Hace 14 años | Por Tanatos a que.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a que.es

Dónde lo vamos a preguntar si no es en Internet. Entre los 'Cómo se hace' en el primer lugar de Google automático el 'Cómo se hace el amor' tiene 69.800.000 resultados. Esta pregunta se sitúa por encima de 'Cómo se hace el amor por primera vez' con 10,900.000 resultados, de 'Cómo se besa con lengua' con 6,500.000... Con estas sencillas búsquedas podemos comprobar que Internet se está convirtiendo cada día más en un educador social que llega a sustituir en ocasiones al profesor e incluso a los padres...

Comentarios

D

#18 That's what she said.

#13 Me parece que lo has explicado en el orden equivocado.

D

#13 Siempre creí que era la cigüeña empujando la semilla de papá

LadyMarian

#1 lol lol Algunos tenían las mismas referencias, te lo aseguro.

N

#7 Jejeje, ya te digo, con las páginas acartulinás y alguna que tenia dos hojas pegadas.

Creo que tuve suerte con 11-12 años encontré rebuscando por casa cuando mis padres salian unos fascículos que explicaban todo pero todo todo, como comerte un conejo, hacer una cubana, y hasta dar por culo, con dibujos esquemas y fotos. Capitulo tras capitulo de información que valia su peso en oro. Desde la masturbación, coito practicas variadas, embarazo, mantener el morbo en la pareja... Encima como estaban por fasciculos y sin encuadernar, podia aprovechar las salidas cortas para robar un par leermelos y luego irlos cambiando por otros.

D

#15 Hm... pues no es tan mala forma de educar, evitando conversaciones embarazosas para todos y al mismo tiempo dando montones de datos. ¿A que tus padres dejaron ese tesoro relativamente a mano para que pudieses encontrarlo...?

Onysablet
alain.

#8 los donuts son para practicar, no? lol

Jeron

#8 Tu enti y nosotros te enseñamos a meterla

D

#19 Practicando, pequeño, practicando lol lol lol

D

Eso iba yo a decir ¿Desde cuando alguien le ha preguntado a los padres como se hace el amor o como se besa?

oriola

Si te atas un hilo muy fuerte al dedo, se pone morado. (Mi educador y tutor fue Nelson)

D

Pero, a que nadie pregunta cómo se folla lol

dRez

Y ya de paso molaría que sacasen una especie de Google Maps con realidad aumentada para indicarte dónde está el clítoris.
Nah, es coña lol

...o no.

D

¡Mentira! Yahoo Respuestas gana por goleada

grantorino

Yo creo que la pregunta correcta es, como dejar de ser feo, lo demás viene sobre ruedas.

D

#11 Joé me ha dejado con la boca abierta (voy a por la libreta para apuntar jajaj lol), toma positivo.

e

#18 #24 #43 #54 jajaja, increhible, eh?? Yo cuando lo ví también flipé un buen rato... bueno, espero que el vídeo nos sirva a todos para mejorar nuestras técnicas... ya veis que el no es gran cosa pero joder... es el puto amo ligando. Si el puede porque no nosotros?? Vamoosss!!! jajaja

K

#11 Sin palabras... ese tio es un jodido amo...

D

#11: Venga ya, eso tiene que estar pactado...

Nota mental: Revisar el vídeo con lápiz y papel.

e

#43, #54...A Cajun le tenéis muy lejos para pedirle clases, pero a éste no:



¡Suerte!
(perdón por el offtopic, pero me emociono al recordar a uno de mis maestros).

Neofito

#11 0_0 el puto amo, voy a pedir clases con ese tio jaja

gcarrilero

Yo me creía que era "ARGUIEN SAVE JAKEAL LA CUENTA DE JORMAIL DE MI NOBIA CON HER LINUS, GRASIAS DE HANTERBRASOS."

D

Mejor lo preguntas en Yahoo answers, te dirán "haciendo copy&paste del 1º resultado de Google"

D

lo que puede llegar a buscar la gente en internet es acojonante

g

De la noticia:

"Entrando en los sitios web que ofrece Google encontramos consejos profesionales de expertos, una multitud de comentarios en blogs, respuestas de anónimos y además vídeos muy explicativos"

Sobre todo, vídeos muy explicativos, de esos hay unos pocos...

D

#56 sí los videos explicativos se pueden encontrar en muchos lados

D

el amor se hace follando siguiente pregunta

m

veamos a ver... tengo que escribir... ¿como se hace el amor?(¿lo pongo con interrogaciones o sin interrogaciones?)... ahora ¿le doy a "buscar a google" o "a voy a tener suerte"?......pruebo con "voy a tener suerte" a ver que pasa....................¡¡ coño!!, no he aprendido nada pero me la he meneao.

j

Jugando un poco se encuentran cosas interesantes. Probad con "que pasa si"

D

Pues a mí este video me ha ayudado mucho!



Es el 6 resultado que aparece en google, lo mejor, la música de tensión Mezcla Benny Hill y Perdidos!

D

#32 Ta guai lol lol lol lol

C

#32 ay que me da lol lol lol "no te hagas tanto el chulo, que no tienes ni espermatozoides" aajhahaha lol lol lol

tocameroque

Con estas sencillas búsquedas podemos comprobar que Internet se está convirtiendo cada día más en un educador social que llega a sustituir en ocasiones al profesor e incluso a los padres...
Así nos va con "educación sexual de patio de colegio"...

