edición general
11 meneos
134 clics

Cómo negociar con Putin: manual para diplomáticos occidentales

La experta en diplomacia rusa Inna Bondarenko da las claves para descifrar la mentalidad de los emisarios del Kremlin y señala los errores de Europa. "Nos enseñaron a citar el derecho internacional mientras violábamos su espíritu, a defender las normas mientras las desmantelábamos y a hablar de paz mientras justificábamos y hacíamos guerras”

| etiquetas: putin , rusia , negociación , diplomacia
Al fascismo no se le discute, se le combate. ¿Era así?
#1 Depende de si tiene arsenal nuclear o no. :-(
#1 Hablas de Israel? :troll:
#3 También.
#3 "Una de las más habituales, explica, es la falacia del “y tú más”, que los ingleses han conceptualizado como “whataboutism”. Se trata de oponer a cualquier crítica sobre las políticas rusas en Ucrania o Georgia las contradictorias posiciones europeas en Serbia, Kósovo, Libia o Irak"
#5 En Occidente los gobernantes lo llaman "Pormissantoshuevotism", basicamente se trata de hacer lo mismo que Rusia pero diciendo que lo hacen en nombre de la Democracia y el mundo libre, pero si lo hacen otros decir que son lo peor de lo peor:

- Invasión ilegal de Irak
Qué contar de las armas de destrucción masivas

- Invasión ilegal de Afganistán, ocupación legal
La resolución de la ONU fué posterior a la invasión, en concreto el 20 de diciembre de 2001 (la invasión…   » ver todo el comentario
#7 O sea.. whataboutism, no?
#5 "Whataboutism" fue la palabra que de inventaron los anglos para joder a la URSS cada vez que les señalaba por alguna de sus múltiples atrocidades y genocidios.

Por supuesto, sólo funciona cuando la URSS, ahora los rusos solos, les echaban en cara algo a ellos. Al revés, cuando ellos les decían a los comunistas "ok, Vietnam very bad, but what about the Soviets in....?" entonces evidentemente no funcionaba, ni era whataboutism ni nada, qué va, no.

jajajaja
Negociar con Putin es como jugar al ajedrez con un oso: no importa si haces jaque mate, él va a volcar el tablero, comerse las piezas y decir que ha ganado. Derechos humanos, elecciones limpias o diplomacia son para él conceptos occidentales blanditos: su manual es el del KGB, con anexo de polonio.
#6 Pues como ahora que quiere celebrar otra vez (y aprovechar) la victoria de la URSS sobre los nazis como si él mismo no fuera un fascista de manual
#10 Tu conocimiento de doctrina política es acojonante. Eres profesora de politología, mínimo.
No se puede negociar con nazis... cualquier intentoa solo lo usarian para ganar tiempo en sus delirios imperialistas. Con Putin ya se intentó negociar en varias ocasiones, y no se ha hecho mas que alimentar los delirios imperialistas del dictador ruso.
Dijo Borrell que con Rusia sólo hay soluciones militares. No vamos mal, llevamos 3 años y lo que nos queda de solución militar.
Porque que nuestra diplomacia hable de paz y busque negociar, no estaba en nuestros planes. Lástima que el pueblo desea la paz y nuestros dirigentes desean la guerra y la muerte.
El artículo también habla de miles de personas que trabajan para blanquear la invasión de Rusia en Ucrania. Puede ser.
Pregunta, cuantos trabajan para blanquear el bombardeo de civiles en…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame