Hace 6 años | Por tnt80 a sciencedaily.com
Publicado hace 6 años por tnt80 a sciencedaily.com

El ejercicio físico parece beneficioso en la prevención del deterioro cognitivo y la demencia en la vejez, han demostrado numerosos estudios. Ahora los investigadores han explorado uno de los primeros estudios globales sobre cómo el ejercicio afecta el metabolismo del cerebro.

Comentarios

D

¿Se han incluído runners en el estudio?

Thelion

#5 No, porque corren como dementes

Cobayaceo

#7 Hombre, en general también ir al gimnasio da así como pereza y un costillar apetece más que una coliflor hervida.

Yo creo que concienzados estamos mucho, pero estoy de acuerdo contigo en que hay que poner más esfuerzo en hacer entender a la gente las consecuencias de la falta de ejercicio.

Para mi lo importante no es que con ejercicio se viva más tiempo, sino que se es joven más tiempo. Creo que la gente piensa que le da igual vivir más allá de los 60 porque ven a gente de esa edad teniendo vidas miserables. Sin embargo, con deporte y buena alimentación con 60 estás mejor que uno de 40 que come de forma insana como un animal y nunca hace deporte.

Yo me esfuerzo por hacer deporte tres veces al día y comer bien de calidad alta y cantidad moderada. Pero como decía al principio mi primer impulso es sofá, peli y cacahuetes salados.

Es mucho trabajo concienzar a la gente de hacer algo que cuesta un esfuerzo porque la recompensa sale a cuenta.

zoezoe

#8 A un infarto, o dos si son pequeños

zoezoe

Se puede dar el efecto rebote...quisir, que la obsesión por el ejercicio físico conduzca a un punto relacionado con la demencia roll

Wayfarer

#6 O, más probablemente, a un infarto.

angelitoMagno

Más propaganda neoliberal contra los gordos. Ahora que si no haces ejercicios tendrás demencia

Usul._.

#0 Que tienes en contra de las mujeres de Mencia?

tnt80

#2 Me has hecho mirar 3 veces para ver si lo había escrito mal hasta que lo he pillado lol

Usul._.

#3