Hace 7 años | Por Aurelito a ultimocero.com
Publicado hace 7 años por Aurelito a ultimocero.com

Sindicalistas recorren el centro comercial para denunciar 'la precariedad laboral y la destrucción del medio ambiente' que provocan eventos como el organizado por los empresarios del comercio. Exigen que el alcalde Óscar Puente curre de dependiente.

Comentarios

mondoxibaro

Para empezar...deberían cambiarle el nombre; llamarle "shopping night" es una catetada

T

#7 No he dicho eso. La intención es vender más, en la práctica no se suele vender mucho más al cabo del mes.

En mi caso, las veces que he ido a comprar en domingo es porque me ahorra ir el lunes.

T

¿Alguien me puede explicar lo de la "destrucción del medio ambiente"? ¿Es por tener más tiempo encendidas las luces?

Y ya de paso, lo del machismo en la foto del escaparate... mande?

T

#2 pillado por los pelos no, lo siguiente.

Aurelito

#3 Las impresoras de mi oficina tienen puesto un contador que indica cuántos árboles destruye cada empleado con las hojas que imprime... Si eso lo hace la CNT se dice que "está pillado por los pelos", pero como quién lo hace es el proveedor de las impresoras, que es El Corte Inglés, parece respetable. ¿Ponemos un contador de esos a la salida de El Corte Inglés, a ver qué pasa?

T

#4 Pero de qué hablas? Mezclas churras y merinas.

El que estén más horas abiertos no implica que haya más compras realmente, como ya se vio en Madrid con su ley al respecto. Lo que suelen hacer con horarios más amplios es dar más libertad a la hora de hacer la misma compra que ya ibas a hacer. Puede favorecer la compra compulsiva, pero es insignificante.

Aurelito

#5 Interesante lo que dices... O sea, que se asumen los gastos de personal y mantenimiento de abrir más horas para aumentar la libertad del que va a comprar, no para vender más y tener más ganancias - se tienen pérdidas para aumentar la libertad, qué emocionante.

¿O no se asumen gastos de personal?