Hace 6 años | Por sotanez a maldita.es
Publicado hace 6 años por sotanez a maldita.es

El PdeCAT dice es una “formación nueva”. En el comunicado por la condena del caso Palau se desvincula de Convergència que “una formación política que ya ha asumido todas las responsabilidades políticas de un asunto que es anterior al año 2010”. ¿Seguro que el PDeCAT no tiene nada que ver con Convergència Democràtica de Catalunya? Hay varias cosas que indican lo contrario:

Comentarios

c

#8 Verdad verdadera. Igual que ciudadanos son el pp de camuflaje, erc tiene de izquierda lo que yo de cura, el psoe de izquierda tiene entre nada y nada, e Indra que esta metida en casos de corrupcion del pp cuenta nuestros votos.

Otro_desquiciado

#1 Ya lo hicieron, antes de PP eran AP

A

#1 Imaginad al PP actual diciendo que no tiene nada que ver con la ex Alianza Popular y a su vez ésta de la ex CDS,todas ellas cargadas de corruptelas de todo tipo

dreierfahrer

#31 es mas:

Imaginatelo diciendo q no tiene nada q ver con la gurtel o con rodrigo rato o con los papeles de barcenas o con las cuentas en B...

urannio

#1 y curioso que sin el follón se la independencia tanto el PP como la antigua CIU podrían desaparecer...

dreierfahrer

#1 para q?

No han disuelto el PP y ya lo dicen...

Ni han cambiado el nombre, siquiera...

Asi q lo tengo facil para imaginarlo.... ahora que?

Era un comentario sarcastico?

rojo_separatista

#6, cualquiera diría que el independentismo te molesta más que la corrupción.

D

#26 A mi si. Levantar fronteras y enfrentar a la gente es peor que la corrupción.

G

#26 Con la sentencia contra Convergencia precisamente se ha demostrado lo contrario. Es a la mayoría de independentistas de izquierdas a los que les interesa más la defensa de los intereses de los partidos independentistas a toda costa que el rechazo tajante de la corrupción. Por eso el intento que hemos visto ayer de encubrir esta corrupción tratando de desvincularla del PdCat.
Mi opinión personal, fuera la que fuera, incluso aún siendo cierto lo que afirmas de mi, que no lo es, es eso, una simple opinión personal, no es un hecho social como si han sido tantos independentistas defendiendo ayer al PdCat, ni por supuesto es relevante. Pero tranquilo, tú opinión individual tampoco lo es...

D

#26 Cualquiera diría que prefieres el independentismo a la lucha contra la corrupción.

Rasban

#47 El independentismo catalán es pura corrupción.

wondering

#26 El independentismo, de la forma que lo han llevado a cabo, es otro tipo de corrupción, y mucho peor que cualquiera que hayamos visto.

y

#26 A los independentistas parece que les gusta mas la corrupcion que las leyes...

u

#26 He metido la pata con el negativo (no es lo que pretendía, pero ahora no veo como rectificarlo), mis disculpas.

#26 Lo que te está diciendo #6, al cuál diría que no quieres entender, es que "independentismo + corrupción" lo ve peor que "corrupción". ¿Acaso no estás tú de acuerdo con esta tesis?

D

#26 Como si el independentismo del PdeCat fuera puro e incorrupto.
No todos nos creemos la propaganda como tú. Para ser rojo separatista se te ve muy alineado con la burguesía independentista catalana de derechas, manipulando a su favor.

Rasban

#26 Los indepentendistas corruptos molestan.

D

#26 Es mejor votar a corruptos independentistas, y luego en una Cataluña independiente, a votarlos más.

Menudo castigo.

A

#5 PSOE Y Ciudadanos dándole coba a esos corruptos de PP

Noeschachi

#15 #32 #29 Es el día del falso dilema?

colipan

#60 no, es el dia de " la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio"

Noeschachi

#88 Asumir que los interlocutores o bien son afines al PPSOE o a ConvergentesDeCat como si hubiera otra opción es simplemente andar tuerto.

sangonereta

#32 Y TU MÁS!

D

#32 ¿Pero en Cataluña no se votaba diferente?

D

#10 #84 Desde el momento en que se destaparon sus corruptelas Convergència ha caído de 62 escaños a 33, en sólo dos elecciones.

Busca algún símil en España, si puedes.

Parece que os duela que los catalanistas no sean tan gilipollas como los españolistas.

Y no, nadie se traga que PdeCat no sea Convergència. Eso incluye a independentistas y catalanistas, que desean la cárcel para los corruptos como cualquiera.

D

#91 Quien continua governando en Catalunha? De que partido es el presidente? De Covergencia.

Si, sois igual de gilipollas aunque te duela y no lo quieras creer kiss

D

#93 ¿Y? Por mucho que tú lo desees no tienen ningún imputado por corrupción, payaso saltarín. Insisto, busca algún símil en un partido mayoritario de la meseta, que no lo vas a encontrar.

De hecho gobiernan de milagro. No es culpa de los nacionalistas catalanes que los de C's hayan sido tan gilipollas como para fagocitar TODO el voto españolista y quedarse sin nadie con quien pactar. lol Desde el 21 de diciembre aún no he parado de reírme.

f

#32 C's sí. PSOE poco. Eso sí, tienen su propia mierda, nadie lo niega.

thorin
JuanBrah

#12 Pues al final SÍ era el señor Incógnito y NO Homer Simpson, por cierto.

ewok

#27 No, no es eso. Es que "de persona de la que usted me habla" en "persona de la que usted me habla" hay una urdimbre tejida para que no se deshilache, pero hay quien quiere ver solo una porción de los hilos.

D

#34 Un político hizo política con un partido de su misma línea para conseguir gobernar. No se vió nunca.
La urdimbre la echas abajo con votos, pero cuando no los tienes es porque hay una urdimbre en forma de conspiración. lol lol lol

ewok

#36 ¿De qué hablas? ¿Qué tienen que ver los votos? ¿No votaban a CiU siendo corruptos? ¿No ganaron el PP después de la Gurtel, Púnica y demás pudrición, y el PSOE de los ERE? O el GIL en Marbella...

Un usuario dice que algunos parece que hayan descubierto la pólvora con la corrupción de CiU, cuando la de todo el Régimen es sistemática y quieren hacer sistémica. No es "el comodín de Franco". Hace unos días la Ministra renovó subvenciones a los militares franquistas, M. Rajoy justificó a un golpista que bombardeó a civiles, supimos que JCI tiró a una "modelo" por la borda de un yate porque llegaba la reina... Unas risas todo.

NinjaBoig

#46 No sirve de nada argumentar con soldados de asalto imperiales, ewok: les lavan el cerebro y los programan para obedecer a ciegas al Caudillo, al Rey, al Emperador...

D

#49 lavado de cerebro? Aquí nadie ha hablado de TV3

NinjaBoig

#58 Adoctrinamiento a base de Bola de Drac y Dr. Slump! Eso sí q era caña, y no las misas y corridas de television ejpañola... lol

D

#64 seguro que las plazas de toros en Cataluña siempre han estado vacías, ignorante cuñao

NinjaBoig

#78 Habría toros, pero no en TV3... ni en horario infantil... roll

D

#46 Por eso se han esforzado tanto los fascistas independentistas para hacer el ridículo y quedar por encima como fuera para llevarse el premio del festival de humor. Y todo para cambiar a la dinastía Borbón por la de Pujol. Tiene mucha gracia

ewok

#59 Primera noticia de que los republicanos quieren coronar a los Pujol.

D

#96 normal que no lo sepas porque todos los independentistas mienten o son engañados como ilusos.

ewok

#97 Qué tontos son la mitad de los catalanes, eh.
Sabes aquel que diu que estaba Jordi en un yate con una modelo... Y llegó la Ferru y tiraron por la borda a la modelo? La recogió el Servei D'intelligentsia.
Unas risas...

D

#98 Tú lo has dicho. La mayoría de los independentistas unos crédulos ilusos. El resto de los independentistas, sus líderes son unos fascistas supremacistas victimistas con aires de grandeza.

ewok

#99 Qué risa.

Dravot

espero que el tal “El Chicle” no cambie de nombre... si no, no va a haber manera de declararlo culpable de asesinato...

colipan

#9 cómo M.rajoy y Mariano Rajoy

D

#30 Sip, igualitos. Tal para cual.

D

Un 4%.

ur_quan_master

Mismos perros con los mismos collares. Las cuentas corrientes bien gracias.
La diferencia es que ahora toca ser ambiguamente independentista para seguir gobernando.

M

A ver si van a ser los mismos...

colipan

#2 a ver si encuentran a m.rajoy

D

#42 Es que no se ha disuelto, se han cambiado el nombre, puesto un LOGO nuevo y venga, novedad. Como AP y PP.

dreierfahrer

#43 y q tienen q hacer? Dejar de defender sus ideas politicas porque haya gente q haya robado?

El PP debiera desaparecer por corrupto... pero sus votantes no podrian votar a otro partido equivalente al PP pero sin ser tan corruptos?

Claro q son los mismos, lo q se busca es q no haya delincuentes.

Noeschachi

#50 El día que descubráis que hay más opciones que el Barsa-Madrit que mantiene a ambos hijosdeputa de banderita con un balón de oxígeno os vais a llevar una alegría.

D

#53 Acorralados y bien acorralados, por la imparabla DUI suspendida simulada. No hemos sido nosotros, ha sido la ley de la gravedad que impide que las gallinas vuelen.
Y la prueba es que seguís aquí lol

NinjaBoig

#57 Yo diría que ya nos hemos marchado, y aunque nos carguéis con cadenas jamás nos tendréis...

D

#65 ya no engañais a nadie con lo de las cadenas y en cuanto a lo de haberos ido, es cierto que habéis ido, en manada a pedir el DNI tras haberos tragado el prucés y haberlos quemado.

sangonereta

#65 Cadenas? Si sois vosotros lo que quereis seguir, te recuerdo un 52% a favor de permanecer. ¿Fascita quien?

NinjaBoig

#83 Fascista quien no deja votar, quien usa la violencia, quien se salta todas las garantías procesales, quien miente descaradamente, quien acusa de violencia a las víctimas, etc etc etc

D

#51 Entonces, como unos cuantos te ha dicho que tu argumento es una chorrada tú lo traduces en que has metido el dedo en la llaga y por ende tienes razón.

Desde luego el que no se consuela es porque no quiere.

NinjaBoig

#79 Sí tio, si me han contestado 20 veces y metiendo caña es porque he dicho una chorrada irrelevante, que no tiene NAAAADA de cierto... roll

mperdut

Lo peor de todo esto es lo evidente, yo y mis colegas montamos un chiringuito y nos dedicamos a liarla de la forma que sea. Pasan los años y nos advierten de que ojo que la cosa acaba en el juzgado y nos van a condenar un poco, porque se sabe que la han liado mucho mas, aunque bueno, eso es otro tema.

Total, que cerramos el chiringuito, para disimular algun colega se queda fuera, algun otro colega viene de nuevo, montamos otro chiringuito y cuando sale la condena.... aaaaahhh, el anterior chiringuito cerró ya....

This is Spain, ahora resulta que quien la lia es el chiringuito que tiene vida propia, no las personas que lo componen.

dreierfahrer

#18 bueno... la analogia solo falla en q os han metido prision a ti y a tus amigos.

mperdut

#50 Mas corrupto que la Cataluña del 3-4....% no ha habido en toda Europa, no se si hablas desde la ignorancia o simplemente eres un enchufado catalan tratando de trolear en los foros para que no se sepa la verdad. El gobierno de Rajoy, que ha trincado por supuesto, no ha trincado al nivel de Cataluña. Y por supuesto, dictadura aparte, Franco eso a ese nivel no hizo.

Si pretendeis hacer ver que lo de Cataluña ha sido algo normal y de menor nivel que el resto de España andais muy equivocados, no cuela chaval. Cataluña ha sido lo mas corrupto de toda la historia de Europa, no nos vengas aqui a contar peliculas, que cuando teneis todo en contra solo sabeis decir, y Rajoy mas, y Franco mas..., pues no, en este caso, Rajoy y Franco mucho menos ya que llegar a igualar la corrupción y el trinque catalan es casi imposible.

NinjaBoig

#62 Pues dejadnos marchar con nuestras corruptelas, libraros del mal...

Mach3t3

#63 ojalá os dejarán largaros y se acabará tanta tontería los que volverían llorando seríais vosotros

NinjaBoig

#87 Pues puede, pero al menos se harían las cosas democráticamente, como hemos pedido 1000 veces.

mperdut

#63 A mi no me hace falta que me digas eso, si yo estoy a favor de que os pireis y nos dejeis en paz, pero ojo, con una matización, que os pireis teniendo una mayoria de voto independista, cosa que ahora no teneis.

Por cierto, si os pirais, supongo que permitireis hacer una votación a los de Tabarnia, a ver que sale, y si ganan los que dicen de seguir en España pues toca crear una nueva autonomia dentro de España.

¿O eso te parece mal?, pues lo teneis jodido, porque antes de iros tendriais que pasar por esa votación.

NinjaBoig

#89 Tabarnia powa! lol lol lol
Pues ya es mucho que seas demócrata. Si dejaran votar en vez de aporrear, sería otra cosa.
El problema es que el franquismo y su mentalidad sigue vivito, y ésos no entienden de democracia...

mefistófeles

#52 pero este otro no ha sido por equivocación

D

Y luego dicen de los que votan al PP... espera que ya me salen con el criterio cuantitativo; un asesino es menos asesino si mata a menos personas por lo visto.

dreierfahrer

#35 pero cual es el problema?

Es una organizacion corrupta y se disuelve como tal...

Se tiene q mantener por alguna razon?

