EDICIóN GENERAL
466 meneos
 

Lo cogen con 'maría' para 10.000 porros y dice que era todo para él

Las 34 plantas que cultivaba Marcelino M.P. en su huerto de Santiago-Pontones dieron en seco un peso de 4,9 kilos de marihuana lista ya para ser fumada.

| etiquetas: maria , marihuana , farlopa , hierba , mierda , musho morro
219 247 1 K 870 mnm
219 247 1 K 870 mnm
Comentarios destacados:              
#5 Los fumadores de cannabis que cultivan SOLO se fuman los cogollos(flores hembra) de las plantas, habría que ver:
1º cuantas plantas eran hembras.
2º Eliminar tallos, hojas y raices.
3º pesar únicamente los cogollos secos.
El resultado sería mas o menos un 20% del total que dice la policía y el juez, pero eso a ellos les da igual, y los medios de comunicación obvian estos datos. Este hombre como mucho tenía 1 kilo de cogollos, que para un año esta bien. Es excesivo y es difícil solucionar el problema, pero yo estoy seguro de que no miente cuando dice que era para él, y seguramente para regalar algo y a sus mejores amigos.
Los fumadores de cannabis que cultivan SOLO se fuman los cogollos(flores hembra) de las plantas, habría que ver:
1º cuantas plantas eran hembras.
2º Eliminar tallos, hojas y raices.
3º pesar únicamente los cogollos secos.
El resultado sería mas o menos un 20% del total que dice la policía y el juez, pero eso a ellos les da igual, y los medios de comunicación obvian estos datos. Este hombre como mucho tenía 1 kilo de cogollos, que para un año esta bien. Es excesivo y es difícil solucionar el problema, pero yo estoy seguro de que no miente cuando dice que era para él, y seguramente para regalar algo y a sus mejores amigos.
Que injusticia, claro que es para consumo propio.

Que le pregunten a un millonario si es para consumo propio todos sus millones y ya veras que te dice, que si, por supuesto.

LIBERTAD PARA MARIA !!!!!!!
27 al día no es tanto.. :-) Además, eso es como los donetes, te salen amigos por todas partes. Lo importante es que no tenga ánimo de lucro.
#12, un canuto de medio gramo de cannabis, sin tabaco es una cantidad muy adecuada. Es más, uno que no esté acostumbrado a fumar no tiene pelotas de fumarse ese medio gramo en un día. Yo soy consumidor habitual, y me los hago así y me duran el día entero. Claro está, todo depende de la calidad y el índice de cannabinoides de la hierba.

También coincido con #5 en que no creo que los 4.9 kilos fueran de cogollo seco. Pero bueno.

Por favor, señores policías y políticos, dejen la represión a los cultivadores y consumidores. No somos delincuentes.

PD: ¿El tag farlopa a qué coño viene?
Pues vaya mierda de porros que se hacen los policías con medio gramo de marihuana (más bien mucho menos, que como dice #5, al final se quedarían con 2 kg como muchísimo). Para eso que digan que daba para 1 millón de porros, y lo metan en la cárcel a él en vez de a los Charlines. Me da pena el chaval, que estoy seguro que sí que eran para él, pero hay veces que la forma de dar una noticia hace delincuente a cualquiera. Free marihuana!
Leeros la noticia carajo... los 4.9 Kg eran de cogollos puros listos para fumar y no el peso total de las plantas. xD xD De todos modos me sigue pareciendo un abuso por parte de las autoridades.

Libertad para Maria!! =3
Jo, que egoísta...
Sólo era un porro.... eso sí, de 4,9 kilos :-)
....La Audiencia estima que la cantidad intervenida es tal que «excede con mucho lo que pudiera ser destinada al propio consumo»...
.
Sugún "La Audiencia" ¿que cantidád sería el límite a no exceder?... eso, que se mojen xD xD
dónde puedo contactar con este tío? un premio al primer moñas que me lo diga troncos, jajaja
Cuánto vicio y que poca generosidad xD (IRONIA)
#15 YO he leído la notícia, y en ningún momento se hablan de flores ni de cogollos, y yo conozco los métodos policiales y pesan la planta entera, además si supieras un poco del tema, sabrías que la planta pierde un 75% de su peso en agua, y a mi no me salen las cuentas que de 5,3 kg pasen a 4,9 kg secas.
Ahora en galicia ya tenemos arreglado el "Botafumeiro" de la catedral de Santiago, y con 4,9 kilos... mmmmmm.
Ya puestos.. podría decir que era para construir un coche ;)
La marihuana debe ser legalizada!, es una plantita que crece desde la tierra, es natural y es sana, si todos fumaran no habrían guerras, se acabarían las diferencias y también el hambre!... no mentira, el hambre aumentaría.
Ya estamos con el aaaaansia. Que te va a sentar maaaaaal.
Coño, ¿y quién no les dice que los iba a usar para hacer pasteles o galletas? xD
¡¡¡¡¡34 plantas 10.000 porros!!!! ¡¡Que burrada!!

