Hace 17 años | Por jorso a truehacker.blogspot.com
Publicado hace 17 años por jorso a truehacker.blogspot.com

Sacado del código del Ubuntu Edgy Eft, unas cuantas perlas que los programadores han incluido...desde picantes a otras en las que se meten con los empleados de Cisco o las PCMCIA. Si tienes el código y quieres buscar más, usa este comando: grep -Eir "( La palabreja que quieras buscar, como fuck, pussy, shit...)" *

Comentarios

jorso

#1 que yo sepa, el titular habla del Kernel de Linux, y en el comentario habla de que lo han obtenido desde el código de Edgy Eft. ¿Quien ha afirmado que el kernel sea de Ubuntu?

h

Joder, acabo de hacer un grep de fuck y shit, y realmente hay muchos. Si los de hazte orín se enteran, rápido le montan un boicot a Linux por considerarlo un kernel maligno y pecaminoso. Y menos mal que la mascota de Linux es un pingüino, y no un demonio con zapatillas deportivas.

Mov

Una puntualización. Siendo quisquilloso, no es el Kernel de Linux. Es Linux o el kernel de Linus, ya que Linux es un kernel.

Malolillo

"On my Ubuntu Edgy Eft,..."
A ver, el código es del Kernel de linux, pero este código se encuentra en el código de distribución de Ubuntu.
Si es mu faaaaaaaaaacil, y no hay que ser tan TALIBAN

ergaster

La pregunta es... ¿qué pondrá en el código de Windows Vista? tiene que haber perlas preciosas soltadas por unos desarrolladores que veían que no llegaban a cumplir plazos, que no eran capaces de implementar determinadas funciones y que además estarían con el jefe todo el día comiéndoles la oreja con que si "que vagos sois, a este paso no lo sacamos en el 2003... oh wait"

AgD


Ahora entiendo a que se refieren cuando dicen que el código del software libre, en general, tiene más calidad que el de un software no libre.

rafanpiro

#6 incierto != falso, y sino estás seguro, ya sabes, RAE.

r

qué es el "código del Ubuntu Edgy Eft" ?????

isilanes

#7, no entiendo ¿qué tiene que ver la calidad del código con lo "coloridos" que sean los comentarios del mismo? Es como si digo que "ahora entiendo por qué tarda tanto el kernel Linux en compilar"... !si los comentarios son irrelevantes (por definición) al compilar!

diminuta

#10 te me has adelantado! No se que le pasa a la gente con esa palabra...

l

Ke alguien pegue algunas oraciones con esas perlas encontradas en linux , para que todos podamos verlas.)) estoy ancioso de verlas, creer hasta ver @@

E

No es por nada, pero he hecho los greps correspondientes y es una trola como una catedral.

Fake!

D

Acabo de verlo y hay también algunas perlas por ahí que... jajaja

M

#2 Dice "sacado del código de ubuntu", lo cual aparte de incierto, es cansino. Así de simple, y por cierto, es la primera vez que digo nada respecto a las noticias de ubuntu.

M

¿Ahora resulta que el kernel es de ubuntu?... ya resulta cansino.... aunque al menos no ha puesto la etiqueta ubuntu...

P.D, eso aparece en los kernels vanilla, comprobado, y en 2.6.18 lo mantienen.