Hace 15 años | Por --87006-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --87006-- a 20minutos.es

Más o menos el motivo de la multa fue este (copiado y pegado): (...) el cobrador colocó a la mujer el teléfono móvil a la altura del oído y fue entonces una tercera persona, quien había encargado al primero la tarea de cobro, la que a través del aparato se dirigió a ella en términos de ¡"págame mi dinero, eres una puta, eres una golfa, te voy a enviar a unos colombianos para que te arreglen el cuerpo!", para acto seguido el condenado poner punto y final no sin antes advertirla que "se atuviera a las consecuencias".

Comentarios

phoenix88

#1 a los guardacostas??

H

#4 me dan ganas de no pagar algo para que me venga el gaitero ese... Qué risas íbamos a echar.

ljl

#9 ¿Y si en vez de moldabos te vuscas unos egemplares de ortografia de la lengua castellana, miamol?

V

#1 le puedes mandar al cobrador del rap.

eXecuter

Ojalá algún día se extingan estos "cobradores", jamás he visto a los de FORUM Filatélica, a Botín o a otros estafadores ser perseguidos por un cobrador del Frac...

jamaicano

Que falta de clase, unos sicilianos tendria mas estilo que unos colombianos

XAbou

#1 No te preocupes por eso, pueden contratar a cobradores profesionales disfrazados de casi cualquier cosa: smoking, de fraile, de gaitero escocés, de torero, de El Zorro…

D

No se si habrá muchos autónomos por aquí pero lo de no pagar o pagar tarde es desgraciadamente lo más normal del mundo.

D

#5,

Sobre todo cuando venga a pegarte al portero automático y a llamarte a las 5 de la mañana todos los días

v

La amenaza frac-tasma.

D

#11: Yo no veo mal los cobradores, lo que si que veo mal, es recurrir a amenazas, "colombianos", y demás...

krous

#22 Sin duda todo un homenaje al Cobrador del Rap. Y puestos a homenajear, ya se hubiesen podido currar un poco más de letra.

jorgele77

Si bueno y yo quiero saber que le paso al que realmente amenazó

enmafa

que demanden judicialmente, sino que no hubieran prestado nada, que algunos por los intereses que cobran son más chorizos que los que no pagan...

Spinoza

Se tomó las instrucciones al pie de la letra.

D

El colmo. Una vez más la ley protegiendo a los delincuentes.

Patxi_

#15 ese chiste está más forzao que una sonrisa de Aznar, sin acritud lol

saulot

#17 Y por si son latinoamericanos:



lol lol

D

¿90 euros? Irrelevante y amarillista.

sheriff_tomorrow

#1: Toda la razon. No creo que estemos hablando de deudas de 200 euros.... Esta gente debe mucho dinero y si a ti alguien o cierto grupo de personas te deben mucha pasta a ver que gracia te hacia. Yo desde luego si a mi me deben millones y se han desaparecido le mandaba a unos moldabos que por 100 euros cada uno le sacaban la pasta a ostias por todos los cajeros. Que hay mucho listo suelto por ahi.