Hace 15 años | Por omep a publico.es
Publicado hace 15 años por omep a publico.es

(c&p) Los progresistas estadounidenses subrayan que el presidente electo se ha rodeado de figuras muy aplaudidas por la extrema derecha

Comentarios

D

Que Obama aquí no sería del PSOE! A ver cuando nos enteramos...

omep

#7 Qué pena que Krugman estuviese advirtiendo sobre la crisis, mientras Greenspan, Paulson y otros (que seguro no te importan un bledo) seguían inflando la burbuja con sus políticas.

Lee algo de Marx para saber lo que es el marxismo, porque ni Krugman ni Chomsky son marxistas (ni Zapatero). Y por cierto, ¿qué odio genera algo bueno?

omep

#2 Bueno, en la campaña electoral McCain y compañía lo acusaron de socialista y azuzaron el miedo a que implantara medidas de este tipo en EE.UU. Lo que suena bastante ridículo para un presidente que ni siquiera se ha propuesto establecer una sanidad pública.

omep

#11 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

l

Aquí lo importante es ensalzar la figura de Obama para luego poder derribarle desde más alto.

l

#12 Pues hay bastante relación entre que Franco se muriese en la camita y el modo en el que Estados Unidos ha conseguido mantener ese título de democracia más antigua, abanderada de las libertades.

http://www.fuenterrebollo.com/Gobiernos/1959-Eisenhower-Franco.jpg

Fingolfin

Decepcionará a la izquierda marxista, a los que no somos marxistas (ya existía la izquierda antes de Marx) tanto en sus postulados económicos como en los no económicos (y, ya de paso, no tragamos tampoco con el buenismo de ZP) me temo que nos va a dar bastantes alegrías. La opinión de Krugman y de, válgame dios, Chomsky, a muchos nos importa un bledo.

D

Y dale Perico al torno, que malo es el sectarismo, a todo le hacen una lectura ideológica.
Vereis niños, hay sitios en los que prima la eficacia y no el partidismo....si ya, eso en España nos suena extraño pero curiosamente suele suceder en los paises que mejor funcionan.
Coñacito ya!!

E

Obama representa a grandes rasgos lo que para mí es una línea política ideal: en economía, de derechas y en políticas sociales, de izquierdas. Mi única duda es saber qué hará en el exterior, seguramente sea también el campo en el más dude el propio Obama.

D

No siendo de izquierdas, porque nunca nadie dijo que fuese de izquierdas.

D

#5 Si por ejemplo. También es la democracia mas antigua de Occidente, no como España que hace nada enterramos a un dictador muerto en la camita y con TODOS levantando el brazo bien alto...aquí damos lecciones a la humanidad de cómo deben ser las cosas gracias a nuestro glorioso pasado como abanderados de las libertades.

D

#12 Tiene que ver porque un pais que sabe lo que son las libertades desde que nació no debe recibir lecciones de un pais que hasta hace nada daba vítores a un dictadorzuelo bastante mediocre, por cierto. Menos sacar pecho con EEUU y mas aprender la infinidad de cosas positivas que tiene...la prepotencia injustificada de la secta no tiene límites.

n

#14 te refieres a ese país donde se cargaron a ese presidente que molestaba tanto a los poderes facticos de esa nación o el bochornoso espectáculo de las primeras elecciones que gano bush, que parece que la cantinela del pais de la libertad cubre todas sus miserias. Y no, no creo que España ni ningún otro país sea mejor que los USA, pero tampoco me trago la hipocresía de aquellos que lo justifican todo con lo del país de la libertad y la democracia.

C

#1 Bueno, tal y como están las cosas en la política últimamente...es posible que si lo fuera. Total, ¿qué más da uno u otro?

D

#5 si, ese país que a electo a un presidente de color, a ese país que cuando estornuda al mundo le da gripe.