#4 Es que el problema se agranda en USA, porque hacer eso es ilegal.

Lo único que pueden conseguir con eso es que la gente deje de comprar DVD's.
No hay problema, esto sólo afecta a los que pagan a esos chupatintas.
#34 era una broma, puede que no tuviera gracia pero cada vez tengo más claro que a la mayoría de los que estais por aquí no os da para mucho la cabeza... sin acritud eso sí.
Yo es que a veces me dan ganas de reirme de algunas mentes pensantes. De verdad, yo es que creo que es un chiste... jajaja
#32 A mí me pasa igual con la mayoría de películas, pero para eso ya existen los videoclubs.
Pues no piensan luchar, "Hollywood" son muchas empresas que no se pueden poner de acuerdo, ya que de hacerlo, lo harían en otros temas.
Tranquilos, que por mucho que Hollywood contrate una empresa así no tendría ningún éxito, pues quien manda son los usuarios/expectadores, y si dejamos de comprar dvds originales pues ya se van a enterar! ;) ya.
#1 Que exito has tenido, ami me votaron antigua algun que otro "especimen"
Es lo que pasa cuando un sistema antiguo y caduco se resiste a morir.

Y porque matar a gente esta mal visto, si no combatirian el p2p asi.
Y estos DVDs de usar y tirar... ¿no contaminarán mucho? Lo digo porque a ver donde tiras los DVD que ya no sirvan, ¿se pueden reciclar?
Cómo mola, como en las pelis!

Este DVD se autodestruirá en 3, 2, 1... ¡BOOOM!
Esot con la gente de arrriba, cuando todos esos se pasen a un evento ecológico, nos pasamos todos a tirarles a la cabeza todos estos plasticos contaminantes inútiles.

Tocate los coj**** lo burra que puede ser la gente y la poca visión que tiene, en un mundo donde to dios intenta vender lo eco, ellos van e inventan algo que de base no va a molar y encima contamina.

Al "listo" que dio la diea era para ponerla a cavar zanjas varios años.
Propongo otra solución: contratar a dos de la lucha libre para que te suelten dos tortas, de las que dejan marca moral y física, mientras te gritan que la piratería mata a las estrellas de cine (les mata no poder comprarse un Bugatti Veyron ), antes de comprar cualquier película.

Seguro que así acaban con ello... con lo de comprar películas, digo.

Cualquier cosa antes que ponerlas a un precio realista con lo que están vendiendo, por supuesto.
No veo relación entre estos DVD y el p2p, la idea me parece a mi que va mas encaminada en acabar con los videoclubs tal y como los conocemos y dar paso al alquiler "en cualquier parte" puedes ir al kiosko comprar el periodico y llevarte el ultimo estreno por 4 euros, lo ves y el disco a la basura (espero que sean reciclables, al menos)

Tambien permite a las distribuidoras "ganar" un importe determinado por cada copia que se "alquila" (aunque el concepto alquilar…   » ver todo el comentario
¡Generemos más mierda, que es lo que nos hace falta!
juas pos lo pondran al mercado por un euro o menos, por que yo no voy a pagar por una MIERDA de esas más de eso mismo, además, por lo pronto, ya se me ocurren varias formas de piratearlos... si es que son lo que no hay xD
Me parece absurdo, sobretodo cuando la idea se le ocurrió a alguien para películas Disney. En que cabeza cabe eso... las películas de Disney deben ser vistas miles de veces. (si no que se lo pregunten a mi hermana pequeña)
Además en los VHS de Disney decian al principio algo asi como: "Ya puedes disfrutar de tus clásicos Disney para siempre".
#59 toda la razón
Hay que ser memo...
#17 #69 Si que pueden... en China los DVD de estreno creo que se venden a 1 € o poco más al cambio (ojo, los oficiales). Conclusión: aquí no pirateamos una mierda.
Oh, Dios!!! ¿Y qué van a hacer los de los videoclubs?
que se queden con sus pelis, yo leo libros :-D
Genial. A partir de esto greenpeace y demás ecologistas van a apoyar al p2p para evitar la contaminación de los dvds.
Si no es un fake ... deberia serlo.
Bueno, me parece bién bajo la siguiente condición:
Si yo me compro un DVD normal por 20 € y me dura 10 años...
Uno que me dure 2 días me tiene que costar... 2 * (20 / (365 * 10) ) = 0,010958904 €

Resumiendo, no me compro un dvd de esos si me cuesta más de un centimo. :-)

Ah, y por supuesto en esos dos días yo me lo copio y me dura el tiempo que quiero xD
no veis su plan?? Coges el DVD, lo metes en el PC, este se aurodestruye (las 48 horas es para que os confieis), y BOOMM!!! A la mierda el lector DVD del PC, y con suerte algun que otro disco duro cae...

que genios! madre mia que genios!!!
Mientras pongan mas trabas a los usuarios que pagan mas atractivo les sera a la gente las descargas y el p2p. Sin regiones, sin trailers y publicidad, sin avisos legales y mas facil de pasarlo a tu mp4/movil/etc...
¿No sería más lógico vender los DVDs de ahora más baratos?

A 2 o 3 euros no estarían mal :-P
Hay que ver cómo me duelen las muelas, voy a comerme unas gominolas a ver si así...
Sólo se me ocurre una cosa......

BUAH HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA
BUAH HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA BUAH HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA
WTF?????
hay que ser tonto.........
#49 ya supongo que destruirse no es explotar... si no que deja de ser legible, como cuando un CD grabado desde el año 92 de golpe ves que está 'oxidado' (de hecho hablan del contacto con el oxígeno).

¿Pero qué pasa si en una zona por ejemplo con mucha humedad se te destruye antes?
Y después se quejan de la alta cantidad de basura que producimos...
Joder, o muy lento copia su ordenador, o los conecta por USB 0.0005 o no sé yo, xD
#26 Si esto se pone de moda quedarían extinguidos.

Por supuesto que no me gustaría que pasase esto, que ya quedan pocos. Tan solo creo que habría negocio.

#30 Yo suelo ver las películas 1 vez (2 como mucho) por lo que creo que es una tontería almacenar películas y películas ocupando espacio en mi casa
TOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOSSS...!!!!
#12 " Tiene que ser ilegal que tu te compres algo y que no puedas disfrutarlo las veces que quiera"... pues entonces verás el pollo que pienso montarle a la panadera hoy!!!, que siempre que me como el pan desaparece.
Sólo espero que le instalen un dispositivo como en las películas "este dispositivo se autodestruirá en 10, 9, 8...", al menos sería emocionante.
comentarios cerrados

menéame