EDICIóN GENERAL
153 meneos
8182 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cómo eliminar lo que Google sabe de ti

No es un secreto que Google, el buscador más utilizado del mundo, recopila información sobre sus usuarios. Lo que quizás no sepas es que el propio gigante tecnológico ofrece la posibilidad de borrar estos datos.

| etiquetas: google , anonimato
¿Y para quitar los formularios de autocompletar cómo demonios se hace?
#1 Formateando el disco duro e instalando de nuevo el sistema operativo. Mano de santo.

O comprándote un dispositivo nuevo.
#3 Claro, toda la info que tiene Google sobre ti, la guarda en tu disco duro.

:clap:
#9 ¿Acaso los formularios de autocompletar los guarda Google y no el navegador?

En realidad se pueden borrar en la configuración del navegador, estaba siendo sarcástico, pero algunos tienen roto el detector.

Pensaba que con plantear comprar un dispositivo nuevo quedaba claro.
#19 Os #ahorrounclick
NO SE PUEDE

Estamos todos jodidos y rejodidos. Espiados y reespiados
#1 #3 Formateando el disco duro 35 veces.
#14 y después a martillazos
#15 Los hachazos son más efectivos.
#32 Un disco duro no queda borrado hasta que le pasas el taladro.
#3 ¿Todavia seguis haciendo el trolleo ese de "formatea el disco duro y..."? jaja
#34 yo apago el pc desenchufando el cable y mano de santo.
#1 Con chrome si no recuerdo mal te pones encima de la opción que quieres borrar cuando te sale y haces ctrl+sup o shift+sup
Pero sin llegar a hacer click para que te lo complete, tienes que poner el ratón encima del "desplegable" que sale
#1 te refieres al navegador? en firefox lo puedes desactivar en historial/privacidad
A mi me gustaría saber todo lo que Google sabe de mí.

Seguro que me llevo alguna sorpresa.
#2 En efecto, puedes pedirle a Google que te dé una copia de toda la información que guarda de ti. Vete a tu cuenta de Google, en gmail mismo, esquina superior derecha. Justo debajo de "configuración de anuncios" está "controla tu contenido", ahí seleccionas "Descargar tus datos" Crea un archivo con una copia de tus datos de los productos de Google y pinchas CREAR ARCHIVO y listo.
En unas horas o días (dependiendo de la cantidad de información tendrás tu archivo (de varios gigas) en tu correo.
#11 Estoy segurísimo de que lo que te da no es todo lo que tiene. Sabe hasta las horas en que meas y cagas y eso no te lo va a decir. Google maneja muchísima información oculta de los usuarios de Android.
En los años 70 el Bilderberg Bzezinski escribió un libro llamado la era tecnotrónica donde ya hablaba de lo que está sucediendo ahora. Un expediente electrónico de cada persona con el control total de sus actos.
#11 Gracias. Lo acabo de hacer. Seguro que saben más de mí que yo mismo.
#33 Cuando recibas tus resultados comentanos que tal fue
#2 Google ha superado al Gran Hermano. Eso de que puedes eliminar tus datos es una mentira solo puedes creer que los han eliminado pero lo guardan absolutamente todo. Google es una estructura cuya finalidad es el control del mundo. Hay un lema interior que dice a Google no se viene a ganar dinero sino a cambiar el mundo.
Google es una especie antesala del gobierno mundial dirigido por las máquinas. Sí observas en su página web de inicio el quiénes somos veras que parecen unos visitantes alienígenas que llegan a la Tierra. La foto es del planeta Tierra visto desde el espacio.
¿Cómo los datos que no están asociados explícitamente a tus cuentas o a ti, pero sí implicitamente y haciendo combinaciones mas complejas y calculos sobre los datos de su base de datos?

Identificador único de tu movil, identificador único o mac de tu red wifi, identificador único de tu smarttv, ...
(todos los lugares de la base de datos en que figuren esos datos están asociados univocamente a ti aunque ni siquiera tengas usuario o cuanta de google)
¿Datos supuestamente huerfanos pero no…   » ver todo el comentario
Eso no es, ni por asomo, todo lo que Google sabe de ti. Errónea / sensacionalista.
#6 Eso venía yo a decir. Que Google ofrece la posibilidad de borrar ciertos datos determinados sobre ti y tu actividad (o borrar la mera apariencia de que dicha recopilación exista), no implica que permita completamente (ni de lejos) hacer tabula rasa borrando todos los datos recopilados.