Vauldon

Si me decis que lo de yahoo respuestas es real y no una panda de trolls, me deprimo.

miva

A pesar de ser una noticia de un valor incalculable (...), no pienso entrar en una página del grupo Vocento.

D

...gratis

BucaneroElPatapalo

pues es mas o menos lo que dijo miyagi
"Dal Cela, Pulil CeLA"

Zabir

Errónea. No es la más buscada, es la que más resultados indexa, es decir, de lo que más se escribe en internet.

Einash

Bueno los hombres buscaran "¿como se hace el amor?" pero creo que las mujeres buscaran algo asi "¿Como hacer el amor sin quedarte embarazada?"

b

- Escribir en google: ¿Cómo se hace el amor?
- Pulsar Voy a tener suerte
- Salir a los bares
Así es como se hace

D

Veo mucha gente hablando de su adolescencia, pero el mundo está lleno de personas que pasan de los 30 y deberían volver a consultarlo. Especialmente las que erróneamente creen que dominan la respuesta.

D

Numero de resultados != Numero de búsquedas.

Noticia fail, pero coladera.

Einash

Yo creo que el ser humano sabe hacerlo por instinto. O ves a un perro buscando en google como olfatearle el chumino a esa perra tan sensual y como montarla? Eso viene en nuestros genes hombre!

zolpidem

#22 pero los instintos en el ser humano están muy enterrados, bien por la estupidez o por la inteligencia.
Se supone que no está claro que los humanos emitamos feromonas, y sin embargo el hecho de que se ponga en duda ya es para pensar donde están nuestros instintos. Y dicho sea de paso, yo creo que sí las emitimos... o igual sólo algunos.
El ser humano recién nacido lo único que sabe hacer es llorar, no sirve de nada sin protección y es tan vulnerable como la continuidad de pellegrini, eso es porque todo lo tenemos que aprender, no nos queda casi nada de instinto.

D

Luego dicen que Internet no es típico de pajilleros

#22 Los cojones, si supieramos hacerlo por instinto la primera vez (haaay que recuerdos) no me hubiera encontrado con casa, condones, y la chica y sin ser capaces entre los dos poniendo toda la buena voluntad del mundo de consumar el tema en condiciones lol lol lol lol

Pero que risas nos echamos....

Polico

A ver si aprendemos a buscar en google; la pregunta se debería hacer entre comillas para que la busque entera y el buscador no se dedique a buscar las palabras sueltas en todas las webs, que así cualquiera.
Si se hace la pregunta correctamente solo son 2,5 millones de resultados. Así que menos lobos!

Y eso sin contar qué que haya "x" resultados quiera decir que haya "x" gente que hace esa búsqueda. No es lo mismo responder que preguntar.

n

Em... ¿Porque tenga más resultados es lo que más se pregunta en Google? Estos andan algo equivocados..

Si además buscase como toca para saber las frases exactas que existen, debería utilizar comillas, como bien dice #45 no llega a los 2,5 millones de resultados.

D

Qué lástima que no busquen más "Cómo poner un condón" solamente 238.000 resultados...
Luego pasa lo que pasa, niñas con 13 años preñadas.

produccionesrubio

¿Pregunta más buscada en google? Después uno sale a la calle y no es que vivamos en paz y en armonía...

Vudyalien

¡Cochinos! siempre pensando en lo mismo.

Despero

Es normal que los chicos y chicas pregunten al tito Google. Ya que los profesores se sonrojan y cambian de tema y los padres les hablan de nosequé de una semillita.

Luego no nos quejemos.

L

Dios, vaya casualidad, hace 2 dias me pregunte que seria lo mas buscado en google si ponia la palabra como y vi como primer resultado lo de hacer el amor y justo ahora sale una noticia sobre lo mismo.

P.D: Mi novia y yo nos hinchamos a reir cosa mala.

D

HOYGAN IO KIERO SAVER SI LA PRIMERA VES NO SE KEDA ENBARASADA. GRASIAS DE ANTEBRASO.

Y

El amor en cuanto se lo prestas al otro se destruye.

r1d

No he probado, pero espero que el primer resultado no sea el video de Dinio de "Haciendo el amooooor" lol

cuanto mal ha hecho en este país....

D

Me extraña bastante que se pregunte con el término "hacer el amor"

NapalMe

Es triste que le gente haga preguntas al google, cuando este, siendo "maquina", es incapaz de comprender lo que decimos.
Cuanta falta de sentido común.

NapalMe

Por los negativos de #26, veo que son gente que pregunta y le pide cosas al Google, como si este entendiera que le decimos y tuviera una lista de toda la información bien ordenada, que gracia.
Seguro que es de los que pone "vuelos baratos" como si Google entendiera que significan esas palabras y como si Google tuviera una lista de agencias de viaje económicas.

Internet no es mágia, no está en el cielo, y sobre todo, no está organizado.

Señores, Google lo único que hace es comparar las palabras que ponemos con el contenido de las Web, nada mas, no le preguntéis cosas, no le pidáis cosas, limitaros a introducir las palabras que esperáis encontrar en la Web que buscáis.

Y poniendo negativos, encima de incultos, rabiosos.

D

Noticia desactualizada. Ahora mismo la pregunta que todo el mundo busca en google es:

"¿Qué narices se van a inventar Inda y Relaño para justificar la hecatombe de los 300 millones?"