Hace 13 años | Por Kids a thedoghousediaries.com
Publicado hace 13 años por Kids a thedoghousediaries.com

Técnica para detectar el nuevo corte de pelo tu pareja.

Comentarios

D

o echarse una novia calva

D

#18 aquí más de uno tiene una novia calva y con un sólo ojo

joserayo

#21 Te voto comentario del mes!

Stilgarin

#24 Viernes por la tarde + operación errónea en comentario + Falta de sentido del humor del que comenta → negativo

#21 BRUTAL.

P

#21 Yo asi no me siento mas feliz si luego cuando vas a la cama te suelta: "Lo siento cariño, hoy me duele la cabeza ¿Otro dia vale?"

Asi que yo lo cambiaria por:

- Hola cariño. Hoy no me duele la cabeza.
- ¿Y eso a que viene?
- Esta noche lo sabras.

En el calendario: "Recordarle que no me duele la cabeza"

Eso es hacer feliz a tu novio lol

Lito

#2 y de lo que pone debajo de la viñeta:

La gente no se da cuenta de que las tres palabras más temidas por un hombre son en realidad "(me) notas algo diferente?"

joffer

Así no se falla y de la otra forma quizás no se fo...

x

yo una vez le pedi haber si se habia cortado el pelo y era que se habia cambiado de gafas, o al reves, no estoy seguro.
Nada que soy un liante nato.

D

Podria aplicarse igual para que ellas averiguen el dia que no queremos follar, simplemente una mamadilla, si, vengo verraco de la playa.

D

Facil. Cuando despues de cinco minutos de no haber dicho nada veas sus ojos entreabiertos bañados en sangre y sus manos apretando tu cuello, es que se ha cortado el pelo.
(en las otras cosas, patada en los coj... directa)

D

me refiero que se corte el pelo, para mi es igual que lo de "tenemos que hablar" "no me pasa nada" "no me importa, vete con tus amigos de fiesta"

sita

Venga, festival de tópicos sobre tías. En serio, ¿qué clase de novias os echáis? No sé si de verdad soy un especime tan raro (que tambíen puede ser ) o es que los tíos sois unos inconscientes que os atrae el peligro de forma innata y por eso os quedáis con las tías más difíciles. Parece que os mola jugar con el peligro de "a ver si no la cago hoy" lol . No sé vamos, a mí cuando me corto el pelo prefiero que no me digan nada, me da palo, pero vamos, si me dicen algo tampoco entro en cólera, digo que sí y ya está
Ainsss... hombres.

nosfermg

#38 ¡Si es que no hay quien os entienda!

sita

#40 Jajajajajaja... vale, es cierto, lo de algunos es demasiado.
#39 Y lo aburrido que sería si fueramos todas iguales? Piénsalo, si no te gustara una no te gustaría ninguna, así, siendo diferentes, malo será que no encuentres una decente

nosfermg

#43 no me malinterpretes, yo digo que sois complicadas! lol

kraz

#38 no conoces a mi padre. Pasé de llevar melena hasta el culo a rapado casi militar. Después de estar UNA HORA hablando con él, me suelta "te veo distinta ¿te has hecho algo en el pelo?". Para haberlo matado.

nosfermg

#40 lo mejor es ponerte en el peor caso... no me digas que un "te veo distinta ¿esa camiseta es nueva?" no hubiese sido peor lol

D

#38 Eso es porque tu eres especial kiss

estoyausente

#38 de donde eres? Que haces mañana por la noche?

jorge696

No me cansaré de oír nunca a cualquier mujer después de ir a la peluquería: ¿Es que no entienden la frase ''córtame solo las puntas''? jajajaja

w

#32 Seamos políticamente correctos, que yo de vez en cuando también he ido a cortarme las puntas y no soy tía ...no me quieras ofender lol

Saludos

nosfermg

Qué coño, lo mejor es no echarse una novia tan superficial como para que se enfade por eso! lol

jorso

Diálogo con una compañera de curro hace ya unos años:
Ella: Jordi, he ido a la peluquería...
Yo: ¿Estaba cerrada, verdad?
Ella:

Estuvo un par de meses mirándome muy mal!!!

D

Lo mejor es no cortarse el pelo. Yo compito con mi novio a ver quien se lo deja más largo lol

saren

También se puede simplemente ser observador y darse cuenta, no es tan difícil.

D

#5 Lo malo es cuando sólo se cortan las puntas, como la mía...

natrix

Muy útil.

En mi caso lo normal es haber llegado al punto de ¿No notas algo diferente? y ahí ya sé que tengo que preguntar si se ha cortado el pelo. (Tarde).

D

Hay un truco mejor que no requiere muchas neuronas... ¡fijarte!

A

tambien si dice que solo le dijo que sanear las puntas y que como la ha dejado.....

D

#15 si, desde que conozco a mi novia no he visto una sola vez que no haya venido criticando a la peluquera proque la ha dejado fatal :), al final siempre se retoca ella.

D

Si esto se os hace un mundo me gustaría saber qué hacéis para averiguar cuando se tiñe...

D

#19 Buff eso ya si que es imposible.

D

Asi nunca fallas

D

Tenemos pánico.

b

Mala técnica, tarde o temprano se dará cuenta del farol.

D

mala señal

K

#1 Sí, yo me suelo dar cuenta pero me aterra pensar en ese día en el que ella está depre, se corta el pelo y yo no me entero. No tan exagerado como lo del comic pero no negaré que de vez en cuando pregunto... por si acaso

turandotero

Lo mejor siempre es responder con frases ambiguas:
Ella: Me queda bien?
(Tu al no saber si se refiere al corte de pelo / zapatos / vestido / ajuar / etc)
Tu: Que cambio!! te queda de puta madre / perfecto / ideal / muy bien
(Recuerda: al no saber a que te refieres, dar respuestas si especificar suele darse por respuesta valida)

Feds

Excelente. Fiel reflejo del comportamiento

p

No termino de encontrarle la gracia...

Ignatius881

Lo mejor para saberlo es hacer lo que hacen en los anuncios de teletienda: una foto del antes (cuando va a salir), y una foto del después (cuando llega a casa), y comparar

m

No cariño..... "26" tu no te das cuenta, ni aunque me lo corte a lo chico.

lamuchachamarchosa

Yo es que creo que sois un poco lerdos. Y punto.

D

ocio, humor + "cliche soso y manido" → errónea