EDICIóN GENERAL
319 meneos
2933 clics
Cómo se destapó la mayor trama de carne en mal estado

Cómo se destapó la mayor trama de carne en mal estado

Dos denuncias anónimas activaron una operación que destapó una de las mayores tramas en España contra la salud pública. Un extrabajador y socio de una de las empresas implicadas en la trama denuncia a los servicios sanitarios la actividad irregular. Ahora, buena parte de los implicados y los imputados se encuentran falsificando facturas y albaranes para intentar diluir su responsabilidad en la trama, según fuentes cercanas a la investigación. Las actuaciones de las administraciones han sido dispares.

| etiquetas: carne podrida , albaranes , facturas , denuncia anónima , albaranes
Españistan, pais de tramas.
#1 El problema es que para que estas cosas salgan a la luz, salvo extrañas coincidencias, suelen salir porque alguien traiciona a los demás. Y si a esta gente no se le protege, es difícil que se decidan a hacerlo salvo que tengan motivos muy importantes.

No entiendo por qué es tan difícil entenderlo y cambiar la legislación para favorecer estos chivatazos!
#11 Tu y yo tenemos jueces en nómina ademas de inspectores que son cómplices de estas mafias. Habria que terminar con esa gentuza y empezar desde cero.
#13 No creo que sea ese el problema.
#14 Aporta soluciones. Yo no llego a mas.
#15 Ya lo he dicho: favorecer los chivatazos. Y bueno, otra cosa también: transparencia.
#17 Prisión Permanente Revisable a partir de robar 1€ de dinero público. Eso seria la solución.
#2 yo tras cada noticia como ésta, el anisakis, las vacas locas, el cáncer que produce la carne procesada y la roja, los brutales niveles de colesterol y ácido úrico... me empiezo a plantear seriamente que los que no consideran hacerse veganos/vegetarianos sufren de algún tipo de demencia o insuficiencia neuronal.

Y eso sin haber tocado temas de ética para con el sufrimiento ajeno o sostenibilidad, que también se las traen...
#21 Estaba tardando en aparecer el comentario insultando a todos aquellos que tenemos el derecho a comer carne.

La noticia trata de un fraude, fraude que se puede dar con los productos de origen vegetal por lo que tu comentario aquí no tiene ningún sentido.

Dices que crees seriamente que los que no nos planteamos hacernos veganos/vegetarianos sufrimos de algún tipo de demencia o insuficiencia neuronal.

Según tú, ¿deberíamos ir a un psiquiátrico o directamente merecemos la pena de muerte? No sé, acláralo porque me parece grave que alguien suelte un comentario así.
#24 Lo entiendo porque tengo amigos que argumentan así jejej el piensa q comer carne es equivalente a comer carne de un ser querido cómo un perro, pero tú también te extremas en tu posición alegando esas cosas.

Ni tanto ni tan calvo xD
#26 Decir que los que comemos carne sufrimos de algún tipo de demencia o insuficiencia neuronal me parece lo suficientemente grave como para responderle así. Nos ha dejado como si necesitáramos tratamiento médico urgente o como personas de bajo coeficiente intelectual y creo que un comentario así merece una explicación.

Y así, dejando que estas posturas sean respetadas, se llega a extremos como alimentar a gatos con comida vegana impidiéndoles salir a la calle para evitar que se alimenten de…   » ver todo el comentario
#28 Y así, dejando que estas posturas sean respetadas, se llega a extremos como alimentar a gatos con comida vegana

Alguien que dice querer a un animal carnívoro y lo alimenta a base de plantas se merece un par de hostias bien dadas, y que le quiten el animal para que deje de hacerle daño. Luego que si luchamos contra el maltrato animal y pollas en vinagre, y los primeros maltratadores son ellos.
#21 Básicamente entran muchos factores a tener en cuenta, como el consumo responsable, no consumir los productos a 1€, no consumir esas ofertas que parecen chollos, seleccionar una carnicería en la cual el proceso es diferente y no una gran superficie.... Yo siempre pongo el mismo ejemplo, si a la carnicería que vas tienen siempre todos los productos es que compran a una gran superficie, yo a la que voy, tienen los días de matanza, por lo que esos días encontrarás todos los productos relacionados con ese animal en concreto hasta que se acabe, otros días puede que no tengan la carne que querías comprar, el precio no es barato, pero es un consumo responsable de un omnivoro.
Algo olía mal
#3 Carne mala o queso bueno.
La Gusana esta metida en todas las tramas xD
Vamos, que si no es por las venganzas personales de los implicados aquí no se entera ni Dios.
Todos los veterinarios de las consejerías de sanidad implicadas deberían ser investigados tan a fondo como los operadores, no sé puede llegar tan lejos sin connivencia con la administración.
, el gobierno de Susana Díaz ha ordenado incinerar los jamones podridos en tiempo récord y sin autorización judicial, algo que ha desconcertado a los empresarios cárcnicos que han exigido a las administraciones máxima celeridad y sanción a los responsables para no perjudicar a la industria.


¿Y ya está? meter la mierda bajo la alfombra y así no se verá... :wall:
#6 Bueno, primero incinerar y despues meter debajo de la alfombra, sino abulta y huele :troll:
#6 Y nunca pasa nada, si eso no es prevaricar y ocultamiento de pruebas... deberia ir a prision por esta y mil cosas mas pero no le pasara nada.
El spam de #0 se cuela en portada cada vez más a menudo :roll: {0x1f525}

www.meneame.net/user/bisentino/history
#9 Mira su historial desde el principio y verás que simplemente es un medio entre sus favoritos (y el tema concreto también). Ha repetido en otros medios bastante pero sobre el mismo tema. Apuesto a que de un modo u otro está metido en el mundo del jamón.
Con una pinza en la nariz.
osea que si mi entropía fuese del 22% serian spams mis envíos?
Esto debería ocupar portadas durante meses hasta que se llegue al fondo.
¿Por su mal olor? :troll:
Cuado hay tal cantidad de carne en ese estado y tal cantidad de gente implicada a saber cuanto tiempo estos hijos de puta llevan forrándose a costa de la salud de todos.

Un caso de encerrar en una celda y tirar la llave, pero que acabará en nada y con todo el mundo saliendo de rositas.

Mierdañistan en todo su esplendor.
O sea, los políticos sabiendolo con alevosía y no les toca nada, esto ha de cambiar, estos políticos traidores
no pueden seguir manejando nuestros asuntos, eso no es de recibio, merecen castigo severo.
Y qué pensaban hacer con los jamones podridos? Porque entiendo que es difícil colarselos a nadie....no pillo el funcionamiento de esta trama >:-( :tinfoil:
comentarios cerrados

menéame