Puto amarillismo. Yo tengo 15 para consumo propio. La mitad me saldrán machos. Alguna palmará antes de tiempo, y del resto (5-6) solo saco los cogollos. Solo fumo los findes (algunos), con mis colegas, y os aseguro, ke al año ke viene no llega.
#29 Si a estas alturas todavía no ha separado los machos de las hembras iba a fumar lo que yo te diga... xD
A ese titular hay que meterle más sensacionalismo, si cuentan también la tierra y las macetas tenia 200 kilos!!! Tres millones de porros!!!
tenia todos los numeros para q lo cogieran...marcelino M P...Mil Porros?...como dirian en airbag ese es el concepto :-)
Bueno, pues si 34 plantas es ilegal, ¿cuántas es legal?
Para toda la gente que tenga plantitas ya sabeis! Cuidado de que no os piyen!
viva el cannabis!!, si los políticos fumasen maría España iría mejor!!! jeje :-P
yo también pienso que se debería legalizar, miren el tabaco y el alcohol... son legales y son peor que el cannabis..., el mundo iría mejor, abría mas PAZ.
Todos hablamos de fumar,que pasa,que no os gusta cocinarla?galletas,chocolatinas,pastel.... xD
«De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país.» Anónimo contemporáneo
...#28 Si fuese en Argentina lo hubieran cogido, y bien cogido. xD xD
me recuerda al tema de los archivos pedofilos esos que habían incautado...¿48 millones, no?
#2 #3 ... También existen Brownies y un sinnúmero de formas de consumir esa "dosis personal" xD
Argggghhhh menudo subidón ... va a estar con un cachondeo continuo durante la próxima década .
Tampoco es que sean tantas plantas, hay gente que fuma mucho.
xD xD xD
Sólo les ha faltado decir que el chaval era el Narco de porros más importante de Eh!paña. ¡A lo mejor eran plantas gigantes-mutantes modificadas geneticamente para que diesen cogollos gigantes y ultrapotentes, con estos narcos nunca se sabe!

¡A la cárcel por no invitar!

xD xD
Pues que egoísta tacaño....jajaja...
Que el invierno es muy largo..., un poco de comprensión coño! esta policia...
Una vez cortadas y arrancadas dieron un peso de 5,3 kilos, y cuando las dejaron secar y quitaron tallos y otras partes que no se fuman se quedaron en 4,9 kilos

La relación entre planta y material fumable, como cualquier cultivador y ningún periodista sabe, es como de diez a uno, así que lo más que la hebría quedado para fumar sería medio kilo. Otra noticia en donde, inusualmente, se respeta esta ratio

Absuelto tras intervenirle más de 11 kilos de marihuana en su vivienda
www.laverdad.es/albacete/prensa/20070720/albacete/absuelto-tras-interv
Primero lo que dicen por ahi que de una planta no se saca demasiado, eso si te sale hembra, y en segundo lugar me toca esto los cojones:

La Audiencia estima que la cantidad intervenida es tal que «excede con mucho lo que pudiera ser destinada al propio consumo» y que iba «al menos en parte, a transmitirla a terceros por la gran cantidad».

Pero bueno ellos que cojones saben?? QUE DEMUESTREN QUE ERA PARA VENTA!!!
Totalmente de acuerdo con #5 . Como siempre, cuando sale una noticia así, los periodistas no tienen ni idea. Ese número de plantas (legalmente hablando) se sale del autoconsumo, pero si todavía no estan separadados los machos de las hembras ni seleccionados solo los cogollos, no es tanta marihuana. Así a ojo como muchísimo de ahí se sacaría un kilo de marihuana, la cual bien conservada podría durar varias temporadas.
Perfectamente creíble xD Aparte de lo que dice #5 y si el dueño fuma más que un carretero, eso le dura un año o menos.
#47 Yo conocí a una chica que tenia una planta de marihuana en el salon, macho, pero ahi la tenia, no fumaba ni ella ni su novio, la tenian de planta, sin mas. He de decir que a la tia le gusta dar la nota, asi que no me extrañaria que fuese para dar que hablar a sus amistades.
La verdad que 34 plantas... son muchas plantas. Si fueran 3 o 4..

Asi que yo estoy seguro de que iba a hacer negocios con ellas, lo cual me parece muy mal ya que esto perjudica a quienes si tengan sus 2 o 3 plantitas para consumo propio.
¿Y que tendría de malo que no fuera para consumo propio y que se lo vendiera a otros?
5 kgs dan para 10000 porros!? muchos me parecen no? Aparte de que como no se puede platar en cualquier mmento del año, supongo yo que serian para bastante tiempo.
comentarios cerrados

menéame