Hace 5 años | Por tamat a edmonton.ctvnews.ca
Publicado hace 5 años por tamat a edmonton.ctvnews.ca

Una pareja fue sorprendida mientras trataba de usar una tarjeta de crédito robada, y su persecución por el supermercado quedó grabada por las cámaras de seguridad.

Comentarios

Varlak

#10 No a mal, pero me parece que este video es mucho mejor que si le hubieran pegado un tiro. Habrían tardado menos en detenerlos, pero no se yo si merece la pena

D

#32 Claro que merece la pena. Estas risas no están pagadas

D

#10 el poli ha rozado cebolleta y tocado culete

Ramsay_Bolton

#73 y buena popa tiene la senorita eh... melafo

ED209

#86 positivo por usar terminología marítima, pese al comentario soez y sin Ñ!

D

#10 En efecto, EEUU es diferente... pero recuerda que la mayor parte del resto del mundo es una mierda.

D

#23 En realidad en Canada llevar armas en la calle tambien es legal. La normativa es bastante similar.

Y vamos esta claro que los policias han visto que no tenian armas, simplemente intentaban huir. No enfrentarse.

D

#30 Para nada es similar, en Canadá primero tienes que sacarte una licencia con examen incluido y encima debes esperar 2 meses antes de comprar cada arma. Y están prohibidas para gente con antecedentes penales o problemas mentales.

Por no hablar que la legítima defensa no es infinita como en EEUU, no puedes disparar al hiji del vecino por colarse en tu casa para recoger su pelota.

D

#30 #47 Vale... si vosotros lo decis.

Es bastante similar.

Todo lo que cuentas de Canada tambien ocurre en EUU, aunque hay algunos estados que difiere en algunas cosas.

D

#90 No, no es verdad lo que dices.

Sólo tienes que ver el mundo de muertes por armas de fuego en un país y en otro.

D

#91 Hablas de cosas diferentes.

Pues vale. Depende del estado piden permiso (licencia) Piden las huellas para conocer los antecedentes, etc. Lo mismo que las otras cosas que comentas. Eso si, en unos piden de un modo y en otros de otra.

https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/como-funcionan-los-permisos-de-armas-en-eeuu-y-por-que-los-profesores-pueden-llevar-una-pistola-en-clase

El tema es mas de "educacion" y de que en EUU hay armas desde hace cientos de años (Un arma bien cuidada si, aguanta eso) que de como las vendan. Aparte de que las armas utilizadas en asesinatos, etc, no suelen ser legales. (Y esas no vas a evitar que esten por no dar licencias) lo mismo que no lo evitaras en cualquier pais.

PD: Los suizos se llevan el subfusil del ejercito a casa, y no andan a tiros por ahi... ¿Por que sera?

salteado3

#23 Y aunque no hubieran ido armados. Más al sur habría habido disparos sí o sí.

D

#38 No. Son blancos, no lo olvides... roll

redscare

#7 Estoy casi seguro que el segurata lo que lleva es un taser. Minuto 0:50 creo que es donde mejor se ve.

Gazpachop

#45 Creo que es un policía. También lleva pistola, radio de largo alcance, etc.
De todas formas, no tiene nada que ver con lo que comenta #7, que el desenlace en EEUU hubiese sido algo distinto. Tanto por un lado como por otro.

v

#76 Si el menda de la tienda hubiera sabido el destrozo que le venía encima por dos latas de coca cola ... Pasmao se quedó.

D

#7 Y así debió haber sido.

v

#7 Blancos.

Paracelso

#2 Eso es carne de meme.

MellamoMulo

#2 casi me meo cuando lo vi lol lol lol

orangutan

#2 Que te meto con el mechero, sole

Endor_Fino

#2 Tienen que tener muchos años y ser del tamaño de la Virgen del Pilar como para suponer una amenaza

b

#43 #4 #1

Volviendo hacia el almacen, con cara " Vamos a intentarlo de nuevo".

redscare

#1 Ahí si que me he reído lol

D

#6 y el techo una 💩 , no sé si será más caro reparar el rastro de destrucción que han dejado en el super o lo que habían estafado con la tarjeta

lainDev

#26 hombre, es que los techos no son para subirse en ellos

E

#6 yo creo porque su C.I. no le da para abrirla e intentan empujarla a ver ai abre

Urasandi

#48 Igual es el mio: repasando el video, he visto que no es una salida de emergencia: la barra parecía la típica de empujar + abrir, pero no...

