edición general
638 meneos
 

Cómo buscar archivos en Rapidshare y Megaupload

En este artículo se nos muestran distintas maneras de encontrar archivos en Rapidshare y Megaupload, las dos páginas más famosas e importantes para la descarga de archivos de manera directa.

| etiquetas: rapidshare , megaupload , google , buscar
317 321 1 K 616 mnm
317 321 1 K 616 mnm
Por cierto, #2, usa el jDownloader, que sin tener cuenta premium te permite no tener que esperar, saltarte captchas y tiene actualizaciones constantes. Además, es OpenSource y funciona bajo Unix y Windows. Lo malo es que es Java y se hace lento a veces, pero mola mucho tener tu lista de passwords, que te descomprima automáticamente todo en sus carpetas, tenga las partes que tenga. Además, con muchísimos servidores distintos, no sólo de Megaupload o Rapidshare, y para meter links, puedes coger el código fuente de una página seleccionando todo y él ya te filtra todo. Os lo recomiendo encarecidamente.

jdownloader.org/download
Es mentira, la forma mas rapida es esta:

"archivo a buscar" megaupload.com
o
"archivo a buscar" site:rapidshare.com

Siempre entre comillas el titulo de lo que quieras buscar.
#9 Yo utilizo rapidshare-dl y megaupload-dl, que para algo los he escrito yo :-P

mundogeek.net/rapidshare-dl/
mundogeek.net/megaupload-dl/

Son para consola, aunque javielinux creó una aplicación basada en los scripts que si tiene interfaz de usuario

megadownloader.javielinux.com/

Eso si, jDownloader es la leche. Lástima que sea tan pesado.
#14 Hay al menos 100 personas que no lo ven una gilipollez. Y meneame no tiene un perfil de usuarios novatos precisamente.

Lo mismo es que tu eres muy listo.
#16 con el tiempo que llevas por aquí, aplicate el don't feed the troll ;)

Sin acritud vale? :-) te lo dice uno que te sigue desde hace mucho tiempo.
#3 Lee el artículo antes de opinar, anda, que parece que te has quedado sólo en la búsqueda en Google.
Por cierto Megaupload capa ultimamente el acceso a bastante gente a sus archivos.
#36 En Megaupload, con premium, no hay límite ninguno. Es la caña, y para pelis, series, juegos, música (o sea, todo), es perfecto. :-)
Son sitios muy buenos, la pena es que para sacarle buen partido hay que pagar, porque la parte gratuita es un coñazo.Por ejemplo para bajar una película hay que bajarla en más de 8 pedazos y además toca esperar un montón de tiempo entre pedazo y pedazo.
#14 pues chaval/a, no ha sido gracias a ti por lo que me he enterado de esto...para mi ha sido todo un descubrimiento, gracias al o a la que lo ha puesto.
#29 Sin duda es infinitamente más relevante una campaña para que Rudy vaya al All Star.
(aquí es donde todo el mundo pone los tag de sarcasmo, pero yo soy guay y no voy a ponerlos)
#51 admin
#49 Deja de spammear en los comentarios. Esto no es para eso.

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás

…   » ver todo el comentario
#40, soy tía. ;)
#18 Tienes toda la razón.

#20 Ehhhh. ¿has leído la entrada? Esas dos formas también se mencionan
#32 Y quién coño eres tú para decir lo que tiene o dejar de hacer alguien? Eres el mesias? Oh! me encomiendo en tus brazos, Señor xD xD

Peazo de troll.
#29 Qué sensación de déjà vu... ¿no te ha bastado con el -38 de #14?

Lo mismo repetir las cosas ad infinitum te daba resultado cuando eras un querubín, pero esos días han quedado atrás, tienes que asimilarlo.

En fin, por qué no haré caso a #18...
#39 va mucho mejor, es rápido y cómodo, y hay mucho volumen de datos por la red. Una cuenta vitalicia (con unos amigos si se quiere), es la puta caña. :-)
Pues yo estoy con #14, para mi todos estos servicios de descarga directa apestan, sobre todo en su forma gratuita, que si estan llenos de spam, que si hay límites de archivos para descarga... Para archivos pequeños puede que sirvan, de hecho los he usado para descargar aplicaciones para el móvil. Pero para videos no valen la pena, los Rar que he bajado estan todos corruptos. El único servicio que vale la pena es el 4shared, que es enteramente gratuito.
Y como dijo bautista, al que no le guste que se aguante.
Lo que está claro es que estos servicios valen la pena siempre que pagues. Yo ya he perdido la cuenta de los meses que llevo sin tocar ni emule, ni torrents ni nà, excepto rapidshare. Me creé una cuenta (son 7 € al mes) y que queréis que os diga... a mi me compensa con creces. Archivos de 4 gigas en unas pocas horas xD cuando con el torrent te tiras una semana y archivos de 70 en un par de minutos.

