Hace 3 años | Por HimiTsü a maldita.es
Publicado hace 3 años por HimiTsü a maldita.es

MALDITA. Sí, comer frutos secos antes de beber alcohol puede ayudar a reducir la borrachera (aunque lo mejor sería no beber). Eso sí, no hay que confundir que la grasa que hemos ingerido retrase la absorción del alcohol y, por lo tanto, que el proceso de embriaguez sea menor o más lento, con la influencia que tiene una mayor o menor cantidad de grasa corporal sobre los efectos del alcohol en cada persona, es decir, con la composición corporal de cada individuo.

Comentarios

p

#8 lol

ur_quan_master

Gracias, intentaré evitarlos.

noexisto

#0 Te he corregido el acento ese del “sí” que quedaba muy rara la cosa. Suerte con el envío

D

Hostia, ahora resulta que los baretos que ponen revuelto de frutos secos cuidan de nuestra salud

Cuchipanda

#15 y la sal que llevan, que da más sed...

editado:
refiriéndome a los que ponen en los bares, claro, no a unas nueces o a unas almendras.

p

#5 No. Los ponen salados para que bebas más.

Spartan67

Lo mejor es no beber alcohol y te evitas probar pócimas que no valen para nada sino para alimentar tus malos pensamientos. Me refiero si vas a coger un vehículo especialmente, ya en tu casa has lo que creas oportuno siempre que no molestes a nadie.

Gry

Vale, ¿y de que cantidades de frutos secos estamos hablando? Es para un amigo.

E

#2 si el turrón fuese suficiente no estaría yo con resaca

Gry

#9 ya, yo también lo pensé, pero el azúcar y el alcohol se llevan bien y el turrón no tiene fibra....

p

#11 Eso es que no has probado el turrón integral.

p

#2 Cantidades varias, y a ser posible, en su justa medida.

Tumbadito

#2 No mucho, tampoco hay que pasarse... 5 o 6 kilos estaría bien.

m

Me recuerda la moda idiota de tomar dos cucharadas soperas de aceite antes de irte de farra. Algunos volvían con los gayumbos y pantalones que era un poema

albandy

#4 Es que era medio vaso como mínimo, al menos cuando yo salía en mi época universitaria y había diferencia notable entre tomarlo o no.

p

#4 Era un vaso. Y cuando salías de la boite, había que vomitarlo.

m

#22 No, yo me acuerdo de las dos cucharadas

MalvadoAspersor

#26 No sé, toda la vida ha sido tomar 6 o 7 bolsitas de Almax

D

Lo único que yo he probado en relación al alcohol que funcione es beber todo el agua que puedas antes de irte a dormir. Quita la resaca, es mano de santo. Un colega me lo dijo y no el daba mucha credibilidad pero en mi caso no falla. Haced la prueba, emborracharos bastante e iros a la cama, al día siguiente resaca. Emborracharos otro día más aún, y antes de dormir bebed agua, toda la que podais, hasta que literamente no podais más, al día siguiente por mucho que te emborrachases 0 resaca. Eso sí, al par de horitas despetareis pa mear, no iba a ser to bueno.

anonymousxy

#29 cuando yo lo recomiendo mis amigos no me creen, pero es obvio. La resaca viene por la tremenda deshidratación que causa el alcohol en las X horas que pasas durmiendo la mona, si te llenas de agua, tal deshidratación no se produce y no te causa dolor de cabeza.

D

#29 #30 Yo llevo un tiempo probando esa tecnica y efectivamente funciona por eso mismo, evitas la desgidratacion del cerebro, el inconveniente es que al tener que ir al baño cada dos por tres en mi caso me corta el sueño y en lugar dw wchar las 7 horas reglamentarias de descanso de un tiron a lo mejor duermo a trozos, asi que acabo mas o menos igual

Janssen

Demasiado tarde me llegó la noticia, ya pasé la borrachera, pero igual comeré frutos secos para ver sus efectos secundarios...

D

Por eso una persona con mayor porcentaje de grasa corporal tolerará mejor el alcohol: tiene más cantidad de sangre (agua) y más masa corporal

Dale un 1/5 a un panchito y lo tienes doblado automaticamente

Hivenfour_1

#17 vaya giro

D

Una cucharada de aceite de oliva virgen antes de salir de casa también ayuda.

i

Dice grasa. Cambio frutos secos por torreznos lol

r

#0 Falta acentuar el sí del título (que está correcto en la entradilla)

obmultimedia

como seas alergico a ellos, doble combo, se te va la borrachera de golpe de la cagalera y el shock anafilactico que te da.

JP_JP

La gente bebe alcohol para notar sus efectos. Si deseas que sean suaves toma poca dosis, si deseas ir más alla del puntillo, pues toma más. Pero no me cuadra en este proceso incluir la comida como una variable, enfocada a paliar los efectos de algo que inevitablemente te ha pasado. Nadie te obliga a tomar alcohol, la cantidad la decides tu.

recom

Entonces mejor no comer frutos secos que yo salgo barato yendo de copas

CapitanObvio

Pues menuda tontería. Si fuera para reducir la resaca pues bien, pero si bebo alcohol es para emborracharme, si no me tomo un colacao.