Hace 7 años | Por Pepepito a elboletin.com
Publicado hace 7 años por Pepepito a elboletin.com

La formación naranja no aclara si el popular Oscar Clavell debería dimitir por corrupcion.

Comentarios

D

#1 Cómo va a sostener eso Mariano si se lía con la frase de el alcalde y los vecinos...

xyria

#1 lol lol lol

mente_en_desarrollo

#3 Yo la he visto justo después de ver en la 4 como entrevistaban a Arrimadas.

Es maravilloso ver como utilizaban exactamente las mismas palabras para justificarlo, que no se note que es argumentario del partido y no ideas personales basadas en convicciones.

Azucena1980

La nueva política ha venido para revolucionar el concepto que teníamos de "cara de gilipollas".

mente_en_desarrollo

Corrupción política: Lease cuando un archivo informático que trata sobre política se estropea y se vuelve ilegible.

ur_quan_master

#2 Muy bueno. voy a intentarlo aún más friki.
El PP en lugar de machacar discos duros debería aprender de ellos y utilizar la tecnología S.M.A.R.T para detectar pronto sus sectores corruptos. Aunque me temo que les daría un "BACKUP & REPLACE" inmediatamente.

siyo

----Redefine PP.
Ummm a ver ,a ver....
Ciudadanos?
---BIEN!!

D

Lo redefiniran hasta que nadie del PP tenga que dimitir lol lol lol

Enhorabuena a los votantes de Cs, os han tomado por gilipollas.

Forni

Osea, que ahora según estos ni la prevaricación, ni la malversación de fondos, ni la exacción serían corrupción política. Para tragarse esto hay que ser bobo.

manuelpepito

#7 Uno de ciudadanos esta diciendo ahora mismo en la tele que prevaricación solo es corrupción si hay enriquecimiento o financiación de partidos. Pero me suena que esto mañana puede cambiar.

D

Lo que estan redefiniendo es la manera de tomar el pelo a la gente.

siyo

Le dice el zorro a la gallina:
---No me conoces?
-no
----Pues soy una gallina...

Pepepaco

¿Que es corrupción me preguntas clavando en mi pupila tu pupila azul?
Corrupción...eres tú.

R

Entre el PP y C's le van a dar tanto la vuelta al concepto de corrupto, que al final lo será quien no meta la mano en bolsillo ajeno

JackNorte

Pobrecicos , en el fondo son ingenuos y se corrompen porque no saben que es ser corrupto lol

ikatza

#9 Como el vegano que se pone ciego a helados de vainilla pero aún así te mira por encima del hombro.

Uge1966

¿Éstos de la "nueva política" no podrían enseñarles a esos de la "vieja política" a entrar en google, mirar la wikipedia, buscar el término "corrupción política", y dejarse de reinventar definiciones?

Adjunto el susodicho: La corrupción política se refiere al mal uso del poder público para conseguir una ventaja ilegítima, generalmente de forma secreta y privada. El término opuesto a corrupción política es transparencia.

Fin de "mi" cita