edición general
24 meneos
111 clics
Una colombiana que vive en España va al hospital y dice lo que piensa sobre la calidad de nuestra sanidad pública: «Estoy muy agradecida»

Una colombiana que vive en España va al hospital y dice lo que piensa sobre la calidad de nuestra sanidad pública: «Estoy muy agradecida»

La creadora de contenido se muestra sorprendida por las opiniones diferentes que encuentra en redes sociales

| etiquetas: sanidad , pública
Quisiera aprovechar esta noticia y, como médico que ejerce su profesión en la pública para lanzar el mensaje de que, por favor, defendamos lo nuestro.

Nuestra sanidad tiene muchas, muchísimas cosas que mejorar. Pero muchos de nosotros luchamos a diario por defenderla. No sabemos lo que tenemos.

Sanidad pública, universal y de calidad. Siempre, siempre , siempre.
#1 Ya que estás aquí, muchas gracias a ti y tus colegas por todo lo que hacéis. De corazón.
#5 No busco reconocimiento personal, me siento parte de un equipo grandísimo, desde médicos a enfermeros, técnicos, celadores, limpieza, logística, cocina, administración... Un equipo enorme. Gracias por tus palabras

Y también dar gracias a la gran mayoría de pacientes que, a pesar de todo, siguen teniendo paciencia y dándote su confianza al poner sus vidas en tus manos.

De verdad, defendamos lo nuestro.

No sé, hoy me siento reivindicativo. :hug:
#6 Es de lo mejor que tenemos en España, y a veces creemos que está garantizado porque sí.
Conozco a tantísimos colombianos cuyo padre o madre murió a los 50 años por una enfermedad que en España nunca les hubiera costado la vida...
¡Pues vete a tu país...! oh, espera, que está hablando bien de ella :-O
#2 Pues no es un chiste, podría ser una respuesta real en boca de alguna IDA.

menéame