Hace 16 años | Por acjnas a porsus.com
Publicado hace 16 años por acjnas a porsus.com

Un experto en seguridad colocó un anuncio del tipo google adsense donde se lee : ”está su PC libre de virus? Haga que se infecte Aquí!”. Y esto fue suficiente para convencer a 409 personas para dar click sobre ese anuncio en un periodo de 6 meses. Se podría creer que algunas personas...

Comentarios

e

¿Si son capaces de navegar sin miedo con Windows e IE, por qué no iban a pinchar en el enlace? jejeje

u

#8 y si al dominio lo llamas "www.todosconjulian.com" seguro que más

D

#6 los siento no se diferenciar muy bien los colores...

D

Quizás parte de esos 409 eran linuxeros que pincharon en el adsense por simple curiosidad a sabiendas de que no corrían ningun peligro.

Por cierto, es un claro caso de SPAM reiterado: @acjnas

P

quizás los 409 usen gnu/linux

otrobloginutil

410 personas

D

Quizas esos 409 clicks son clicks fraudulentos, una práctica que no creo que Google reconozca abiertamente porque perjudicaria su Adsense.

Ferran

Quizás los 409 sabían perfectamente que un pc no se infecta por clickar en un Adsense... aunque éste lo diga.

v

Seguro que la mayoría sólo leyeron "Click aquí". Del resto del texto ni se molestaron.

D

yo hubiese pinchado.... en mi casa con linux, y en el curro con windows. Y aunque fuese verdad, nada grave habria ocurrido en ninguno de los dos casos.

e

Me da miedo entrar en la noticia por si me infecto :?

D

Jajaj #18... bueno, a ver, hay q hacer lo del email y el password, tiene q ser increible lol

D

#10 Tiene mucha razón. Incluso hay webs que a pesar de estar prohibido ponen : "Pulsa en los enlaces publicitarios para apoyar este sitio". Y ya está. Por no contar la versión más simple en la que el propio propietario es el que pulsa los enlaces.

Razz

No parecen muchas personas en 6 meses...

papixulooo

Quizás todos usaban SO basados en UNIX lol

Flea

La estupidez humana no tiene límite...

sagutxito

jo k pasada