E

#52 si tienes razon yo tambien lo volvi a ver y no es la mitica de empujar hacia abajo. Ademas era raro que los dejasen ir hacia alli sin problemas sabiendo que hay salida

DogSide

#52 #57 Hay puertas de emergencia en que la barra no es de empujar hacia abajo, sino de empujar hacia delante, como la que sale en el video. Esas barras también se pueden bloquear o cerrar con llave desde dentro para que solo se puedan usar cuando la llave no está dada.

D

Le falta un poco de benny hill

M

#12 Con la música vale perfectamente.

MellamoMulo

#59 thanks

baelor

#59

ERN1N3N

#59 Muchísimo mejor. Me muero de la risaaaaaaaa

clowneado

#70 Goto #59

b

#27 no me lo puedo creer, un vídeo de Benny Hill donde sale un GUARDIA CIVIL !lol

D

#12 Había una página, bennyhillthis.com, en la que ponías cualquier vídeo de Youtube y te lo aceleraba y ponía el Yakety sax famoso de fondo. Parece ser que ya no funciona.

D

#18 Go to #39

earthboy

#12 #18 #39 ¿No lo hay en youtube?

MellamoMulo

#12 te me has adelantado malhechor

malvadoyrarito

#31 Eso estaba pensando yo. Las camaras de mi curro tienes que intuir lo que graban

Endor_Fino

#31 Canadá

MellamoMulo

Evidentemente al vídeo le falta la musiquilla de Benny Hill lol lol lol lol

D
MellamoMulo

#79 sí, se me ha adelantado el muy rufián

D

Dignos habitantes de Sunnyvale.

carcadiz

#14 Hay Trailer Park Boys, hay positivo.

brandy64

De los creadores de Me llamo Earl

Endor_Fino

#28 Es que es totalmente de Earl, Ralph y Randy en sus mejores tiempos

D

Canada, si fuera USA un tirito a cada uno y a recibir medallas

lainDev

#15 ya decía yo! pensaba que era USA y no me cuadraba que no le hubiera disparado ya

D

#15

granlancho

Y el momento del tío, al paso por la puerta del baño, parece que está a punto de echar una meailla antes de seguir con la faena. lol lol lol

pitercio

Es desconcertante, las pelis yanquis habían dejado claro que siempre hay otra salida por detrás.

D

Ya me imagino a la tiparraca, surcando el falso techo, saboreando el aire de la calle y entonces... Pam! Talegazo de órdago and back to reality! lol

Kitano_Girl

Increíble... y lo de la tía es un epic fail...

D

#25 Epic fall, en realidad.

Kitano_Girl

#51 cierto, muy cierto

D

De esos envíos que te metes en el enlace solo por los comentarios de calidad.
ME PARTO
lol lol lol

granlancho

Estos son los famosos Simón Pérez y Silvia Charro dentro de nada!!

harlem shake en el suelo lol

s

minuto 1:42

melafo

D

#61 Pufff la de pelotillas que tiene que tener eso de esa.

spit_fire

La chica metiéndose en el conducto de ventilación me recuerda a homer cuando se fuga con unos niños, intentando escarbar un agujero, sabes que te han pillado ya y sigues intentándolo. Cómico. lol

sotanez

#85 Ese momento es brutal. La quiero en el próximo Deus Ex, que se quite ya el soso de Adam Jensen.

carcadiz

Le llega a disparar con el taser? Porque hay un momento en el que parece que va a atacarlo y cae a plomo al suelo, pero no se ven cables o deflagración o el confetti que sale con el taser.

xpectral

#22 Si, ademas el tio se queda como "engarrotado" en el suelo... yo creo que si, que le dio con el taser, pero tal como se le paso el efecto alli fue a la carga otra vez...

carcadiz

#35 A mí también me da esa impresión por cómo se queda, como dices.