Es mejor q se siguieran presentando a las elecciones? No os entiendo...

sixbillion

#17 Bueno, al menos no ha sacado el comodín del 1O ... (cc #15 )

#42 Es una organizacion corrupta y se disuelve como tal...
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

a

Yo no entiendo a que viene tanta discusión. Yo no conozco nadie que dude que CDC y PdCAT sean el mismo partido.

p

Diferentes partidos, mismas sedes, misma mafia.

D

#_78 Pues así es. Ya antes de su prohibición no se hacían corridas porque sólo iban cuatro turistas.

Vamos, que tú te imaginas una realidad alternativa y encima te crees que los ”cuñaos” son los demás.

m

Bueno, existe la figura de sucesión de empresas, así que es aplicable.

f

Mas o menos las mismas que un tal M.Rajoy que los jueces no saben quien es.

falcoblau

Al menos han quitado a Artur Mas, gracias a la CUP!
Esos radicales sin criterio....

D

Veo que el capitan obvio esta haciendo un gran trabajo publicando en menéame...
Gracias Capitán Obvio!!!

NinjaBoig

Parece que los unionistas hayan descubierto la sopa de ajo... "sííííííi podemos seguir acusando a los líderes indepes de corrupcióóóóóóóón!" lol lol lol

Mientras tanto, el misterioso M.Rajoy, siervo del misterioso heredero de Franco que gobierna Ejpaña en la sombra y el "secreto", ultima planes junto con otros secuaces llevados a sucederle, para que nada cambie y todo siga igual, atado y bien atado... lol

ewok

#17 En realidad comodín sería si no hubiera un Presidente diciéndoles hace dos días a altos mandos de la Marina que no sabe por qué quitaron la calle del golpista Salvador Moreno, que bombardeó a civiles. Comodín sería si lo de "atado y bien atado" solo fuera una frase hecha sin contenido.

NinjaBoig

#17 "Indepe acorralado"?
No por vosotros, joven padawan.
Pero es pulsar el botón "el heredero de Franco" y que todos los soldaditos imperiales u aprendices de Sith salten como muelles,...
100% de efectividad...

NinjaBoig

#55 Yo he defendido "mis corruptos"...?
Por mí que Pujol y los de CiU se pudran, bien sé que eran unos chulos que hacían lo que querían.
Pero a Mas no le han encontrado NADA (y le habrán buscado hasta debajo de las pestañas, que pa eso estaban "las cloacas de interior"...).
Y a Puchi lo mismo.
Y aunque así fuera, a la CUP y a ERC no, y éstos són los más indepes.

Así que me río de la cantinela unionista, y del "todos són iguales" con el que se quiere igualar todo a la pobredumbre facha, mentirosa y manipuladora del PPSOE's...

j

#56 "Y aunque así fuera, a la CUP y a ERC no, y éstos són los más indepes"
Bien que apoyan a un partido corrupto....

Rasban

#56 Cup y ERC son los cómplices que apoyan un partido corrupto porque valoran más la ideología que a las personas, fundamentalismo se llama. Como cuando ERC trató de tapar el escándalo de Ester Quintana ayúdando con sus votos en el parlament.

f

#56 claro, Más no sabía que su partido se financiaba con el 4% de las obras... Como es muy cristiano no sabe su mano izquierda lo que hace la derecha.

Lo mismo que es un misterio quien será el M. Rajoy de los papeles de Barcenas. Mismo nivel.

La diferencia es que uno es de los tuyos y el otro no. Y esa doble moral en la política y las mordidas es lo mismo al sur de los Pirineos.

#94 defender, justificar, han robado pero... Todo está en el mismo saco.

Es normal, España es así. Lo raro es que a alguien le extrañe.

NinjaBoig

#95 Mismo nivel? Sí, claro... podéis repetirlo 100000000 veces, y al final vosotros os lo creeréis... roll

D

#95 A mí no me cuentes tu vida.

Repito, ¿a quién has visto tú aquí defendiendo, justificando o apoyando a algún corrupto? Porque te llenas la bocaza respondiendo como si lo dijeran los demás, pero en todo el meneo esa gilipollesca idea sólo ha salido de ti.

D

#55 Yo no he visto a nadie en este meneo defendiendo a ningún corrupto.

¿No será que los nacionalistas españoles creéis que todo el mundo es como vosotros?

NinjaBoig

#19 Pues yo diría que són los maestros, y Pujol no era más que un padawan en comparación...

NinjaBoig

#22 Pues parece que he metido el dedo en la llaga, cómo han saltado unos cuantos...

mefistófeles

#15 Disculpa el positivo, ha sido sin querer.

NinjaBoig

#23 no problemo

dreierfahrer

#15 es q ha combiado de nombre, ya no se llama M. Rajoy...

...

Rasban

#15 ah bueno pues entonces que CIU nos siga robando.

sangonereta

#15 RIDÍCULO.

1 2