Esto es como aquel que se cree que borrando su historial o entrando en la "ventana privada" del navegador ha borrado su huella o impide que se recopilen datos. A eso respondo: mis cojones. Eso igual se lo oculta a tu mujer o a tus padres, ¿pero a Google? Más quisieras. Joder, ni con el Tor o como sea es posible del todo, según lo que tengo entendido, lo va a ser con Google y similares.
#17 #6 Edit: reflexión al vuelo. Supongamos un joven de hoy, un millenial, por poner el caso. Supongamos que este o esta joven tiene la capacidad, el potencial y se encuentra con la trayectoria propicia para convertirse el dia de mañana en un/a líder, gobernante, empresario/a, etc. Pero claro, ahora es un jóven, que posiblemente haga estupideces, se emborrache, se lie con la pareja manifestándolo en redes sociales, etc, etc. (como todos prácticamente). Mi pregunta es: ¿este/a joven, el dia de…   » ver todo el comentario
#18 bueno, en cierto modo ya se hace, con los tweets por ejemplo.
Por otra parte, igual sirve como idea para un buen guión de serie o peli.
#20 Nada que iguale a Orwell, me temo.
#18 Google te dirá que ellos se rigen por el principio de neutralidad es decir su recopilación de datos privados que es inmensa solo la ponen al servicio del interés general y no de interés particular de grupos. Google es una inmensa estructura de espionaje. No hay servicio secreto en el mundo que tenga los datos que acumula Google sobre cada ciudadano de la tierra que utilice un teléfono móvil.
#18 no es ninguna tonteria, y por supuesto que el dia de mañana si hay el interes necesario eso se puede hacer con poquita cosa
Google sabe más de ti que tu madre.... le hemos dado un poder desmesurado,pero parece que no le importa mucho a la gente...
Yo siempre borro las conversaciones de Skype y cuando instalo en un pc nuevo vuelven a salir todas...
#8 Hackerman...
Titular realista: ”Cómo dejar de ver algunas cosas que Google sabe de ti ".
¿A donde los ha desviado y permanecerán aunque los borres aparte de la nsa?
¿Algun truco de subsidiaria, truco o vulnerabilidad del contrato de privacidad o de las leyes del pais o paises sobre los que se implementa ese contrato?
¿Algun anunciante u otro intermediario que ha utilizado los datos y despues ha hecho el lookup por otro metodo? (extracción de datos de usuarios de la base de datos de google a traves de anuncios y el cruce de información con otros data brokers?
La única forma es no usar ordenador o móvil, pero me dirás que no es posible , entonces apechugar toca. Aunque tú lo borres el lo guarda, quiere saber tus costumbres sin respetarlas.
#13 No solo ordenador o móvil resulta que también la red eléctrica es un medio para captar muchísimos datos de la vida de la gente. Google tiene acceso a todas las cámaras del mundo. Hasta las pajas que te des con la luz encendida van al Archivo Secreto de Google. Sobre todo si usas lámparas LED porque estás lámparas tienen la propiedad de convertirse en un visor. Google es el nuevo Dios lo ve absolutamente todo.
De estos datos se sacaran muchos estudios sobre tiempo de la masturbación.
Respuesta: De ninguna manera.

Google no va a renunciar ni a un byte de información porque ese es su "objeto de negocio".
#21 Su negocio no es ganar dinero su negocio es el control del mundo. Google forma parte de una amplia estructura que controla el dinero del mundo.
#27 Tu lo has d8cho: controla el dinero. Para ganar más.

No creo en otra motivacion última que la de ganar más y más.
#48 Para ganar más .......control pero no más dinero porque ya lo tienen todo.
Estamos asistiendo a un cambio de era que es una verdadera mutación de la especie humana pero estamos tan inmersos en ello que solo vemos los árboles pero no el bosque.
Que lejos quedan los días en los que me creía que Google era genial...{cry}
#22 Google tiene un lado oscuro como la luna. Para tratar de gobernar a siete mil millones de personas tiene que ejercer un seguimiento absoluto de las vidas de todos los humanos. Prefiero que Google dirija a la justicia española a los incompetentes jueces que tenemos por ejemplo. Mejor Google que el PP.
Si se presentan a las elecciones le voto.
Menuda trola eso no borra nada. Solo te impide volver a verlo. El botón con icono de papelera de reciclaje lo dice todo.

La mejor manera de eliminar tus datos de Google es no dárselos
Otro envío inmundo de BBC Mundo.
Aunque todos le pongamos ahora verde al gigante, hace no mucho lo considerabamos superguay porque era pequeño y puso en su sitio a microsoft, yahoo y demas.
Y hay una cosa: uso gratuitamente y mucho el maps, el gmail, el android, el youtube...
Ellos me lo cobran en informacion. No digo que este bien o sea ético, pero vivo con todas esas cosas y no pago un duro.
Siempre podemos soltar dinero mensualmente por servicios similares y cuidar nuestra privacidad, pero... ¿cuantos estamos dispuestos?
#36 La frase de siempre, cuando algo es gratis, es porque el producto eres tu.
Yendo a la NSA...

Salu2
#39 ... con gasolina y cerillas :troll:
el navegador es un aro por donde tienes ke pasar  media
Que dilema, si solicitas que borren tus datos sabrán que tienes algo que ocultar...
¿Te puedes descargar las referencias (despues de alguna otra base de datos se debería de poder encontrar el anuncio exacto) de todos los anuncios a los que te ha expuesto?
¿Todos a los que has hecho clic y a los que no?

Entendiendo los anuncios esos como sustancias a las que te ha expuesto y que podrian haber llegado a ser tóxicas, sino por exposición una sola vez, por exposición masiva. O como si fuera radiación que suma en un contador de radiactividad acumulada.

Como en este caso de los…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame