EDICIóN GENERAL
52 meneos
 

¿Cómo están organizados en FON?

Esa empresa u ong llamada Fon tiene una organización más que envidiable con lo pequeños que son: 18 personas con delegados en América y Francia, y una buena parte de la empresa creada por internet. Felicidades Martin por explicarnos cómo lo haces. Yo personalmente estoy aprendiendo un montón.

| etiquetas: fon , organización , empresa
Hola Gorki,

En estos momentos la web que indicas presenta 19 puntos para Madrid. No son muchos (apenas cubrirán unos pocos kilómetros cuadrados) pero tampoco cero como dices tú en el comentario.
¿Fon una ONG? Es una empresa.
He añadido algunos tags más, estaba un poco pelado :-P
Hace ya algunos días se pudo ver en esta santa casa un enlace a un blog que hacia una interpretación a lo menos curiosa respecto a Fon y su Empresa.
elnidodebuitres.blogspot.com/

Del este artículo se puede rescatar las relaciones tan concretas e interesada de las distintas personas que participan de esta "Empresa".

Es curiosos la capacidad que han tenido para poder subirse a la ola del mundo blog y cada dos por tres, tener una nueva noticia en cartelera.

Pero claro a una empresa web 2.0 lo peor que le puede ocurrir es caer en el olvido, ya que mientras el alquimista de martin no consiga convertir el aire en oro, lo mejor es hacer tiempo.
El blog que has enlazado me devuelve un 403 Forbidden
¿Bien organizados, dices? Yo veo muchas plumas y pocos indios... ;)
Al #14: Aunque ya se habló largo y tendido sobre fon, Martin, lo que venden y la realidad, no puedo dejar de puntualizar que aunque es completamente cierto que fon sin nosotros no es nada, fon, por mucho que se hayan autoproclamado salvadores del mundo libre (o algo así), no nos da nada gratis (que no nos dieran ya antes, con la diferencia de que antes eran asociaciones y fon es empresa).

Los clientes pagan los puntos de acceso, los clientes pagan las tarifas de las conexiones a internet y…   » ver todo el comentario
He corregido un poco el texto de la noticia añadiendo algunas tildes y signos de puntuación que se habían olvidado.
Lo siento, nunca aprendí a escribir bien, te juro que he hecho de todo! ni el Word consigue ve mis faltas, y no conozco ningún programa bueno en correcciones, me da mucha vergüenza, pero no he encontrado solución, creo que es por cuestión de mi memoria. Gracias por corregir.
No olvides que fon utiliza su propio vocabulario (distinto al del resto de mortales).
Me gustaria saber de que gana FON, por que supongo que la oficina en Alcobendas no se paga sola
Fon nació oficialmente en el SIMO el 7 de Noviembre. Han pasado dos meses largos, (con la Navidad por medio). El "mapa Fonero" de Madrid maps.fon.com/near/-3.68333/40.4/6 no muestra un solo punto activo, igual ocurre en Barcelona, Oviedo y Alicante. Ciudades como Llanes (Oviedo) y Benidorm (Alicante) no tiene aún previsto ningun punto de conexion en un radio de 20 Km.

Pueden pasar dos cosas, que los "mapas Foneros" estén muy desactualizados, lo que demuestra un…   » ver todo el comentario
tiempo al tiempo, de momento la gente que participamos en fon queremos que la idea sea una realidad, vemos que es complicado, arriesgado, pero como te crees que se hacen las grandes cosas, ¿sin arriesgar? con personas con tu opinion seguro que el proyecto no avança
Mi casa es un punto FON y me parece que lo muestra. En Barcelona hay uno almenos.
Porcierto Gorki FON no necesita respaldo empresarial (que iría muy bien tenerlo) lo que necesita es nuestro respaldo, sin nosotros no es nada y nosotros sin Fon tendremos menos oportunidades de wiffi gratis, wiffi fon...
Tal como indican, la banderola amarilla en el mapa es un punto en proyecto, el color verde indica que está activo. Pues bien, en el mapa de Madrid no hay un solo punto activo, en Barcelona cuando lo vi yo tampoco, hoy he intentado entrar de nuevo, pero no lo he conseguido, admito que pueda haber uno verde. De todas formas poca cosa para dos meses de trabajo.
comentarios cerrados

menéame