Publicado hace 3 años por marcusramius a elcaso.elnacional.cat

Susto de los grandes este viernes por la tarde en el puerto deportivo de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Tal como se puede ver en estas imágenes a las cuales ha tenido acceso ElCaso.com, se puede ver cómo un coche de la Policía Local de Vilanova i la Geltrú acabó bajo el agua, en el puerto de esta población del Garraf.

Comentarios

blockchain

Bajo no, dentro

valzin

#3 Cuánto daño ha hecho la canción de La Sirenita.

minardo

Fueron a controlar si Bob Esponja y Patricio cumplían el toque de queda...

m

Según Diari Mes: "Un coche de la policía de Vilanova i la Geltrú cae al agua en la plaça del Port durante la actuación contra un 'botellón'

https://www.diarimes.com/es/noticias/actualidad/2020/10/24/un_coche_policia_vilanova_geltru_cae_agua_placa_del_port_durante_actuacion_contra_botellon_91463_1095.html?

Un coche de la policía local de Vilanova i la Geltrú acabó hundido bajo el agua este pasado viernes durante una actuación contra un 'botellón' en la plaça del Port. Los agentes recibieron varias llamadas de vecinos y vecinas de la zona alertando de un encuentro ilegal con cerca de una cuarentena de personas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones policiales. Una vez allí, localizaron el 'botellon' en una zona escondida detrás de una nave industrial. Al ver a la policía, la gran mayoría de los participantes salieron corriendo, aunque los agentes identificaron cerca de una decena que estaban haciendo actos vandálicos.

T

#1 pues si era "una cuarentena de personas" estaban haciendo lo correcto

D

Había botellón y el coche se desenfrenó, quería sumarse a la fiesta pero se precipitó.

Ya me lo decía mi padre: por la noche desenfreno y por la mañana ibuprofeno.

E

lol Pero no ens van dir que era "Water proof" ?