Hace 15 años | Por edusenx a hispagrow.wordpress.com
Publicado hace 15 años por edusenx a hispagrow.wordpress.com

Una serie de buenos artículos sobre cómo montar un cultivo floral interior, con todas las indicaciones a seguir.

Comentarios

D

Los comentarios personales tienen su cabida aqui, en los comentarios.

dunachio

si tienes buena ventilación salen bien, si no chungo, y cuidadito con los vecinos .... yo con un foco de 600w y 1,5m2 saco para una buena temporada, y regalando la mitad.

SirKeldon

#8 Sí, más o menos por esas fechas es cuando corto las mías, hasta finales de octubre, principios de noviembre puedo cosechar ya que aquí en Barcelona, la temperatura en esas fechas aún no es tan fría como en otros puntos de la península.

dunachio

#9 pues nada compi, que tengas buena cosecha!!! yo calculo que también por mediados-finales corto, y luego entre secado y demás otro mes, asique para navidades recibiremos a papa noel con un petardo.

SirKeldon

#2 ¿Dónde dices que vives? roll

#1 Tiene razón con lo de Yo he probado las autoflorecientes y, sin ser una producción muy grande, valen mucho la pena, aunque solo sea por lo diferentes que son. Esto debería ir a un comentario ads

dunachio

#4 lol lol lol Ahora mismo ya no cultivo con focos, no os creais que saco una cantidad industrial, que yo fumo muy poquito, pero en vez de pagar a un camello y que te den mierda, pues mira, me fumo mis cogollitos propios ....

dunachio

#6 yo tengo una de exterior, pero sólo una, pero según el banco de semillas la tengo que cortar a mediados de octubre (es sativa), por ahora va muy bien, estoy deseandoooo!!!!

SirKeldon

#5 Yo tengo cultivo pero exterior, a punto de hacer cosecha roll

#0 ¿Qué pinta la etiqueta "George Bush" en la noticia por cierto?

D

Pues yo tengo una "coleus" ya hace años.
No se puede fumar(bueno, más bien no se debe) pero es espectacular el color rojizo de las hojas.

http://photography.nationalgeographic.com/photography/photos/patterns-flowers/coleus-close-up-photography.html

e

#4 No veo por ningun lado algun botoncejo que me permita editar...

c

Nuevo blog con ayuda para cultiva marihuana

cultiva.me

Hojaldre

¿Soy el único que le ha venido a la cabeza el cultivo de marihuana? lol