Hace 12 años | Por Attanar a haaretz.com
Publicado hace 12 años por Attanar a haaretz.com

El testimonio de un comandante israelí revela que soldados judíos infiltrados como manifestantes palestinos lanzaron piedras al ejército israelí para provocar la confrontación.

Comentarios

M

#10 ... mas bien creo que puedes decir sin posible equivocacion que el estado de Israel esta gobernado por un grupo de genocidas.

Malverro

Así funcionan los mercenarios en todo el mundo....

D

Puig seal of approval

N

Teniendo en cuenta que los Mossos y la Ertzaintza recibieron cursos de la Mossad todo cuadra...

s

de que me sonaran eso...

zordon

Joder desde luego Israel cada vez me lo pone más dificil Nada que objetar

D

#20 Encantado de leer tu comentario, de verdad.

elhuge27

¡Felicidades capitan obvio! No sabia que lo habian ascendido a comandante

Y supongo que huirán echando leches después de tirar las piedras... debe ser peligroso provocar al ejército israelí.

cirrosis

Y luego tenemos que aguantar que los violentos son los Palestinos, que los borbandeos israelies son legítimos porque ellos se lo buscan. Si esto no les abre los ojos, nada se los abrirá.

D

Un tanto sensacionalista... no dice que ellos comenzaran la violencia, como parece querer dar a entender el titular, lo que dice exactamente es:
"... When quizzed by defense attorney Orna Kohn if the undercover soldiers hurled stones, "102" answered that they did. When asked if he hurled stones toward IDF soldiers, he answered "in the general direction." ..."
¿En la dirección general de qué? ¿del sitio donde la multitud lanzaba piedras? yo es lo que entiendo de esa declaración...

D

Lección nº1 del Manual Básico de Terrorismo de Estado.

J

Ahora trabaja para Felip Puig

zordon

#22 La tactica de tirar una bomba de humo para desviar la atención suele ser bastante buena lol lol lol

Por cierto los comentarios y negativos de la primera noticia son pa mear y no echar gota.

D

Me resulta extraño:
1- ¿Por qué un comandante israelí va a revelar ésto o cualquier otra cosa al "enemigo"?
2- No creo que sea tan sencillo infiltrarse para un israelí y ponerse a tirar piedras en primera línea sin despertar sospechas de los palestinos.

mdotg

Felip Puig aprueba esta noticia

nicobellic

España no se queda atrás en las nuevas modas

Segador

everywhere boiling beans

D

¿No serán policías españoles?

j

Ah, ¿en Israel también?

Bender_Rodriguez

Mal por los soldados infiltrados y mal por los palestinos por borregos y no darse cuenta de la infiltración.

Yoryo

#6 Lleva tatuada una svástica de David en el pecho.

Bender_Rodriguez

#6 Pues nada, a partir de ahora diré que los soldados israelíes son unos criminales sin escrúpulos que comen niños palestinos. ¿Mejor así?

S

#5 Estoy de acuerdo contigo, pero con matices:

Mal por los soldados infiltrados: desde cuando el pueblo judio ha necesitado excusas para hacer lo que le da la gana al pueblo palestino? desde cuando el ejercito judio ha necesitado provocaciones para empezar a liarse a palos?

Cuando aprenderan estos jovenes militares!!, que será lo proximo? pedir que desalojen una casa palestina antes de derribarla? cortarles el agua a los palestinos antes de envenenarla? hundir un barco con ayuda humanitaria antes que abordarlo? Joder! con la pasta que les cuesta al pueblo judio, los palestinos se tendrian que tirar las piedras ellos solos (mal por ellos tambien)

EGraf

#19 cínicos y cabezones
se dice trolls. Es más corto y es como un concepto mucho más global.