edición general
15 meneos
25 clics
Coalición Canaria llama al Congreso a impedir la introducción del empaquetado genérico de tabaco

Coalición Canaria llama al Congreso a impedir la introducción del empaquetado genérico de tabaco

Coalición Canaria defenderá en el Pleno del Congreso una iniciativa para pedir que se impida la introducción del empaquetado genérico de las cajetillas de tabaco por el impacto negativo que la medida tendría en el sector. La formación abanderada por Cristina Valido expuso que hacer que todas las cajetillas sean iguales se ha mostrado "ineficaz" en otros países. El titular de Industria Jordi Hereu replica a Valido que muchos de los argumentos que usa Coalición Canaria son los propios del sector tabacalero.

| etiquetas: coalición canaria , cc , cristina valido , tabaco , empaquetado
…por el impacto negativo que la medida tendría en el sector.

¡Anda y que le den por saco a ese sector asesino! Y ahora a por el alcohol.
#1 El tabaco es de las drogas mas adictivas que existen, tras el Alcohol y la heroina.
Recaí el verano pasado tras llevar 2 años sin fumar, ahora he empezado un tratamiento con Byteqi para dejar de fumar.

Espero que sea la definitiva y deje este vicio insano.
#6 ¡Ánimo y suerte! Yo pude salir de esa droga con mi primer embarazo, pero hoy, unos 13 años después, aún me fumaría un cancrillo en algunas ocasiones.
#1 Pues como embotellen de forma genérica la estrella de Galicia, la cruzcampo y la mahou, van a ser unas risas... :troll:
#1 Eh, deja el alcohol en paz.
#13 Eso quisiera yo, dejarlo en paz, que desde que los niños se apañan solos no veas cómo caen las botellas de Sildka Caramel.
#17 ¿Vodka con caramelo? ¿En serio?
#19 Está de muerte, pruébalo.

O mejor no, no lo pruebes, que lo quiero todo para mí.
#20 Me suena a bebida "dulcificada" cuyo mercado es más bien femenino.
#23 ¿Y te sentirías poco hombre si la bebieras o qué? Mi marido la bebe a veces, y hasta ahora no le he notado que le falle nada.
#25 Ni más ni menos, simplemente que me parece que ese es el público objetivo y ya. Personalmente no soy muy fan del caramelo y no acabo de verlo mezclado con vodka (y dicen no sé qué de almendras). No pienso comprarme una botella para algo que me parece que no me va a gustar lo más mínimo, pero gracias.
Los lobbistas canarios.
#2 Siempre. Se arriman al lobby que haga falta y más dinero dé. Turismo, construcción,...
Todas estás medidas son gilipolleces, ahora mismo en los embases puedes ver fotografías de zombies, cánceres, bocas de yonki... Y la gente sigue fumando.
#3 Lo único que van a conseguir es que alguno se compre una cigarrera.
#5 ¿Cómo que alguno se comprará una cigarrera? ¡No a la esclavitud!
#14 Las hay muy chulas. Yo fumaba y he tenido alguna, pero solo durante la fase de tabaco de liar. Por llevar varios liados y no tener que hacer el gamba por ahí mas que nada. El que se veía en los paquetes me daba igual.
#16 Ya, pero yo las llamo pitilleras. Por cigarreras entiendo a señoras que lían puros.
#18 Por lo que veo en la RAE valen estos 4 sinónimos para referirnos a ellas: pitillera, cigarrera, tabaquera y petaca.
#21 Que sííí… Solo bromeo. :-*
#3 Lo de embases me ha hecho pupa. No te lo perdonaré jamás, Carmena.
,,,el impacto negativo que la medida tendría en el sector,,,,, que todas las cajetillas sean iguales se ha mostrado "ineficaz" en otros países.,,,

detecto cierto oxímoron.
¿El alcohol es más adictivo que el tabaco? Yo no he fumado (activamente) en mi vida, pero he bebido mi ración de alcoholes varios. No soy adicto en tanto y en cuanto puedo pasar perfectamente sin él y de hecho suelo estar meses sin probarlo.

Por supuesto que hay quien sí acaba siendo alcohólico, pero me pregunto si la ratio entre los que prueban alcohol y acaban alcoholizados tiene algo que ver con la de los que prueban el tabaco y acaban en el tabaquismo.
Los votan los ciudadanos para que defiendan los intereses de los empresarios a cambio de rica mandanga.
Si supuestamente ha sido ineficaz en otros paises (que no me lo creo) no tendria impacto negativo en el sector.
Coalición canalla.
comentarios cerrados

menéame