Hace 10 años | Por --400436-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --400436-- a vozpopuli.com

Cifras escalofriantes para una profesión en crisis profunda. En los últimos cinco años más de once mil periodistas han sido despedidos en las empresas informativas españolas. En septiembre de 2012 había 27.443 parados que en su ficha del ...

Comentarios

D

Sin embargo, en Telecirco hay montones de ellas empleadas...

CTprovincia

#1 ¡¡¡¡¿¿¿¿Lincenciados en periodismo en Telecirco????!!!!

Tu osadía merece negativazos hasta en el cielo de la boca.

D

#5 Un Lincenciado es un licenciado muy astuto no?

CTprovincia

#7 lol Si, es una ampliación del título. Son 10.000€ la matrícula.

Robus

Que mal hecho está este artículo...

27.443 parados que en su ficha del Servicio Público de Empleo colocaban el término "periodista" como primera opción de trabajo. De ellos, un 64% son mujeres. Estos números son justamente el triple que un año antes, en septiembre de 2011, cuando los desempleados que demandaban el trabajo de periodista eran 9.937.

El triple de que? de parados? de porcentaje de mujeres?

Parece que de parados... entonces, como estaba el % de mujeres antes de septiembre del 2011? y, más importante, cual es el porcentaje de mujeres en el mundo del periodismo en España?

Ah! es de vozpopuli... me la habían colado como noticia seria... voto sensacionalista.

Gok4

Pues yo cada vez veo a mas mujeres en telediarios y programas de tertulia politica.

Por otra parte si hay mas mujeres que hombres que estudian periodismo es logico que haya mas mujeres paradas que hombres, puesto que su numero es mayor y aunque los contraten igual, siembre habra mas mujeres paradas.

Me parece un articulo acertado en cuanto a la situacion del periodismo en españa, pero la coletilla de "ser mujer" es completamente absurda y sin sentido. Unicamente metida para llamar la atención.

d

#2 de hecho creo que las mujeres tienen más facilidades para ser contratadas en temas de periodismo incluso en el tan tabu como era el periodismo deportivo...