No hay color.
yo normalmente descargaba via torrent o ares, pero un dia me dio por pagar el abono de un mes en rapidshare, 8 euros empece a descargar a 500 KB por segundo, desde entonces prefiero pagar esa cantidad y poder ver una peli a la media hora que esperar con el torrent un dia y medio.
#13 ¿Alguien sabe si se puede romper la password de un zip?
#15 Por poder se puede, pero dependiendo de lo segura que sea la clave te puede llevar un rato largo.

Busca en Google "Ultimate ZIP Cracker" o "Advanced Archive Password Recovery", por ejemplo.
#37 Si puedo usar gratis el emule, que se basa en el altruismo de los usuarios ¿para que pagar a una empresa?
Se olvidan de daleya.com.
www.daleya.com es el que uso yo cuando lo necesito, y jdownloader para descargarlos sin tener que estar todo el dia encima, ni metiendo captchas ni esperando ni nada de eso.
Por cierto, creo que desde que lo descubrí, no puedo vivir sin él: crawlrapidshare.com/

Echadle un vistazo y luego me contais...
Una cuenta premium de rapidshare no es demasiado, unos 6 o 7€ al mes. Para gente como yo, abandonados de la mano de Dios y de las compañias telefonicas (el adsl no me sincroniza casi ni a 1 MB), que no se pueden estar permitiendo el uso de bittorrent/mula.

Como aportacion de links: www.vagos.es , lo posteo pese a sus politicas de haber añadido cierta publicidad para lucrarse mas que para mantener el servidor web.
Esta tampoco está mal ==> www.sarech.com
Google it!
Yo uso esto: blogsearch.google.es/ y así sé si hay contraseña y amplío mi busqueda también a mediafire, filesned, zshare, badongo, etc.
Buenas, si no es mucha molestia, algún análogo o equivalente para buscar torrents? esto de los ficheros completos va bien pero me gustaría buscarlos de esta forma (via torrents). Muchas gracias y perdón a las luminarias...
Lo mejor:

Google: "rapidshare.com/files/" archivo a buscar (21.100.000 de archivos)
A mi no me sirve ningún método, porque desde hace poco mi adsl sale por proxy y no puedo descargar en ninguno de los dos sin pagar.
Yo pensaba que el proxy-caché había pasado a la historia...
Me quedo con

BUSQU.COM

puesto que hay muchas opciones.
#2 Hombre, el precio no es excesivo, y si además la compras entre 3 o 4 amigos ya se queda en una ridiculez.
Creo que habéis descubierto la pólvora... :-(
#36 pues que salado tio. Yo he bajado cientos (o miles) de archivos no menores a 150 Mb de Megaupload y Rapidshare usandolos tanto de forma gratuita como de pago, y muy pocas veces se me dañan los archivos. Lo unico molesto de la forma gratuita es el limite de descarga, y en cuanto al spam, la publicidad que traen no es tan molesta, por lo menos para mi. Como dice #37, megaupload premium es la caña, si pudiera, me compraria una cuenta vitalicia.
#41 lo siento no sabia ;)
¿algún buscador análogo de torrents??? muchas gracias.
daleya.com no esta nada mal :-P
La verdad que este enlace no aporta mucho porque el 99% de las descargas se suben con un nombre abreviado u oculto, para que no las borren del servidor.

Por lo tanto hay que tener mucha suerte para encontrar algo.

La mejor solución hoy por hoy es ir a las páginas sobre esto ;)
Menuda chorra el artículo de mundogeek. Hay muchos archivos que se suben sin tener el nombre de la pelicula, artista, etc, es decir se suben con abreviaturas. Es mucho más efectivo usar un buscador especializado en esas páginas tipo berilium.es o muchos más que hay
comentarios cerrados

menéame