Hace 13 años | Por --140986-- a flapa.es
Publicado hace 13 años por --140986-- a flapa.es

Cómo se gestó la negociación de la ley Sinde. [humor]

Comentarios

Gato-Pardo

¿Humor?

wtfucker

#12 Precisamente lo que he pensado yo... fíjate tú... asco de clase política.

Json

¡Funciona!

poxopunk

El mejor meneo desde mi comienzo.
Gracias puxallion

M

Buenos diálogos. Especialmente los de Rajoy.

Ginger_Fish_109

#5 En su linea, para que cambiar.
A grandes rasgos sí, así habrán sido las negociaciones.

D

Hombre, la Ley Sinde no sé, pero el trollerío xenófobo tan de moda últimamente sí que tiene exactamente esa motivación. Nada como inventarse un enemigo que no puede defenderse para desviar la atención de todo el mundo de los verdaderos problemas.

Dra.Melfi

It's funny because it's true.

Estijo

Comentario: Raval
25/01/2011 en 12:08
¿Algún Teniente General con dos cojones que solucione esto?

¡¡¡OMFG!!!

D

#21 Es que en tiempos turbulentos los nostálgicos de la dictadura militar afloran como los hongos. Y que me perdonen los seres que pertenezcan al reino fungi por la comparación, que ellos no hacen ningún mal a la sociedad.

Waterlord

#21 y #24, no os toméis ese comentario de Raval en serio. Está hecho con todo el sarcasmo que podáis imaginar. De hecho, si leéis más comentarios de Raval en flapa y os los tomáis en serio, llegaréis a pensar que es un tarado que necesita urgentemente ser ingresado en una institución mental... Vamos, como todo los que comentamos en flapa.es...

ro_meral

yo pensaba que fue asi....: http://www.cuantocabron.com/trollface/38847

D

#28 jajajajajjajajaja

hurd

Grandioso.

Cetrus

Hay flapa, hay meneo.

Shikamaru18

Detalle puntilloso: El acuerdo en materia antiterrorista SÍ EXISTE entre PSOE y PP.

Pero vamos, que la viñeta dice una verdad como un puño.

M

#18 Durante la anterior tregua de ETA no parecía que este acuerdo estuviera muy vigente.

Shikamaru18

#19 Las fuerzas de seguridad siguen actuando con total contundencia y el PSOE y el PP siguen mandando juntos en el País Vasco por lo que oficialmente el Pacto Antiterrorista de hace pocos años sigue vigente.

Luego, lo que haga cada uno en su casa...

D

Para mi, en la época contmporanea (mundialmente hablando) ha habido dos grandes revoluciones: El movimiento Hippie e Internet. El primero ha acabado en fracaso. El segundo, ha absorbido toda esa sabiduria y depende de nosotros mantenerlo con vida. Es la mayor revolución del hombre. Y es a partir de aquí, de donde seguiremos adelante, pese a quien pese. De la mano del hombre está en destruirlo o en desarrollarlo. He dicho.

Thony

Oooooooh yeah!!!
Porque mientras más antipopular sea la medida del PSOE, más de acuerdo está el PP.

D

No le veo la gracia, simplemente describe un hecho. ¿De que se ríen?

D

¿humor? me da a mi que algo de verdad tiene...

Gonger

Todos los artículos que tengan la palabra Ley Sinde van a portada?

hurd

#11 Son 2 palabras.

D

#14 En el mundo hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

PussyLover

Seguro que faltan imagenes, yo creo que estuvieron encerrados en un cuarto oscuro y salieron con la camisa por fuera y despeinados.

KurtCobain

En las dos primeras viñetas, los diálogos tendrían que estar cambiados de lugar.

j

#4: Lo están.

Si no lo ves es que aun no te has percatado que PSOE y PP son la misma cosa y trabajan juntos para alternarse en el poder.

D

Humor? hahaha no me extrañaría que fuese cierto...

a

¿Zapatero hace el papel de bueno?

vctr2d2

lol es mejor de lo que me esperaba tras leer los comentarios, pero bue

otrofox12NOSOYNAZI

Juraría que es al revés, el que dice las cosas debería ser Rajoy y el que responde "manzanas traigo" es Zapatero.
La viñeta es un poco fanboyera.

facso

Ja, vaya basura de viñeta.