Hace 5 años | Por bisentino a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por bisentino a economiadigital.es

Dos denuncias anónimas activaron una operación que destapó una de las mayores tramas en España contra la salud pública. Un extrabajador y socio de una de las empresas implicadas en la trama denuncia a los servicios sanitarios la actividad irregular. Ahora, buena parte de los implicados y los imputados se encuentran falsificando facturas y albaranes para intentar diluir su responsabilidad en la trama, según fuentes cercanas a la investigación. Las actuaciones de las administraciones han sido dispares.

Comentarios

D

#6 Y nunca pasa nada, si eso no es prevaricar y ocultamiento de pruebas... deberia ir a prision por esta y mil cosas mas pero no le pasara nada.

D

Españistan, pais de tramas.

D

#1 El problema es que para que estas cosas salgan a la luz, salvo extrañas coincidencias, suelen salir porque alguien traiciona a los demás. Y si a esta gente no se le protege, es difícil que se decidan a hacerlo salvo que tengan motivos muy importantes.

No entiendo por qué es tan difícil entenderlo y cambiar la legislación para favorecer estos chivatazos!

D

#11 Tu y yo tenemos jueces en nómina ademas de inspectores que son cómplices de estas mafias. Habria que terminar con esa gentuza y empezar desde cero.

D

#13 No creo que sea ese el problema.

D

#14 Aporta soluciones. Yo no llego a mas.

D

#15 Ya lo he dicho: favorecer los chivatazos. Y bueno, otra cosa también: transparencia.

D

#17 Prisión Permanente Revisable a partir de robar 1€ de dinero público. Eso seria la solución.

Arzak_

Algo olía mal

amstrad

#3 Carne mala o queso bueno.

Jakeukalane

osea que si mi entropía fuese del 22% serian spams mis envíos?

D

Edito

Joachim_Ratoff

#2 yo tras cada noticia como ésta, el anisakis, las vacas locas, el cáncer que produce la carne procesada y la roja, los brutales niveles de colesterol y ácido úrico... me empiezo a plantear seriamente que los que no consideran hacerse veganos/vegetarianos sufren de algún tipo de demencia o insuficiencia neuronal.

Y eso sin haber tocado temas de ética para con el sufrimiento ajeno o sostenibilidad, que también se las traen...

D

#21 Estaba tardando en aparecer el comentario insultando a todos aquellos que tenemos el derecho a comer carne.

La noticia trata de un fraude, fraude que se puede dar con los productos de origen vegetal por lo que tu comentario aquí no tiene ningún sentido.

Dices que crees seriamente que los que no nos planteamos hacernos veganos/vegetarianos sufrimos de algún tipo de demencia o insuficiencia neuronal.

Según tú, ¿deberíamos ir a un psiquiátrico o directamente merecemos la pena de muerte? No sé, acláralo porque me parece grave que alguien suelte un comentario así.

D

#24 Lo entiendo porque tengo amigos que argumentan así jejej el piensa q comer carne es equivalente a comer carne de un ser querido cómo un perro, pero tú también te extremas en tu posición alegando esas cosas.

Ni tanto ni tan calvo lol

D

#26 Decir que los que comemos carne sufrimos de algún tipo de demencia o insuficiencia neuronal me parece lo suficientemente grave como para responderle así. Nos ha dejado como si necesitáramos tratamiento médico urgente o como personas de bajo coeficiente intelectual y creo que un comentario así merece una explicación.

Y así, dejando que estas posturas sean respetadas, se llega a extremos como alimentar a gatos con comida vegana impidiéndoles salir a la calle para evitar que se alimenten de cualquier animal desprevenido y con el tiempo acabarán prohibiendo por ley el agar.io porque no está bien que los grandes se coman a los pequeños.

(Esto último es coña...pero es a lo que nos llevan las posturas integristas de algunos... lol lol )

D

#28 Y así, dejando que estas posturas sean respetadas, se llega a extremos como alimentar a gatos con comida vegana

Alguien que dice querer a un animal carnívoro y lo alimenta a base de plantas se merece un par de hostias bien dadas, y que le quiten el animal para que deje de hacerle daño. Luego que si luchamos contra el maltrato animal y pollas en vinagre, y los primeros maltratadores son ellos.

Jose_Juan_Lopez

#21 Básicamente entran muchos factores a tener en cuenta, como el consumo responsable, no consumir los productos a 1€, no consumir esas ofertas que parecen chollos, seleccionar una carnicería en la cual el proceso es diferente y no una gran superficie.... Yo siempre pongo el mismo ejemplo, si a la carnicería que vas tienen siempre todos los productos es que compran a una gran superficie, yo a la que voy, tienen los días de matanza, por lo que esos días encontrarás todos los productos relacionados con ese animal en concreto hasta que se acabe, otros días puede que no tengan la carne que querías comprar, el precio no es barato, pero es un consumo responsable de un omnivoro.

Spartan67

¿Por su mal olor?

AsVHEn

Con una pinza en la nariz.

Dovlado

Y qué pensaban hacer con los jamones podridos? Porque entiendo que es difícil colarselos a nadie....no pillo el funcionamiento de esta trama tinfoil

j

Esto debería ocupar portadas durante meses hasta que se llegue al fondo.

T

Cuado hay tal cantidad de carne en ese estado y tal cantidad de gente implicada a saber cuanto tiempo estos hijos de puta llevan forrándose a costa de la salud de todos.

Un caso de encerrar en una celda y tirar la llave, pero que acabará en nada y con todo el mundo saliendo de rositas.

Mierdañistan en todo su esplendor.

c

O sea, los políticos sabiendolo con alevosía y no les toca nada, esto ha de cambiar, estos políticos traidores
no pueden seguir manejando nuestros asuntos, eso no es de recibio, merecen castigo severo.

efectogamonal

El spam de #0 se cuela en portada cada vez más a menudo roll 🔥

@bisentino

#9 Mira su historial desde el principio y verás que simplemente es un medio entre sus favoritos (y el tema concreto también). Ha repetido en otros medios bastante pero sobre el mismo tema. Apuesto a que de un modo u otro está metido en el mundo del jamón.