Hace 3 años | Por Dikastis a youtube.com
Publicado hace 3 años por Dikastis a youtube.com

Métodos de control de la atmósfera dentro de submarinos, generación de oxígeno y eliminación de dióxido de carbono.

Comentarios

rafran

#7 Yo igual, veo youtube y entro a ver si hay un teahorrounclick; no lo hay, me piro. Soy más de leer...

#7 Pues porque no tienes paciencia para aguantar 12 segundos.

fidelo

#14 Es un tema de hartazgo y de que me tomen por tonto. Creo que se ha comentado mucho porque es mejor un texto que un video, y en el caso de que el contenido sea interesante (¡es que en este caso lo es!) no es necesario intentar atrapar mi atención con trucos para adolescentes impresionables.

Y puede que esté perdiendo la paciencia, pero creo que es porque esos 12 segundos son mios y no quiero perderlos.

D

#15 Pues cuando quieras puedes escribir tú el texto. roll

D

#15 Tú no eres su público objetivo. Siento darte esta mala noticia abuelo. kiss

D

#7 "estilo youtubenco" me encanta esa expresión rusa

Squash019

#7 Pues la verdad es que vale y mucho la pena el canal de SmarterEveryDay, Destin es un buen comunicador y suele tratar temas bastante interesantes. Es una pena que tenga que sumarse a esa moda para tener mayor visibilidad, pero bueno, dentro de lo malo, no es de las miniaturas más cantosas...

fidelo

#7 Si realmente no critico el contenido ni al canal, si sigo a un monton de Youtubers que hacen lo mismo, pero es cierto que cada vez el formato youtube se me hace más bola, y cada vez me cuesta más acabar un video. Las portadas, la forma de hablar sobreactuada, el contenido patrocinado, la publicidad visible y la publicidad subliminal...

Que igual si que soy un abuelo, pero pongo un ejemplo. Guia del Zelda Breath of the Wild. En 15-20 segundos tengo una web donde me explica donde está lo que busco y a otra cosa. Hago lo mismo con Little Nightmares. No hay guia escrita. Busco en Youtube. Despues de buscar claramente el capitulo, no lo encuentro. Encuentro el capitulo anterior y las sugerencias me llevan al que busco (¿?). Tardo unos 45 segundos en buscar el trozo que me interesa, y escucho al youtuber gritando como un condenado. No quiero juzgarle ni a él ni a sus prioridades, pero el juego no es para tanto, chaval.

D

No lo he visto pero me la juego: electrólisis.

pedrobz

#2 Si, esa es una, pero también tienen otra forma de hacerlo que a mi ha sorprendido 🔥

D

#3 tampco difiere mucho de como producia oxigeno el motor anaerobico de Monturiol en el Ictineo II.

e

#3 A mi me ha sorprendido que digan que el sistema de electrólisis "está estropeado".

pedrobz

#5 Yo lo que he entendí es que estaba desconectado, pero ahora lo he vuelto a ver y parece ambiguo "that's currently down" yo lo interpreto como simplemente apagado, sin especificar si esta apagado por estropeado o por otras razones.

e

#10
the system is down -> el sistema no funciona
the system is off -> el sistema está apagado

Pero en cualquier caso, también te explican que lo del burn a candle es el sistema de backup.

D

#12 Creo que decían que tenían que quemar cada dos horas, dos cirios de esos en popa, y otros dos en proa. Y yo me preguntaba, ¿Cuantos tienen abordo? Porque son tochos.

e

#16 Van alternando, una vez hacia proa, otra vez hacia popa, dos cada dos horas.

Hay otro reportaje de este submarino en este mismo canal. Ahí puedes hacerte una idea del tamaño, pero en este ya se ve que son tres cubiertas. No sé si va con un solo reactor nuclear pero no creo, tiene pinta de necesitar más. ¿Cuantos misiles lleva?

AntonPirulero

#3 no la digas, no sea que podamos no ver el vídeo de media hora.

blockchain

ni idea, pero metano ya te digo yo como...

D

#1 se dice nucelar

D

#6 Instant Karma de Nestlé. Añadir una cucharadita a un vaso de agua o leche templada. Remover.

A

#1 Yes. Y es un peligro por explosivo, además de ser inodoro e incoloro (Afortunadamente su "producción" viene acompañada de otros gases sulfurosos que lo delatan)

Tannhauser

#13 Ya, inodoro para ti.

oscarius24

Es ameno y superinstructivo Gran canal que va bien pa'practicar el inglish para aprendices de todo, como yo