Hace 11 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por pcmaster a 20minutos.es

El comisario de Móstoles ordenó una investigación para averiguar qué policía había pegado los adhesivos días antes de una gran manifestación. Para ello ordenó a dos agentes de la Científica un informe, retirando a uno de ellos de un caso de un crimen. El informe señala incluso que las pegatinas pudieron dañar las columnas donde se pegaron.

Comentarios

tarkovsky

#5 Si no te conociera te preguntaría qué demonios has querido decir…

geralt_

#5 No lo entiendo pero... ¡me apunto!

jr6

#5 pero como ya defendio Tom Brewster eso solo se produce porque la jerarquia de la sociedad contemporanea permite el abuso sistematico en las esferas de poder bajo el control de supervisores indiferentes a los problemas del sistema

deepster

#5 Hay que reconocer que eres el troll más ingenioso de Menéame.

paputayo

Sus amos se lo agradecerán con algún ascenso.

p

Ya conocemos al comisario que dirigirá la investigación contra los corruptos del PP. Cuando vea un sobre, pedirá un investigación a la empresa fabricante del sobre y se olvidará de lo que hay dentro.

smilo

Este hombre deberia ser denunciado por malversacion de fondos publicos

Z

No tiene mucho sentido, aunque pudieran revelar huellas (vete a saber de quien) o restos de adn, con que lo van a cotejar?
Esto no es como csi miami q están todos los militares, policías, etc en el sistema, solo se meten datos de huellas/ adn si te fichan por haber cometido un delito... Así q o el sindicalista policío los tiene o estoy de acuerdo con #11 en q está tirando recursos públicos al retrete.

autorun

La policia no es tonta, cuando el comisario politico vio la pegatina dijo: Alguien la ha pegado.

D

según Delegada Gobierno NAziFuentes era un antisistema infiltrado

binaural

Si tan deleznable es uno por crear un caso de la nada, igual es la actitud de los peritos que ponen cosas como esta en el informe: "la retirada de las mismas (pegatinas) presenta dificultad"

Stash

Menudo Anacleto:
No obstante, bastó con mirar las cámaras internas de la comisaría para ver que era el delegado sindical del UFP, que no se ocultó en ningún momento, quien pegaba las pegatinas con total normalidad.

Toranks

Por favor que alguien me diga que esto es una broma, por favor que alguien me diga que esto es una broma, por favor...

pitercio

Las pegatinas fueron detenidas, incomunicadas y el sargento Gutierrez iba a interrogarlas para hacerles confesar quién era el cabecilla de la banda.

Se libraron al reparar en que el vídeo que tenían en los rincones de la comisaría realmente grababa y no eran pilotitos intermitentes de dos-euros-en-el-chino como se suponía desde hace años.

joni_melavo

para los que dudais del poder de las pegatinas yo a mi ax le he puesto unas llamas que le otorgan 15 caballos mas de potencia,llegando a la asombrosa cantidad de 65 cv y 135 k/h de velocidad punta

D

#12 Me las desaconsejaron en el ibiza por peligrosas.

En esto pierden el tiempo los policias, cada dia mas asco.

joni_melavo

#30 y dicen por ai que si te la pones de escorpia en la luna de atras te vuelves adicto a la droja

mefistófeles

"No obstante, bastó con mirar las cámaras internas de la comisaría para ver que era el delegado sindical del UFP, que no se ocultó en ningún momento, quien pegaba las pegatinas con total normalidad."

¿Y quién dio la orden?.. "Pues bien, el comisario jefe de Móstoles, el famoso Juan Jesús Sánchez Manzano, jefe de los TEDAX durante el 11-M, acusado de falsear y ocultar pruebas de los atentados (fue absuelto), ordenó abrir una investigación para esclarecer quien había pegado las peligrosos pegatinas."


¿?¿¿¿¿ alucinante...no, mejor...¡¡ALUCINANTE!!!

michaelknight

Lo llaman democracia y NO lo es.

homebrewer

Se sospecha que los delincuentes utilizaron tecnología de tapa de yogur con promoción para que fuera más difícil su retirada.

Venga ya lo digo yo.

Las Pegatinas son ETA.

davidorti

Eran pegatinas de carga

conversador

Menos mal "que no anda por aquí" lol

VG6

Gracias a dios pudieron desactivar esas temibles pegatinas, os imaginais que uno pasase y le callese una pegatina encima... la de muertos que se han evitado.

DIOS BENDIGA A ESPAÑA!!

D

Gestapo Municipal de Móstoles

Milkhouse

#36 Móstoles.... El primero contra Napoleón y hoy la cueva de Ali Baba del PP.... Población obrera votando al PP... Que lástima...

D

#38 Pues ya recogerán en Móstoles lo que sembraron.

ArdiIIa

Las reminiscencias del pasado están ahí, más presentes de lo que pensamos, y en todos los ámbitos.

D

Extraido del texto; Afortunadamente, no hubo heridos en la retirada de las pegatinas. lol

JaviAledo

¿Qué comisario es el que malgasta mis impuestos en eso?

Milkhouse

Se llama terrorismo de estado....

DoñaGata

es del mundo today ¿verdad?

D

Qué nivel!

inerte

Psicópatas, en este sistema podrido sólo ascienden los psicópatas.
Psicópatas en el gobierno
Psicópatas en los consejos de administración de bancos y empresas
Psicópatas en los puestos de jefatura de la policía

Psicópatas: falsos, egocéntricos, antisociales, parasitarios, sin capacidad afectiva y sin empatía.

skatronic

¿Y la señora de la limpieza qué opina de todo esto?

R

de rises lol

g

Para los grandes delitos están últimamente. Solo se salva la Udef.

o

¿Pegatinas que dañan columnas? Ni que estuvieran pegadas con semen de Chuck Norris

a

Los agentes que pegaron las pegatinas pueden estar tranquilos, los peritos buscarán en google: "quien pegó las pegatinas..."