Endor_Fino

#22 Yo creo que lo simula y por eso hace el numerito en el suelo

D

#22 Es un taser
Se puede ver pq momentos antes, se ve claramente q es un taser (la parte delantera es plana y muy alta).
Los cables no los vas a ver pq son finisimos, y la rigidez es claramente por una descarga electrica

danimourinho

epic!!!

Ramsay_Bolton

#69 Si alguien se pone asi por 2 refrescos.... es que es idiota. lo suyo es tirarse al suelo, y luego en comisaria pagar la multa o lo que sea, seguramente sean reincidentes y acaben en el talego.

D

El tira chicle y la moguer one.

D

Ya está tardando alguien en acelerarlo un poco y ponerle la musiquilla de Benny Hill

Tanopico

#70 👍 😀

pip

Buf qué hostia se pega la tía. No sé ni cómo puede levantarse, qué daño.

frg

¿Cómico?. Que un segurata, para un robo en un supermercado tenga un "taser", para enfrentarse a chorizos de muy poca monta, me parece de todo menos cómico.

D

#44 sí, es cómico por la inutilidad de los chorizos.
Y el segurata está ahí para hacer su trabajo. Si los chorizos no se ponen a hacer el cafre el segurata no se ve forzado a sacar el táser.

D

#44 Los chorizos cada vez más van armados con taser caseros, también en España. Así que un vigilante de seguridad es lo mínimo que debe tener. Que en este país somos muy dados a proteger más al delincuente que a la víctima y así nos va.

frg

#62 ¿Proteger al delincuente?. Si cres que por 50€ pueda morir alguien por una descarga, mal vamos.

Penrose

#69 Mejor que muera el segurata, dónde va a parar

s

#44 se ve que intentaron retenerle con buenas palabras y promesas de un futuro mejor y no lo consiguieron, q sugieres?

frg

#71 ¡Tiro en la nuca!, ¡tiro en la nuca! (léase con entonación de canción infntil)

Realmente no se que sugeriría. Si están identificados, ya los pillarás, por lo que con identificarlos es más que suficiente. ¿Crees que ser más bruto que ellos es asumible?.

D

#44 No es un segurata, es un policía.

D

#44 No es un "segurata" es un polici a, y claro es mucho mejor tratar avdelincuentea con un besito y un abrazo

ignaciovidal14

el final es simplemente insuperable. ta-rá!

D

Me duele todo después de ver el vídeo, ¿me puedo coger la baja laboral por haber visto el vídeo en la oficina?

squanchy

Sólo por poneros en contexto: si la tarjeta se ha usado sólo en establecimientos comerciales y el importe supera los 400 €, sería un delito de estafa, con agravante si se ha usado en diversos establecimientos. Para el delito de estafa, en España, se establece una pena de 6 meses a 3 años de prisión. Merece la pena patalear para intentar escapar.

D

#56 están en Canadá, de poco vale tu contexto

Ramsay_Bolton

#56 claro porque seguro que patear a un policia y resistirte a una detencion sale gratis ajjajaja. Aqui por agresion a un policia pueden meterte 4 años

squanchy

#88 La poli llega al final. A quien se resiste es al vigilante, me ha parecido ver.

D

Se lo he pasado por Whatsapp a mi compañero de oficina sin que el jefe me mirara y al final nos ha descubierto por sus carcajadas.

D

Minuto 1.57 lol

D

#5 Le está reduciendo con la porra

D

lol y la tia cae del techo, donde se quería meter ?

b

#24 Por el conducto de ventilación.

Battlestar

Errrr, le llega a disparar el teaser, verdad? Cuando cae al suelo como catatónico. no? Y luego se levanta corriendo como si nada? O lo he visto mal.

pip

#100 sí. Los dos son extraterrestres o algo, porque la chica también se pega la grandísima hostia y se levanta como si fuese un puto terminator

redscare

#100 Es Canada, supongo que el poli le da la descarga mínima. En USA dejan el dedo pegado al gatillo durante el máximo que da el taser, que son 30s.

Tanopico

lol Que risas que me he echado, me recuerda a Laurel y Hardy, a Abbot t y Costello

1 2