Hace 16 años | Por payo2 a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por payo2 a 20minutos.es

Levantan el secreto de sumario del caso (relacionada: acusan-policia-colocar-droga-sospechosos-para-arrestarlos-cadiz). Este personaje "quería carne fresca" para ello no se cortaba en empapelar a gente inocente con el fin de conseguir un mayor número de detenciones, hasta el punto de que tiene la medalla al mérito policial, manda güevos.

Comentarios

rbk

Mucha policía, poda diversión

D

Vaya un trepa.

Don_Gato

a mi me la echaron una vez en el cola-cao...

D

Droja en el colacao!

E

#16: fueron detenidos => los detuvieron. Es objeto directo.

joivir

#27 Te voto negativo porque no te creo...un pedante como tu no puede tener conocidos...

JBM00

Para que luego digan que Torrente no esta basado en un hecho real lol

demr

#27 te voté negativo por llamarme calaña.

k

#1: y ya puestos, el leísmo ese tan feo (plurar, no aceptado).

KaosUrbano

#5
Mucha policía, poca diversión
Un error, un error
Mucha policía, poca diversión
Represión, represión

s

Esto me suena al que mata a sus padres para cobrar la paga de orfandad.
Te fabricas al delincuente y luego lo detienes.... que tio mas listo!

c

Drogba? el del chelsea?

a

Ese poli vio American Gangster y empezo a flipar

D

mi deseo es que sea un caso aislado. Confío en las fuerzas del orden... (que remedio)

Toftin

Este tio es un hijodeputa... no se puede complicar la vida a la gente así... ni él ni nadie.

Rangalanga

A ver, que salgan los de siempre a defender a esta clase de sujetos, diciendo que es indudable la integridad de las fuerzas del orden, que puede que sean denuncias falsas y que los delincuentes están siempre haciendo lo que sea con tal de joder a las personas honradas y tal y tal y tal.
No, si es que...

D

Coño, The Shield.

Ignatus.J

Corrupción en mibolsillo

Eversmann

Como en el True Crime NY!!

m

SE DENOMINA DELITO PROVOCADO

GuL

Les es objeto indirecto, por lo tanto no es leismo, está correcto.

Si lo q quieres decir es que por ser plural está mal, pues como que no tiene anda que ver

g
D

Si esque son los peores.............

kovi

Menudo cabr** y a mi siempre quitandomela, y por hay la ban dando!

D

Hijo de puta, no tiene otro nombre.

asturdany

Lol! A este impresentable lo mandaba yo a los juegos olimpicos... MEdalla de oro al mascachapas!!

Demerzel

Hijo de mil padres

martageddon

A ver ahora quien respeta a la autoridad....

coconuda

¿Por qué dicen que no hay acusado? No lo entiendo, ¿no es el policía del que están hablando? La ley me confunde...

artykito

edita el titulo, has puesto "dorga" lol

c

Lo que hace la gente para conseguir lo que no pueden honradamente...

D

Anda que... menudo cheatero el tío lol

t

#1 te me adelantaste

c

HOYGAN KE EZA DROJA NO HES MIA.

D

También habria que mirar hasta que punto son inocentes.
Conozco gente (porretas y demás calaña) que esconden rápidamente la droga o se desprenden de ella en cualquier sitio.

Este policia hizo algo mal, nunca debio colocar droga, pero quizás no eran inocentes sus victimas sino que faltaban las pruebas.

Yo habria dicho más bien que el policia es culpable de colocar droga pero no que sus victimas son inocentes.

D

"Inocentes" ? Lo que yo creo entender de la noticia es que este policía utilizaba métodos ajenos al Estado de Derecho para hacer cumplir la JUSTICIA -que no la Ley- .... pero de ahí a que le vaya metiendo en el bolso o en la cartera droga a "INOCENTES" dista un largo trecho.

O sea, lo que dijo #27