edición general
10 meneos
25 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Cómo China logró adquirir empresas estratégicas en Occidente (y por qué puede ser un riesgo para la seguridad nacional de esos países)

Cómo China logró adquirir empresas estratégicas en Occidente (y por qué puede ser un riesgo para la seguridad nacional de esos países)

Desde 2018, Estados Unidos ha endurecido sus leyes para impedir que sus rivales inviertan en sus sectores estratégicos, bloqueando inversiones en todo, desde semiconductores hasta telecomunicaciones. Pero las normas no siempre fueron tan estrictas. En 2016, Jeff Stein, un veterano periodista que cubría los servicios de inteligencia estadounidense, recibió una alerta: una pequeña aseguradora especializada en seguros de responsabilidad civil para agentes del FBI y la CIA había sido vendida a una entidad china.

| etiquetas: china , empresas , occidente
No como las empresas que ha adquirido EE.UU que no son un peligro para nadie. Madre mía que penica dan algunos con tal de lamer las pelotas por debajo del culo a los americanos.
#1 miramos las empresas adquirirás por Arabia Saudí, Qatar… no?
Por poner en perspectiva
Cómo EE.UU. logró adquirir empresas estratégicas en Europa, America y Asia (y por qué puede ser un riesgo para la seguridad nacional de esos países)
"¿Como China ha comprado empresas estratégicas?" Pues con dinero.
Supongo que es lo que en Occidente llaman libre mercado.

Creo que Ayuso llama a esto "Democracia Liberal". Esta mujer miente más que habla.

- - - - - - - - -

"¿Por qué puede ser un riesgo para la seguridad nacional de esos países?":

Porque EEUU fabrica sus iPhones en China, y todos los smartphones que usamos en Europa están fabricados en China.
Esto nos obliga a tener que comprarlos a…   » ver todo el comentario
Y EEUU y sus lameculos no son un peligro para los países donde introducen toda sus mierdas y espias ?
La Propaganda
La Propaganda
La Progadanda
Es lo mejor, eoh
#9 a mi lo que no me gusta es que me roben, ni los del oeste, ni los del este, ni los de arriba o abajo y tampoco los de dentro.
Comentarios del hilo;
Hay un rubio que me está robando, así que si también me roba uno moreno no pasa nada.
#5 El punto es "CUIDADO CON LOS CHINOOOOOORRRLLLLL", cuando hacen algo que nos llevan haciendo otros durante decenios y que ya no es noticia. :roll:

Edito: ... otros durante ...
#7 siempre es mejor que te roben dos a que te robe uno, así estás el doble de jodido, cosa que todo el mundo desea.
#8 Puede ser, si te roban dos, te pueden robar el doble. O no, si uno intentaba llevárselo todo y el otro viene a pillar una parte. Creo que la alarma viene por parte de uno de los dos ladrones que ven que no tienen el pastel para ellos solos. :roll:
#5 si me dices que se está haciendo algo para que no sean ni unos ni otros los que nos hagan la jugada, vale, si no, es pura hipocresía
#12 yo estoy comentando lo que se dice aquí y lo que opino yo.

menéame