Hace 11 años | Por MLeon a eldiario.es
Publicado hace 11 años por MLeon a eldiario.es

1- 21 de junio de 2006. El ingeniero José Antonio Clemente y su esposa crean la empresa Tecnoconcret. Clemente es también accionista de otra sociedad, Tamaco 07 Consulting, junto con Pablo González y José Juan Caballero: el hermano y el cuñado del entonces vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Seis semanas después de constituirse Tecnoconcret, el Canal de Isabel II convoca un concurso para adjudicar un pequeño campo de golf en el barrio de Chamberí sobre los depósitos de agua de Madrid.

Comentarios

Lagallinaazul

#2 ¡MAMANDURRIAS!

tul

EL PP ES CORRUPCION!!

Anikuni

#10 PPSOE ES CORRUPCION!!

n

#12 Por curiosidad, MeneanteGeorge (te sentaría mejor MeneantePP o MeneantePPSOE), ¿cúanto te pagan por trolleo?. Estoy en el paro y, aunque no sé si podré lamer tantos culos, tengo que buscar cómo ganarme la vida lo menos indecentemente posible.

Anikuni

#18 Te juro que no veo ninguna relacion entre combatir un puto bipartidismo que nos ha metido en esta crisis y en todo tipo de problemas mintiendo y manipulando a sus votantes con... tu trabajo

dbm

#12 TODOS SOMOS CORRUPCIÓN!!

mre13185

#10 Ahora te das cuenta?

D

#10 Ya lo creo compañero, ya lo creo.

D

#22 Camarada, se dice camarada. lol lol lol

ElCascarrabias

Todos los días nos roban un poco o un mucho, pero en la tele sólo se habla del tiempo, de fútbol y se le da micrófono a las demagogias y discursos vacíos del PPSOE. Quizás si saliera toda la mierda a relucir -como sale aquí- habría más mala hostia. A mí ya no me cabe más.

mmlv

Esta información la publicó Manuel Rico hace años y no pasó nada. Nunca pasa nada

Asi es, cuando se trata de estos chorizos nunca pasa nada.

Pero si a un parado se le ocurre robar unos paquetes de arroz y unos botes de tomate frito en un supermercado, la justicia actúa de inmediato y los tertulianos de todas las radios y televisiones pierden el culo para criminalizarlo

D

Lo que se hizo con ese parque es absolutamente de coña. Lo que no es tan conocido es lo ocurrido con el Estadio Vallehermoso, construido justo en frente del campo de golf
http://www.abc.es/20120226/local-madrid/abci-vallehermoso-pudo-201202252120.html
Gallardón, con la excusa de las olimpiadas, quiso remodelar el estadio construido en 1961. El problema es que primero se echó abajo el estadio, en el 2008, y en el 2001 aún estaba derruido y sin posibilidades de poder financiarse el nuevo. Ahora está previsto para el 2013 la construcción de un centro deportivo (que no estadio) de gestión privada. Como gestores valen su peso en oro.

rafaelbolso

Cita: "Ignacio González, presidente del Canal, no se inhibe en la votación, a pesar de la relación empresarial de José Antonio Clemente con su hermano y su cuñado".

No se inhibe porque no tiene vergüenza, es decir, es un sinvergüenza.

D

ya puede tener cuidado iescolar que estos fascinerosos empiezan a ser peligrosos, han vuelto a la represion del franquismo en las manifestaciones abriendo cabezas y pegando en estaciones de tren y no me extrañaría que un dia tuviera un "accidente" provocado por los cavernicolas.

MLeon

#5 Si algo así ocurriera en este país ya habría excusa, no para rodear el Congreso sino para montar hasta una guerra civil.

JefeBromden

QUé grandes son estos gaviotos... Y supongo que eurovegas fue lo mismo pero con la aguirre family...

miguelpedregosa

Lo gracioso del asunto es que si esos nombres hubieran estado ligados al PSOE en lugar de al PP este post, probablemente no estaría publicado en ese blog.

D

Ojalá Europa algún día saque una directriz para meter en la cárcel sin pasar por salida y devolviendo TODA la pasta robada con intereses a los políticos que pillaran de manera tan descarada, que si tenemos que esperar a que estos chorizos lo hagan, vamos 'apañaos'.

P

#13 Coge una birra, ponte el fúrbol y espera sentado en el sofá, que ya está redactándose la directriz. La redactan igual de rápido que cuando cambiaron la constitución para poder encasquetar que "pagar la deuda sea la prioridad nº1 del país"

D

#23 Paso, no me gusta la cerveza caliente.

D

Lo de la funeraria de Madrid tambien daría juego.

D

Estos son los emprendedores que crean riqueza con esfuerzo, sudor y mucho trabajo honrado... o no?

MycroftHolmes

Yo ayer estuve viendo la serie de "Crematorio". Mira que no me gustan las series españolas, pero esta es digna de HBO...

D

Citando al maestro mediático en esto del trincar:

Quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro... que es muy bonito.

D

Entonces, vamos a ver si me aclaro... este tio ademas de postear esto ( que probablemente sea verdad ) ha ido corriendo a denunciarlo al juzgado ¿verdad?

B

Entretanto... los silenciosos vecinos de tan castizo barrio disfrutan cada verano de una piscina del canal (fucking canal pool) sin un metro cuadrado de césped, sin un árbol que dé sombra y con una densidad de bañistas y toallas digna de Benidorm. Casi gratis, algo más de cuatro euros.
Bueeeno, venga, estar tan apretaditos invita a conversar, y eso mola